Blood Ties (Serie de Vampiros)

Faulques

Calle 13 estrena 'Blood Ties. Hijos de la noche' en el 22 de Noviembre y todos los jueves a las 21.30 horas. Reemisión todos los viernes a las 17.10 horas

Una serie de vampiros protagonizada por la ex policía Vicky Nelson, que tendrá que enfrentarse a crímenes sobrenaturales y a la incredulidad de sus ex compañeros.

Argumento:

Creada por el productor y escritor Peter Mohan, Blood Ties basa su trama en las novelas de Tanya Huff. Christina Cox interpreta a Vicki Nelson, en este thriller sobrenatural con toques humorísticos y románticos, a una atractiva ex policía de la Policía Metropolitana de Toronto que sufre de una enfermedad degenerativa ocular y se convierte en investigadora privada.
La serie dramática, rodada en Vancouver, Blood Ties, que en su primera temporada cuenta con 22 episodios, una coproducción de Kaleidoscope Entertainment de Toronto e Insight Film Studios de Vancouver en asociación con CHUM Television.
La serie arranca cuando Vicki Nelson tiene que enfrentarse a un caso donde ha de cercionarse de la existencia de los vampiros y esa experiencia la lleva a unir sus fuerzas a las de un extraño ser que parece también estar investigando el homicidio que ella trata de resolver. Este ser es un vampiro de 450 años llamado Henry Fitzroy (Kyle Schmid), un hijo ilegítimo del Rey Enrique VIII.
Juntos resuelven ese caso pero la detective se da cuenta que la lista de muertes en extrañas circunstancias y relacionadas con fuerzas paranormales y sobrenaturales es muy larga. Por ello ambos trabajan juntos en cada episodio enfrentándose a fuerzas desconocidas y a extraños seres que harán conocer a Nelson un mundo que desconocía y enfrentarse con su nuevo compañero a demonios, duendes y fantasmas de todo tipo.
Pero a medida que son mejores compañeros su relación personal también se estrecha lo que causará problemas en la relación de la detective Nelson con el detective Mike Celluci (Dylan Neal), su ex compañero y su ex pareja que ve como ahora otro, un vampiro, ocupa ese lugar.
Y es que estar relacionada con un vampiro cambiará mucho la vida de la detective Vicki Nelson.

Personajes:

· Christina Cox - Vicki Nelson
· Kyle Schmid - Henry Fitzroy
· Dylan Neal - Mike Celluci
· Gina Holden - Coreen Fennel
· Keith Dallas - Dave Graham
· Françoise Yip - Kate
· Michael Eklund - Norman Bridewell
· Angelique Naude - Delphine Guillaume
· Monique Ganderton - Magaera
· Anne Openshaw - Isobel

Promo:

http://www.youtube.com/watch?v=w6DkEn9RT9s&feature=related

http://www.sliceofscifi.com/wp-content/uploads/2007/03/bloodties.jpg

La serie va por la Segunda Temporada. He visto los 2 primeros en Calle 13 y me gusto. Me estoy bajando la primera para verla del tiron. Para los amantes de Buffy y todo el mundo de los vampiros, aki hay una serie donde pasar un buen rato.

1x01 y 1x02 con sub en castellano.
http://www.mininova.org/tor/648986

1x03 sub castellano.
http://www.mininova.org/tor/649305

1x04 sub castellano.
http://www.mininova.org/tor/657796

1x05 sub castellano.
http://www.mininova.org/tor/670736

1x06 sub castellano.
http://www.mininova.org/tor/670739

Txentx0

Basada en las novelas escritas por Tanya Huff, Blood Ties: Hijos de la Noche gira en torno a una joven que trabaja como investigadora privada, después de que en el pasado hubiera formado parte de la Policía Metropolitana de Toronto. Estaba perdiendo su buen ojo policial y decidió abandonar el cuerpo, antes que aceptar un trabajo en oficina detrás de una mesa y archivando papeles. Sin embargo, su último caso resulta tener que ver con vampiros y con fuerzas sobrenaturales, por lo que decide unirse a un conocido vampiro y a su ex-novio para enfrentarse tanto a las fuerzas humanas como a las paranormales.

Gandalf530

No me llama mucho, pero me bajare el primero para probar que justo hoy lo he visto en seriespando!

ZaGo

Acabo de ver que ya está el primer capítulo en español.

Alguien que la siga me recomienda verla?

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Gandalf530
  • Txentx0
  • Faulques