Black Sails - 4ª Temporada (Final)

Nadje

Una serie imprescindible. Me ha encantado el final.

spoiler

. Muy bien, se echará de menos esta serie.

B

Buen final solo una cosa que ha sido una pena

spoiler
cristofolmc

Genial final y genial serie. No entiendo una cosa de la última escena sin embargo. Pero sin haber leído la Isla del Tesoro:

spoiler

En cuanto a Flint

spoiler
1 respuesta
Gassius

Brutal. Me ha encantado la serie y creo que el final está a la altura. Pocas series tienen un desarrollo de personajes tan fuerte, es increíble ver la evolución de gente como Silver o Billy. La echaré mucho de menos :(

#363

spoiler
Kylar

Qué grande ha sido esta serie hasta su final.

1
ke2g

#360 yo tambien hace mucho que lo leí y no recuerdo mucho, pero

libro
1 respuesta
blackoN

No hay que olvidar a Lise Slabber, de las mejores tetas de toda la serie.

2 respuestas
KaLiMoTxO

#367 *Lise Slabber, las mejores tetas de toda la serie.

cristofolmc

Dios sí. Qué mujer.

2
R0bb

Que decir que no hayáis dicho ya...

Perfecto final para una serie PERFECTA. Nunca he sido de ver este tipo de genero y aun así me ha encantado, de las mejores series que he visto de principio a fin. Pocas series saben dar un final como este o estar siempre a un nivel constante-alto.

He visto películas de la gran pantalla con peor realización, efectos, argumento y carisma que esta serie, batallas y actuaciones épicas.
Encantado de haberla visto y haber pasado todo este tiempo viéndola. Chapó.

2
graveland

#367 Fui directo a recordar aquel capítulo que sale con vane

JonyBgood

#366

spoiler
Mr-Carradine
spoiler
Mr-Carradine

Y por cierto, tengo que decirlo una vez más: qué jodida BESTIALIDAD la interpretación de Toby Stephens. Es que de lo mejor que se ha visto en TV, cómo el tío ha sabido reciclarse temporada tras temporada (mérito que empieza realmente por los guionistas y sigue por los directores) para no repetirse en el personaje, qué caracterización tan original para un personaje así. Qué TODO. De lo que más me ha hecho disfrutar durante estos cuatro años de Black Sails ha sido sin duda su Capitán Flint, a años luz de cualquier otro personaje de peso (Silver, Bones, Vane, etc) que

11 2 respuestas
ke2g

#374 es que el actor la clava, recuerdo tener los pelos de punta en la temporada 3 cuando hace el discurso para convencer a la negra para que vayan los esclavos junto los piratas a la guerra. Sublime.

1 respuesta
Leonidasxx

#375 #374 A mi me encanto este speech contra Vane cuanto le dio el ultimatum y dijo este discurso para atacar al amanecer y el otro antes de meterse en la tormenta, joder, es que ha habido tantos buenos discursos del puto Flint que no sabira decir cual es el mejor, aqui dos de mis favoritos

3
Fr0z33n

Flint ha sido un escándalo toda la serie, Toby ha sido capaz de plasmar la determinación, el carisma del personaje a la perfección, renovándolo una y otra vez. Es que es tremendo macho, los discursos te ponen la piel de gallina.

ekeix

Y la voz que tiene, da pa paja cada vez que se le oye hablar al cabrón

1
Blacksep

Seriote hasta el final.

cristofolmc

Dios es que el cabrón tiene un bozarrón que le seguirías al fin del mundo y que por las noches te hablase para dormirte.

El discurso de este último capítulo

spoiler

es simplemente una pasada. Pelos de punta.

La gracia es que todos dicen de Silver y de su habilidad para que todos hagan lo que el quiere pero el gran maestro y mérito lo tiene Flint, que a pesar de que todos pública y abiertamente le odian, consigue siempre que todos, incluido Silver, hagan lo que el quiera. AL final siempre se sale con la suya. Salvo

spoiler
HoRTeL

Gran final para una gran serie.

Vehuiah

Grandísima serie, se echará de menos, pero un gran final y muy digno.

Scavenger19

Buen final. Mira que, bajo mi punto de vista, empezó flojilla la temporada y estaba siendo la peor de todas. Pero han sabido coger ritmo y ha terminado de la mejor manera posible.

Una lastima que termine, han sido 3 años de seguimiento capitulo a capitulo de una serie Top.

Mr-Carradine

Otro aspecto que me parece importantísimo del final

spoiler
Dek0

Impresiones generales sin spoilers, simplemente que me ha parecido un final muy digno para una gran serie gracias a su ambientación, al carisma de sus personajes (especialmente los capitanes, GRANDE Toby Stephens) y a su buen equilibrio entre un mínimo rigor histórico, elementos de la novela y la ficción creada por los guionistas.

Me ha gustado mucho que se han tomado su tiempo durante esta última temporada para cerrar todos los cabos de los personajes sin que diera sensación de excesiva presura, como ha pasado en incontables series, dejando un final

spoiler

que personalmente me ha gustado mucho.

La verdad es que la manera de llevar la serie (salvo la excesiva carga telenovelesca en muchos capítulos/temporadas) tanto por la duración de la serie como por el citado equilibrio anterior, me parece un ejemplo a seguir en TV. Ojalás todas las series se remataran y planificaran así de bien.

DalinarKholi

Que pedazo de serie... Una pena que todo haya terminado :(

Merino14

Acabo de ver el último capítulo y tela... Para mi una serie de 10. Pero tengo un par de dudas:

1- Una de las historias del final no es cierta, se supone. La de Flint o la de Silver, no? Si es así, me encantan que nosotros mismos pensemos cual es la real o no.
2- Quien es el personaje del final? Decisión de Mary Read o algo así, pero no me acuerdo :S

cristofolmc

Hay una cosa del final que no me quedó clara ahora que me acuerdo. A ver si alguien me la aclara.

spoiler
1 respuesta
Kylar

#388

spoiler
2 respuestas
kapiiqq

#389

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • JonyBgood
  • blackoN
  • LLoskka
  • cristofolmc
  • Leonidasxx
  • NoFiSoX
  • che8