Black Sails - 4ª Temporada (Final)

p3p370

Iba a poner un enlace a cómo hicieron las escenas de la batalla naval, pero ponen escenas de toda la temporada y paso de espoilarme como me pasó con expanse :(

Eso sí, la pasta que se dejan en decorados...

NoFiSoX

Ahora sí:

Black Sails S04E02 720p WEBRip X264-DEFLATE
Black Sails S04E02 1080p WEBRip X264-DEFLATE

4
blackoN

Estad atentos a Netflix si lo usáis que la semana pasada, de madrugada ya habían puesto el capítulo. En la temporada anterior lo metían a las 9 de la mañana.

1
Pinguu
2
blackoN
4x02
2 respuestas
HG_Tevez

Flint>>>>all

4
Galdor

#95 A mi me pasa al contrario, no se porque pero me encanta XD.

Esta serie es de mis favoritas, este segundo capítulo ha sido muy bueno y estoy seguro de que toda la temporada va a ser increible.

Leonidasxx
1 respuesta
Aldarion_21
spoiler
JonyBgood

#98

spoiler
iKarbOne

#95

spoiler
DonDemencia
spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#102

spoiler
sk_sk4t3r

Black.Sails.S04E03.720p.WEBRip.X264-DEFLATE
Black.Sails.S04E03.1080p.WEBRip.X264-DEFLATE

3
ke2g
spoiler
1 1 respuesta
JuStY

#105

spoiler
HG_Tevez

Esta serie me tiene despistado, los capitulos no estan para descargar los lunes?

1 respuesta
Leonidasxx

El cap que sale hoy, ¿lo ponen en netflix esta misma noche o mañana lunes chavales?

1 respuesta
NoFiSoX

#107 De momento los capítulos siempre han salido para descargar los domingos, y creo que seguirá siendo así.

blackoN

#108 Netflix pone el capítulo esta madrugada pero no sé la hora exacta. El otro día antes de las 6 ya estaba.

blackoN
4x03
2
MrMeji
4x03
1
HG_Tevez

Vaya final mas guapo!

spoiler
1 respuesta
Netzach

#113

spoiler
ekeix
spoiler
5 2 respuestas
Kylar

#115 Es de lo más imaginativo y cruel que he visto en años.

spoiler
1 respuesta
Fascaso
LaTHaNDeR
spoiler
1
Z

Como en casi todo, no espereis que ocurran las cosas al gusto de cada uno, y entender que se ha apresurado el final de la serie en cierto modo, disfrutarla y apreciarla, no lo hagais con un ojo tan critico, no se lo merece, porque pese a lo que se le pueda echar en cara siguen manteniendo un nivel cojonudo. Disfrutar, que se acaba.

JonyBgood

Para mi, capitulazo.

#115 #116 Eso se hacía en realidad, vaya, se hace (o se hacía) desde que existen los barcos. Lo que se conoce de toda la vida como pasar por la quilla.

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • JonyBgood
  • blackoN
  • LLoskka
  • cristofolmc
  • Leonidasxx
  • NoFiSoX
  • che8