Boardwalk Empire - 5ª Temporada

sk_sk4t3r

Menudo CAPITULAZO. Ha tenido de todo. Tremendo

spoiler
3
Lamper

Buen capitulo y solo quedan 4.

zaiteN-

Increíble capítulo

spoiler
Hardy
spoiler
Lamper

Curioso, buscando información sobre Rothstein...

spoiler
1 1 respuesta
kun294

No he tenido tiempo de ver el de la semana pasada asique toca racion doble:)

TRON

Joder, tremendo el capítulo. Ha sido redondo en absolutamente todas las tramas. Qué maravilla.

C

#125

spoiler
Lord_Khronus

Esta serie es arte a 24 fotogramas por segundo.

spoiler
Marvs

Ahora sí joder! Gran capítulo!

spoiler

.

Alguien que conozca la historia criminal por aquí?

spoiler
2 respuestas
Lord_Khronus

#130 El tío que hace de Luciano es para mi uno de los mejores actores de la serie. Cada vez que sale en pantalla es una gozada. Capone otro monstruo actuando.

Birras_cs

Buen owned de

spoiler
2
C

#130 Si tenemos que seguir paralelismo, Capone me recuerda a Tuco de Breaking Bad.

1 respuesta
B

#133 Vete de este hilo, anda.

NoFiSoX
spoiler
C

#1365 era un personaje que ya no daba para mas xd.

3
Neokaizer
spoiler
Snapper

¿Que le ha pasado a lucky luchiano en el ojo? Parece que tiene una paralisis facial. Es por el personaje en si o al actor real le ha ocurrido algo xD

3 respuestas
TRON

#138 Es real pero de la persona, no del actor. En no sé que año (algo que seguramente hubiéramos visto de no ser por el corte de 1 temporada) le forzaron a meterse a un coche, le pegaron una paliza y creo que también le metieron alguna puñalada. Le dejaron tirado en State Island creo que fue pero consiguió sobrevivir. Creo que se lo encontró la poli o algún civil y le ingresaron en el hospital.

Y me parece que nunca se supo quién fue.

1 respuesta
Altaiir

#139 Si no recuerdo mal(que lo mismo es una fumada mia) en la anterior temporada no le realizan el corte en la cara produciéndole eso? que lo mismo me lo estoy inventando xD

1 respuesta
TRON

#140 No, porque le rajaron en el 29 y el salto temporal entre la 4ª y 5ª temporada es de 7 años.

3
Galdor

Que gran capitulo y

spoiler
3
6TasSsaDaR9
spoiler
2
Sh1n0d4

Cuando en un capi de Boardwalk Empire sale Capone ... la serie gana un plus considerable.

C

#138 busca en google fotos del personaje y verás que lo tiene así.

Lord_Khronus

#138

1 respuesta
ekeix

#146 Joder la caracterización está logradísima

B

Es lo unico que le echo en cara a HBO, las escenas hispanoparlantes en cada jodida serie que tienen, suelen ser lamentables, entiendes mas leyendo los subs en ingles que escuchando el español de Iowa ese que se gastan.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#148 Cabria esperar que la HBO cuidara ese tipo de detalles. Solo nos damos cuenta cuando se trata del español pero seguro que pasa exactamente lo mismo cuando hablan italiano o cualquier otra lengua no inglesa.

ekeix

Hombre la única que se le ve el plumero con el español que yo recuerde es Sally y no es cubana si no americana, todos los demás hablan bastante decente teniendo en cuenta que era otra época

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • NoFiSoX
  • TRON
  • sk_sk4t3r
  • zaiteN-
  • Celonius
  • Marvs

Tags