Black Mirror - 6ª Temporada

PhDfailer

El 3 es dios. Menudo temporadon

3
PeandPe

Llevo vistos los 3 primeros y me está gustando mucho. Muy superior a la 5ª temporada.

Tukansson

Ya me lo olía, un clásico de MV el andar buscando ese primer subidón que nunca vuelve a llegar, todo se muere, la eterna nostalgia del ocioso forero.

7
KaSe

No me esperaba nada y me ha gustado. Esta claro q no es la primera temporada pero es que eso no va a volver.

Beyond the sea me ha parecido una maravilla. Demonio79 gracioso.

Yochar

He visto el 1º episodio y me ha gustado. Gente, no hagáis caso a los haters.

1
Petterrr

Como episodios random de una serie random estan bien, pero no deberian estar bajo el nombre de Black Mirror ya que la base de los episodios en su origen era criticar de como los avances tecnológicos nos estaban deshumanizando. El de la Paparazzi me dices que la serie se llama "Misterios de Famosos" y te lo compro

2
XKorp

El segundo me ha parecido mejor que el primero, y bien en la línea de Black Mirror, mostrando la bajeza de la sociedad actual ante ciertas cosas.

garlor

por ahora el primero bien sin ser nada excepcional, el segundo vaya castaña, he tenido que dar megasaltos a partir de la mitad y no he visto donde esta el tema de la tecnologia que se supone que siempre hay por ahi

1 respuesta
akali

Los tres primeros no están mal, para mi gusto no llega ni de lejos al nivel de la primera o segunda temporada.
El cuarto infumable.

XKorp

#38 No es el tema de la tecnología, sino en la deriva de la sociedad.

spoiler
2
PhDfailer

Vistos todos para mi 3>5>2>1>4

Todos en general entretenidos y disfrutables, aunque algunos se alejan un poco de la esencia black mirror, se nota mimo en todas las historias.

El 3 es puro black mirror y con actorazos, que delicia.

1 respuesta
Kaos

El 1 no está mal, pero está cogido un poco con pinzas para mi gusto. Obviamente son ficción, pero me gusta cuando hay detrás una posibilidad real. Lo que no estoy de acuerdo con los que dicen que pierde fuelle a mitad del capítulo; a mí me ha parecido todo lo contrario. El argumento, al menos, me parece mucho más interesante conforme va avanzando.

Andre333

De momento solo he visto el 2 y me vi los 20 minutos de 5 y promete.

El 2 me ha gustado bastante, aunque el desenlace es demasiado acelerado.

Me ha encantado del segundo cuando la madre pregunta por todo el equipo y el hijo le contesta que todo esto es necesario para emitir mientras que lo que grababan ella y el padre no. Y la madre le dice " te imaginas" y se rie. Para mi esto es de lo mejor del capítulo.

Vulcanz

A mi me ha gustado la nueva temporada, pero es cierto que solo el 1 y el 3 tienen la esencia Black Mirror de avances tecnológicos

SRvictor

Black mirror se ha convertido en Twilight Zone.

Qué por mí de puta madre ojo, tampoco es que sobren estos productos pero bueno, se echa de menos ese toque de tecnología en las tramas.

Tukansson

Pero si el primer episodio de esta serie, el del cerdo y el primer ministro tiene menos rollo tecnología que cualquiera de esta season.

De momento he visto los tres primeros y muy buenos.

robb

#41 mimo? Wtf

Retourned

Empecé el primero de esta temporada, el de la jefa que aparece en streaming con una serie sobre su vida. 30 minutos he durao.

Next

nefarian91

Que cancelen ya esta mierda o que le cambien el nombre porque esto no es black mirror ni queriendo

Kylar

Os recuerdo que el primer capítulo de Black Mirror no tenía nada que ver con la tecnología. Se pueden hacer grandes capítulos solo analizando ciertos aspectos de la sociedad actual.

1 respuesta
marveen

#50 el primero, sin recordarlo cristalino porque ya hace años, es una crítica sobre redes sociales... e incluye componentes como el streaming que era muy nuevo para el año en que salió.

Obviamente no es futurista y podía pasar en ese momento, pero era una crítica a la sociedad en torno a la tecnología.

1 respuesta
Tukansson

#51 es de un chantaje a un político para que se folle a un cerdo, lo sacan hoy y el peor capítulo de la historia xd

11 1 respuesta
marveen

#52 te puede gustar más o menos, pero almenos no son invents como el 4 y 5to episodio de esta temporada...

1 respuesta
LaChilvy

Vistos los dos primeros, el 1 not bad, ayudan mucho los actores, el 2 un corto de terror previsible a más no poder.

Hacon

#53 En uno de esos creo que sale lo de Red Mirror, que tiene toda la pinta que harán realmente un spin off de terror de la principal.

Ragest

El primero me parecio una buena idea que se queda un poco coja (marca de la casa black mirror), el segundo es brillante

Huston

Comentan en el subreddit de r/horror que 'Beyond the Sea' es un capitulazo?

1 respuesta
Puni

#57 Pues a mí me parece que no tiene mucho ritmo, de hecho, salvo por el shock inicial y el final me ha recordado a los capítulos de la serie Tales from the Loop, que eran muy tranquilos y sosegados y también se trataba de una ucronía, con tecnología aparentemente más avanzada pero en el pasado reciente.

Beyond the sea

El resto... vaya bazofia. Salvo un poco el 1 porque lo pillé con ganas pero es bastante meh. El 2 y el 4 podrían ser cualquier cosa menos Black Mirror. Poca esperanza en el 5, que me queda por ver.

1 1 respuesta
marveen
spoiler

Estás flipando xddd

1 1 respuesta
PeandPe

#59 He pensado lo mismo al leerlo xDDD

Vistos todos. No es tan buena como las primeras, pero si es bastante superior a la 5ª.

3 > 1 > 2 >>>>> 4 = 5

No entiendo por qué hay capítulos que directamente son historias de terror, sin tecnología, moralejas sobre la sociedad, ni nada de nada. Simplemente historias de "terror".

Usuarios habituales

  • WaRdIx
  • Hacon
  • Ninetails741
  • s3niK
  • Dawidh
  • marveen
  • Tukansson