Boardwalk Empire - 4ª Temporada

N

Emmy a Bobby Cannavale (Gyp Rosetti en la anterior temporada) como actor secundario, merecidisimo.

29 1 respuesta
Hardy

#121 Bien merecido. Menudo personajazo se cascó.

Sobre el capítulo de hoy:

spoiler
Darkwolf

El emmy a Bobby Cannavale es uno de los más merecidos en los últimos años. El papelón que hace dando vida a Gyp Rosetti es de cátedra. El mejor villano que se ha visto en los últimos años en televisión.

3
pIJAS

ésta serie o da un giro o le voy a tener que dar descanso.. porque me parece aburridisimos.. comparado con la 2 o 3ºtemp

1 1 respuesta
S

#124

A mí también me parece que va muy lenta esta temporada, no tanto como para aburrirme pero espero que se anime.

Snapper

Merecedisimo el emmy.

1
Fl1p3

Pues a mi me esta gustando la ostia no se sí es de ver unas cuantas series malillas que está la estoy paladeando como un buen whisky poco a poco

1
TRON

Pues a mí me parece que el ritmo es el de siempre, hemos llegado al capítulo 3 y ya han empezado a pasar cosas y a hilarse las tramas a espaldas de la gente. Como siempre.

Además el final del último capítulo fue muy bueno.

12
B

pintan bastante interesantes los proximos capitulos

Galdor
spoiler
mediabidal

Veo esta temporada algo más floja que las anteriores, de momento. Se animará seguro en los próximos capítulos.

deBurrows

Está yendo al mismo ritmo de siempre. Lo que pasa es que parecéis nuevos y os pensáis que los primeros capítulos van a ir al mismo ritmo que los últimos de la temporada anterior.

6
darkavm

¡¡¡Serie renovada!!!

14
TRON

Como era de esperar :)

B
spoiler
deBurrows

Una cosa, ¿a la tribu de hijos de Eli los han cambiado a todos o me lo parece a mí? En la temporada anterior ya se veía que el hijo mayor iba a ganar protagonismo y van y cambian al chaval. Que por cierto el nuevo me recuerda un webo a James Badge Dale de The Pacific.

3
Heree

Buen capitulo el de esta semana.

spoiler
1 2 respuestas
ghost_kaos

Muy buen capitulo! Como em esta gustando el personage de Eddie y su puto acento aleman

spoiler
C

Capitulazo,

spoiler
sarvadohh
spoiler
4
_Akiles_

Me gustaria saber cuanto cuesta cada capitulo en comparacion con otras series, es increible lo bien cuidado y montado que esta todo, te transporta a la epoca desde el primer minuto.

1
C

#137

spoiler
JMBaDBoY
spoiler
TRON

#137 Para el capítulo 7 tal vez salga, hay una imagen suya para ese capítulo en imdb.

spoiler
Galdor

En el capítulo de esta semana he tenido la sensación de estar leyendo un libro que era una obra de arte :D

1
deBurrows

Yo al final del capítulo no sé si es porque estaba muy metido o porque simplemente la ambientación es perfecta, pero me quedé con la sensación de que realmente los actores llevaban despiertos toda la noche y que estuviese amaneciendo. Las caras de cansancio de los actores y la iluminación llegan a unos niveles de detallismo que no he visto nunca en otra serie.

1
darkavm

Buenísimo el capítulo de esta semana. Pasa lo de todos los años; los tres primeros son para presentar las tramas y todos los personajes nuevos. A partir de este cuarto es cuando parece que se va a animar la cosa.

Z

Y tanto que se ha animado, el quinto capitulo es uno de los capítulos que mas me han gustado en lo que llevamos de serie, es muy personal a nivel de personajes, y ocurren cosas un tanto "inesperadas".

La temporada anterior fue una maravilla, como todas las anteriores, pero al menos para mi en la anterior no hubo casi hasta el final de temporada un capitulo como el de hoy, no me quiero imaginar los últimos tres.

#150 Si, tengo la suerte de ser bilingüe xD

1 respuesta
Betrayal

Teneis alguien subs? No los veo ni en subtitulos.es ni en addic7ed :/ es raro que no los hayan subido aun a estas horas

Deok69

D: yo tampoco tengo subs #148 , lo has visto en VO?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • Celonius
  • darkavm
  • TRON
  • JMBaDBoY
  • Birras_cs
  • Hardy

Tags