Big Little Lies - 1ª Temporada

NoFiSoX

Sinopsis

'Big Little Lies' es presentada como una serie limitada de 7 episodios habiendo obtenido un encargo directo por parte de HBO. Ser limitada le permite tener actores más importantes en el reparto, sin compromisos para varias temporadas. Blossom Films (de Nicole Kidman), David E. Kelley Productions y Pacific Standard (de Reese Witherspoon) son las productoras de la serie. Jean-Marc Vallee dirigirá los episodios de la primera temporada además de ser productor ejecutivo.

Kidman y Witherspoon son productoras y actrices de 'Big Little Lies', una adaptación de la novela de Liane Moriarty por el guionista David E. Kelley.

La historia se centra en tres madres (Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley) con niños en una guardería.

Alexander Skarsgård ('True Blood') es Perry, marido de Celeste (Nicole Kidman); un hombre de negocios de éxito que además es un afectuoso padre y un buen marido. Celeste parece tenerlo todo en la vida. Cameron y Nicholas Crovetti interpretan a sus gemelos de siete años.

Adam Scott ('Parks and Recreation') será Ed Mackenzie, el estable y afectuoso marido de Madeline (Reese Witherspoon), un torbellino de energía con buenas intenciones y la manía de intentar siempre arreglar las cosas, lo que tiene consecuencias inesperadas. Tienen una hija de siete años (Darby Camp).

James Tupper ('Revenge') es Nathan, el ex marido de Madeline, con la cual ha de compartir la educación de la hija de ambos, a la que interpreta Kathryn Newton ('Gary Unmarried'), y que ahora está casado con Bonnie Carlson (Zoë Kravitz), una instructora de yoga espiritual es un alma sensible con una fuerte brújula moral, con la que tiene una hija (Chloe Coleman).

Shailene Woodley será Jane, una madre soltera de medios modestos y un pasado misterioso. Iain Armitage interpretará a su hijo Ziggy.

Laura Dern es Renata Klein, una poderosa profesional que ha emprendido una cruzada contra el acoso escolar. Está casada con un ejecutivo de alto perfil llamado Gordon Klein (Jeffrey Nordling) con el que tiene una niña de siete años (Ivy George).

P.J. Byrne es Warren Nippal, el director de la escuela de Monterrey donde van los hijos de las protagonistas. Virginia Kull dará vida a una de las profesoras del colegio.

He omitido aspectos de la trama que se comentan en la FUENTE por ser spoilers.

FUENTE

Trailer

Capitulos

1x01 - Somebody's Dead - 20 FEBRERO
1x02 - Serious Mothering - 27 FEBRERO
1x03 - Living the Dream - 6 MARZO
1x04 - Push Comes to Shove - 13 MARZO
1x05 - Once Bitten - 20 MARZO
1x06 - Burning Love - 27 MARZO
1x07 - Fun and Merriment - 3 ABRIL

1
7 días después
Arutha

#1 has omitido la parte en que cuenta de que va la serie, con lo que has escrito no sé que mierdas pasaba xd

1 respuesta
PeandPe

No la conocía. Veré el piloto a ver qué tal. ¿No será una wannabe Sexo en Nueva York?

NoFiSoX

#2 Los tráilers/promos no cuentan casi nada así que lo mejor es ver la miniserie xD
Con semejante elenco de actores lo merece.

Big Little Lies Part 1 720p HDTV x264-AVS
Big Little Lies S01E01 Somebodys Dead 720p HBO WEB-DL DD5.1 H 264-monkee

Narniana

Me he leido el libro, es el tipico para pasar el rato sin pensar mucho o nada pero entretenido. A ver que tal la mini serie

1 respuesta
PeandPe

Me ha gustado bastante el piloto, y me ha encantado el personaje de Reese Witherspoon.

1 respuesta
NoFiSoX

#6 La madre que la parió, habla más que un loro xD La verdad es que son un poco repelentes todas esas madres pijas y ricas.

Ha estado bien el primer capítulo, te mantienen con el suspense de querer saber...

1x01

#5 ¿No te va a quitar la sorpresa sabiendo cómo acaba? Por favor, no me lo digas xD

2 respuestas
PeandPe

#7

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#8 Eso también lo he pensado pero igual nos sorprenden.

Narniana

#7 No he visto aun ningun capitulo, pero esta claro que sorpresa no va haber ninguna ya que se como acaba la historia. Aun asi tengo ganas de verla.

1 respuesta
NoFiSoX

Ya se ha emitido el segundo capítulo para no coincidir con los Oscars el domingo.

Big.Little.Lies.S01E02.Serious.Mothering.720p.HBO.WEBRip.DD5.1.H264-monkee
Big Little Lies Part 2 720p HDTV x264-BATV

blackoN

Qué tal está la serie? Si la pudierais comparar con alguna otra para hacerme una idea más o menos de lo que es, lo agradecería.

Sin saber nada de la serie, me da la impresión de que es la típica serie para mujeres y encima lo único que me ha llamado la atención es Alexander Skarsgård (no homo). :clint:

1 respuesta
NoFiSoX

#12 Buuuuuuuuuuu, lo de "típica serie para mujeres" suena a prejuicio rancio xD

He leído alguna crítica que dice que se parece a 'Desperate Housewives' (Mujeres desesperadas) (la vi entera y me gustó) y no anda muy desencaminada.

La verdad es que con el plantel y calidad de los actores, la manera de contar la historia y que solo son 7 capítulos, no pierdes nada por darle una oportunidad con el primero xD

NoFiSoX

Buenísimo el segundo capítulo, esta miniserie te mantiene pegado a la pantalla.

1x02

El casting es tan jodidamente bueno que hasta los niños lo hacen genial. Mención especial para Chloe (Darby Camp), la hija de Madeline; esta criatura puede llegar donde quiera como actriz.

PeandPe

Me ha gustado mucho el 2º capítulo. Muy buenas actuaciones, sobre todo de Reese Witherspoon. Su personaje es genial.

NoFiSoX

Big Little Lies Part 3 720p HDTV x264-AVS

NoFiSoX
Part 3
1 respuesta
PeandPe

#17 También lo pensé (lo 1º).

1x03

Me sigue gustando bastante la serie.

1
blackoN

Pues me ha gustado el primero, la verdad es que se me ha pasado rápido y me ha dejado con ganas de saber más.

1
blackoN

Cada vez que veo a Alexander Skarsgård sigo viendo a Eric Northman.

1x02
1 respuesta
PeandPe

#20 Darby Camp actúa MUY bien. Es acojonante, siendo una niña tan pequeña.

1
blackoN

La intro y la mayoría de las canciones me gustan bastante.

1x03
3 respuestas
NoFiSoX

#22

spoiler

Los tres aquí comentando como si esto fuese el hilo de This is Us xD

1 respuesta
PeandPe

#22 #23

spoiler

Se ve que las buenas series de verdad las apreciamos poca gente... También veis The Leftovers y Halt and Catch Fire, ¿no? Por decir dos poco seguidas...

2 respuestas
NoFiSoX

#22 #24

spoiler

Creo que Narniana #10 se debe estar descojonando de nosotros con nuestras teorías xD

2 respuestas
Narniana

#25 No he tenido tiempo de pasarme por aqui. Ahora me las leo jaja. Aqui la empiezan a echar en la tele el lunes. La he puesto para que se grabe e ir viendola cada semana.

Edit. Acabo de leer vuestras teorias, no dire nada jaja.

2 respuestas
blackoN

#24 #25

1x03

Sí que veo The Leftovers y Halt and Catch Fire y creo que NoFiSoX también. :clint:

1 respuesta
PeandPe

#26 ¿Ha acertado alguien en algo? xD

#27 Ya, al decirlo me sonaba de haberos leído en sus respectivos hilos.

2 respuestas
blackoN

#28 Pero cómo le preguntas eso? Te jodes la serie si te responde y lo lees xD.

NoFiSoX

#26 No le respondas a #28 que te castigo xD

The Leftovers y Halt & Catch Fire. Se nota el buen gusto en este hilo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • blackoN
  • PeandPe
  • rociiio
  • NoFiSoX
  • Zahrae
  • Narniana

Tags