Blue Mountain State - 3ª Temporada

HellTiger

#329 Es tipo American Pie pero mas bestia. La serie se mantiene a nivel alto las 3 temporadas pero creo que la mejor es en la segunda.

ECL

dep

Lamper

siempre se van las mejores

Sertkoc

Al menos el final nos ha dejado buen sabor de boca y no han hecho temporadas con capitulos malos como pasa en muchas otras series que tienen audiencia.

Zuzu

que putadon!!la serie con la que mas me he reído y ahora ya siempre estará en el olimpo de las grandes series

Nibelhem

cagoenlaputadeorosss noooooo! taba muy muy wapenssssss . RIP

Onetwo

La comedia con la que mas me he reido sin duda, una segunda temporada insuperable, es una lastima, podrian haberse cargado alguna otra de esas que renuevan de 2 en 2 que se alargan hasta el 2067, por ejemplo.

Sarcasm

Adiós a otra gran comedia, pero estaba casi cantado, era difícil retomar la historia teniendo en cuenta que llega el draft de la NFL y todo ese bla bla.

1 respuesta
HukymaN

#338 La cancelación no tiene nada que ver con la historia argumental ni audiencias.

D4rKa

joder no menudo bajon macho...

peterkakarot

La verdad es que no le veo mucho sentido a la cancelación ...

Una gran perdida al mundo de las comedias en emisión.

krm

Irónicamente que poco gustan las series de football americano en America :wtf: .

...Go Goats ! :qq:

FiGaM

OMG, lamentable me parece.

ZalY

Alguien me puede facilitar un link dónde salgan links para descargar el último capítulo por favor?

1 respuesta
Thuth-BT

Es una pena, ya que de las series de comedia que hay es la que más me hacía reír. :/

1 respuesta
HukymaN

#344 http://thepiratebay.se/torrent/6856513/Blue_Mountain_State_S03E12_Corn_Field_HDTV_XviD-FQM_[eztv]

#345 Mi top 5 de comedias sería algo así:

Parks and Recreation
Blue Mountain State
Modern Family
The Office
It's Always Sunny in Philadelphia

1 respuesta
A

Putada

ZalY

#346 gracias, y una pregunta, yo el último que he visto es cuando

spoiler

, y creo que ese es el 3x12 que me has pasado no??

1 respuesta
ZalY

resubo esto, alguien que me conteste por favor? Gracias de antebrazo.

krm

#348 El último episodio es el 3x13

3x12: The Corn Field (1)
After NCAA violations cost BMS some key players right before the national championship game, Thad builds a field of dreams in a cornfield for the BMS starters to take on the Blackwell starters in an unofficial bowl game.

Es cuando Thad se pone a construir el campo de Football, quema la maría y demás...

3x13: The Corn Field (2)
BMS battles Blackwell.

Esté es el final épico.

1 respuesta
HukymaN

#350 No, el 3x12 es el 3x13 porque es capítulo doble de 40 minutos, así que en vez de decir que la temporada tiene 12 capítulos, dicen que tiene 13 pero el último dura el doble.

1 respuesta
krm

#351 Sí, tienes razón, me sonaba algo así pero por si las moscas lo miré y lo citaba como 3x13.

B

Cada vez que veo un comentario nuevo rezo para que se algo tipo: serie finalmente renovada o que la ha comprado otra cadena... Son unos hijos de puta joder.

B

Yo ayer termine de ver la serie... llevaba un hype impresionante y ayer mismo leyendo por ahí vi que la habían cancelado.

En fin. De mis preferidas la verdad...

11 meses después
geronimo1

Joder ya he visto el final de la serie y no me puedo creer que no la renueven! he empezado a leer comentarios y por dentro NOOOOOOOOOOOOOOO! venga ya luego hay series de mierda que se pegan en antena años

En fin... buenísimo el final, me he emocionado un poco.

Una de las mejores comedias que ha habido y que habrá

2
13 días después
HellTiger

Un Behind the Scenes de la ultima temporada:

2
HukymaN

Qué risa a partir de 14:30 jajajajajajajaja

Txentx0

Joder, que recuerdos.

Habia olvidado lo buena que era la serie y lo que la echo de menos.

blackoN

Se sabe algo sobre si esta temporada saldrá doblada? porque tiene pinta de que no xD.

HG_Tevez

De las mejores series de comedia que he visto que risas

2

Usuarios habituales