Blue Harvest - Episodio especial de Star Wars en Padre de Familia

darkavm

Fox se esta cargando todos los links, asi que lo siento, pero hay que esperarse hasta que lo emitan.

M

espero que no se carguen mi blog xD

B

New link:

http://www.devilducky.com/media/62681/

E

Porfavor traducir algunos chistes!!!

Loker

Cuando lo tendremos en Spanish??

George-Bush

#35 dale medio año xD

sk_sk4t3r

Queria comentar algo de Star Wars, acabo de ver Star Wars episodio VI El retorno del jedi remasterizada digitalmente que venia ayer con El Mundo, y en el final hay una cosa que han cambiado. Lo pongo en spoiler.

spoiler
darkavm

#37 Pues que George Lucas es tonto y cada vez que retoca Star Wars la jode aun mas.

B

Estaría bien tener una imagen de eso. No por fake, por curiosidad.

sk_sk4t3r

A ver si saco foto pa que veais.

darkavm

Esto no es de ahora, esta modificacion es de hace años.

Es mas, cuando

spoiler
sk_sk4t3r

Aqui las fotos

http://img15.imagevenue.com/img.php?image=76489_1_122_692lo.JPG
http://img126.imagevenue.com/img.php?image=76499_2_122_747lo.JPG
http://img173.imagevenue.com/img.php?image=76503_3_122_494lo.JPG

E

Perdona mi ignorancia pero ke se supone ke tiene ke salir en las fotos wenas?

darkavm

El actor original y no este pseudomoñas que no sabe actuar.

B

No sé qué hacéis hablando de ese tema en el hilo de 'Padre de Familia' pero bueno xD

Lucas lo cambió porque estaba muy muy cabreado con el actor original (Sebastian Shaw) porque en su momento desveló parte del argumento... Eso leí en su momento, ahora no encuentro ninguna fuente pero básicamente es eso.

Pero vamos, el cambio más notable es en el episodio IV, cuando sustituyen las letras en inglés de la planta de energía (para desactivar el escudo) por un lenguaje raro xD

Bloody

#45 Supongo que porque será un hilo de "Padre de Familia, episodio especial de Star Wars". Por cierto, se me hace raro cada vez que alguien cambia de ávatar (te acostumbras a identificar a la peña) :)

#41 Creo que estás equivocado, ese cambio solo se ve al final.

Volviendo al hilo original, han clavao el episodio. A ver cuando podemos verlo al completo.

Saludos

B

#46 Está y no está equivocado darkavm. Modificaron el color de ojos para que tuvieran el mismo, pero por lo demás seguía siendo el actor original. El cambio "gordo" únicamente es el de su espíritu.

darkavm

Bueno, como parece que no me creeis, apoyaré mi afirmación con pruebas tangibles:

spoiler
B

bydiox, ese lenguaje "raro" es el Básico. El idioma que se supone que hablan casi todos en SW además del propio de su planeta/pais/loquesea. Por cierto, el alfabeto se llama Aurebesh:
http://www.loresdelsith.net/universo/aurebesh/c_index.htm#tabla

Darkavm en la escena del casco, como dice bydiox, sólo le cambiaron el color de los ojos. Y en mi opinión, estoy de acuerdo en que debería haber dejado a Shaw. El pobre murió como un año antes de que publicaran la edicion en DVD y no lo llegó a saber. Aunque sea por respeto...

Bloody

#48 Si, bueno. Parece ser que si que han retocado eso. Pero joder, hace años que no veo la versión original. Yo tengo la del 2004, y al verla, pues no recordé exactamente como era el Vader de entonces. Es una cosa que la que no te puedes fijar, ya que no se aprecia mucho (cuando pones 2 fotos comparativas como tu has hecho, sí).

Saludos

1 mes después
-MakeA

telita cn la sexta... aparte de repetir siempre los mismo 10 capitulos llevan 2 dias seguido q han puesto el mismo... enfin

M

#49 Si que supo que le iban a cambiar.

1 mes después
darkavm

Estreno el dia 23 de septiembre y tendrá por titulo Blue Harvest (si sois verdaderos frikis de Star Wars entendereis la referencia)

Txentx0

C3p0 quakmire dios mioooo

Obi wan Kenoby el viejo verde XDDDD

darkavm

Aparte de los que os puse en #1 actualizo la lista de personajes con:

Alcalde Adam West - Gran Moff Tarkin (Comandante de la estrella de la Muerte)

Meg Griffin - Dianoga (el bicho del triturador de basuras xD)

Joe Swanson - Biggs Darklighter (uno de los pilotos del ejercito Rebelde)

Txentx0

Ya deje que Meg seria la babosa gigante (Jaba creo) o algun bicho semejante

p3rf3ctuz

#53 vale, y pa los q no somos tan frikis q quiere decir "Blue harvest"? me has dejau con la intriga xD

katshu

yo tb me kedado con la duda _

M

#57 y #58 "Blue Harvest" es el nombre que George Lucas dijo que se titularía su 3ª entrega de Star Wars (6º capítulo) y creo que así se llama la versión del DVD especial de Episodio 1: La amenaza fantasma.

Si estoy mal enterado, corregidme

B

Edit: ok, no lo estás.

Cuando se empezó a rodar "El Retorno del Jedi", la saga ya era un fenómeno de masas, y para evitar que un montón de fans se intentaran colar en las localizaciones en exteriores, en algunos de esos sitios se dijo que la película que se estaba rodando era "Blue Harvest", una peli de terror que nunca existió. En las fotos del rodaje de El Retorno del Jedi, sobre todo en las del bosque de secuoyas que se supone que es Endor (aunque es California) un montón de gente del equipo sale con gorras y camisetas con el logo de esa película fantasma.

Usuarios habituales