Black Sails - 4ª Temporada (Final)

LaTHaNDeR

#300 pos eso, el q acaban de subir a netflix es el 8 no?

1 respuesta
Blacksep

#301 Es el 9

1 respuesta
LaTHaNDeR

#302 cierto, se ma ido la olla

blackoN

#298 Lo meten los lunes a las 6 de la mañana.

1 respuesta
Mr-Carradine

Señor capitulazo. Muy muy muy bueno, de los capítulos mejore escritos de toda la serie. No sé, me ha encantado todo.

3
JonyBgood

#304 Ya, tío, esta tarde he caído, mira que llevo toda esta temporada viéndola los lunes, pero ayer se me olvidó y como siempre la veía los domingos, mi cerebro no computó bien.

Quartzx

Sin duda me apena que termine ya, pero al mismo tiempo me alegro de que la acaben, porque me ha parecido una SERIE y me alegro de que decidan no estirar el chicle. espero que la acaben por todo lo alto con un señor capitulo tal y como merece, la descubrí el año pasado y sin duda creo que es la que mas he disfrutado, impaciente al siguiente domingo me hallo.

2
Gassius

La serie me está encantando la verdad y creo que como temporada final de momento está a la altura, pero de hace unos capítulos tengo ciertas dudas acerca de uno de los personajes:

spoiler

qué opináis?

2 2 respuestas
cristofolmc

#308 Yo también estoy de acuerdo en cierto modo, pero lo que entiendo aún menos, es por qué

spoiler
1 respuesta
Gassius

#309 Eso puede tener sentido (si aceptamos lo de la admiración absurda), al final son celos:

spoiler
3 1 respuesta
BShP

#310 Muy bueno xD

spoiler
2 respuestas
_SlimShady_

#311

spoiler
Gassius

#311

spoiler
B
spoiler
4 2 respuestas
denimH

#314

spoiler
1 respuesta
B

#315

spoiler
che8

#314

spoiler
Dek0

#308

spoiler
1 respuesta
che8

#318

spoiler
Seyriuu

Hola, ¿sabéis cuándo salen los capítulos doblados al castellano?

1 respuesta
blackoN

#320 Donde más rápido sale es en Netflix los lunes a las 6 de la madrugada.

1 respuesta
Seyriuu

#321 Gracias, ¿Entonces el lunes que viene sale el décimo capítulo en castellano?

1 respuesta
blackoN

#322 Sí, meten el capítulo unas horas después de su emisión en VO, no falla.

NoFiSoX

Final de serie

Black Sails S04E10 720p WEBRip X264-DEFLATE

2
Dek0

Pillo loro.

LLoskka

Pillo patapalo

Kaim90

Yo hoy solo puedo decir Bravo. Me siento más puteado que con el final de Spartacus

1
Zendel

A ver como termina!

Solo decir, que me da tanta pena que se acabe que me estoy releyendo la isla del tesoro y es una pasada ver personajes 20 años más viejos xD

1
B
spoiler
ke2g

visto, muy buen final

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • JonyBgood
  • blackoN
  • LLoskka
  • cristofolmc
  • Leonidasxx
  • NoFiSoX
  • che8