Boardwalk Empire - 1ª Temporada

DmoN

#728 no funciona el enlace :(

10 días después
aLi00

A los que hayais visto la serie... no os parece un poco lenta o que tiene escenas que no son necesarias?

Yo la estoy empezando, voy por el capitulo 4, pero no se.. me gusta mucho y eso pero las escenas tontas estas de por ej,

spoiler

me cansan un poco, seguira siendo asi toda la temporada chicos?

2 respuestas
darkavm

La serie tiene el ritmo perfecto para la historia que cuenta. Y va mejorando a medida que pasan los episodios.

1
Birras_cs

La 1º temporada es la "presentacion" de una gran historia, la mejor serie de la temporada, esta 2º temporada solo va hacia arriba.

Tenazas

#752 las tetas en esta serie son necesarias. Y punto.

#756 pues eso, piensa en nosotros, no nos quites lo único que tenemos.

3 1 respuesta
aLi00

#755 Para los virgenes son necesarias en todas las series/pelis ;)

1 respuesta
15 días después
SCORPIA_VVA

que alguien resuba los enlaces de #1 que no van la mayoria, gracias.

B

#752 Miralo de esta manera, solo son tetas. Si saliesen siempre los personajes manoseandoselas o algo mas lascivo pues vale, seria algo exagerado, pero un tio con su novia o vedette en cueros hablando no es tan alarmante.

1 mes después
GranTorino

Voy a empezar a ver la serie, ¿alguien ha visto algún capítulo doblado? ¿qué tal es el doblaje? Me gusta ver las series en VOS, pero no encuentro modo de verla online ni descargada en VOS.

3 respuestas
ekeix

#759 Yo empecé también a verla tarde y ví la primera temporada en español y te puedo decir que está muy bien hecho el doblaje, aunque después me quedo con el inglés... las series de la HBO las doblan muy bien

gefea

#759 Yo la veo doblada y no noto ninguna voz chirriante, de todas maneras puedes verte el primer capítulo que ya salen casi todos los personajes y comprobarlo.

Lexter067

ostia yo me vi algunos caps en vo, pero esque doblada, la serie gana enteros bastamente :O

gracias a los que pensaron en no ponerle otra voz al steve buscemi

1 respuesta
HukymaN

#762 ¿Cómo va a ganar la serie doblada si se cargan los acentos italianos y el acento inglés de Mrs. Schroeder?

#759 http://thepiratebay.org/torrent/6015314/Boardwalk_Empire-Complete_Season_1_(XviD_MP3)

2 respuestas
Lexter067

#763 yo la drope despues de ver algunos caps porque no me gustaba para nada la voz del actor principal, es un doblaje decente, obviamente algunas cosas son una putisima mierda, pero prefiero eso a escucharla en vo.

11 días después
niel

Refloto este post para decir que hoy, yendo de compras, se me ocurrió que sería un buen regalo para mi novia pillarle la primera temporada en DVD (le encanta la serie). Total, suponiendo que ya habría salido hace tiempo, me pateé media ciudad buscando en todas partes hasta que me da por buscar en google y veo que no sale hasta el 10 de enero. WTF. Les pareció buena idea perder todas las ventas de navidad o cómo?

B

Hace poco en un podcast comentaron que la 2º temporada pega un subidon muy jarto.
La primera la verdad que mezclava ratos que me encantaba con otros que se me hacian insufribles. Le dare una 2º oportunidad a ver si me la pone dura.

Tazok

#763 acento irlandes.

28 días después
Philby

Repito post aquí, que lo había puesto en el de la T2.

Estoy bajando la serie para empezar a verla, después de ver un anuncio de los dvd/br en el metro, me entró curiosidad y después de buscar info he decidido verla, a ver que tal!

23 días después
B

bueno, me acabo de ver la primera temporada y solo decir que me ha parecido bastante buena.

¿sabeis si lo emiten en algun canal en españa? curiosidad.

me estoy bajando la segunda temporada, la primera la he visto doblada y tampoco me ha parecido muy mala (no estoy acostumbrado a ver series/peliculas en vo, no me gusta estar leyendo los subtitulos)

¿sabeis si esta doblada entera? ¿merece la pena verla en vo?

2 respuestas
pak1s

#769 La emiten en Canal+, ya esta prácticamente doblada por completo por no decir entera, pero te aconsejo que la veas en V.O. , hay acentos y cosas que no se pueden doblar correctamente.

1
gefea

#769 Ya está doblada entera, acabaron la segunda temporada hace un par de semanas

11 meses después
Sopapo

¡Qué grande esta serie! Acabo de terminar con la primera temporada y ya mismo empiezo la segunda.

Cuánto me he podido reir con esta escena del último capítulo xDDD
[media]www.youtube.com/watch?v=8byHLg9O4_E[/media]

spoiler
1 respuesta
4 meses después
aiaiai

Terminada de ver la primera temporada, en esta serie uno ve recompensada la paciencia (no opiné lo mismo de los soprano, que tuve que terminar por dejarla) que hay que tener hasta el capítulo 8 o por ahí... que la verdad se me estaba haciendo bastante pesada pero ya sabía que iba a merecer la pena (como con the wire). La serie cuando se coge se coge, y absolutamente todas las escenas terminan por ser intensas, cualquier plano o conversación de cualquier personaje te deja pegado a la pantalla.

#772 IDEM, me he partido con esa escena, y también la del

spoiler

. EL actor lo clava y el personaje en fin, nada que decir xD

Me encanta

N

Pues nada, me he bajado toda la temporada primera en Inglés porque la quería ver con subtítulos, y no estan... al menos no para los caps que yo me he bajado, he probado todas las opciones de subtitulos.es pero van a su bola... me toca bajarlos en castellano...

1 año después
Thuth-BT

Siento revivir el hilo, pero alguien sabe dónde puedo encontrarla en VSOE?

1 respuesta
TRON

#775 Te vas a subtítulos.es y miras para qué versión son los subs: http://www.subtitulos.es/boardwalk-empire/1x01

FQM por lo que pone, ¿pero la prefieres en 720p? Mira los comentarios: Funciona con 720p Immerse.

Ahora te vas a cualquier tracker (KAT o TPB mismamente), pones Boardwalk Empire s01e01, buscas la versión FQM o 720p Immerse y te la descargas.

El primer capítulo mismamente tiene 187 o 30 seeds, depende del torrent que elijas.

Así de fácil y rápido es.

1
1 año después
Kisuke

El segundo capítulo me ha gustado más que el piloto, tiene pinta! (Llego con varios años de retraso xD)

5 meses después
QUEENS

En esta serie me ha pasado algo muy parecido a, por ejemplo, los soprano, tardó en engancharme ( 8 capítulos) ... pero merece la pena, sé que hay a gente que le va a pasar como a mi y tendrá sus dudas, pero merece sin duda la pena... terminando ya la primera temporada (Capítulo 11) y encantado..

2 respuestas
darkavm

#778 Pues, si te ha gustado la primera, ahora abróchate el cinturón.

1 1 respuesta
QUEENS

#779 Me das una alegría jajaja

Usuarios habituales

Tags