Breaking Bad - 2ª Temporada

nFk13

Sublime el season finale, no hay nada dicho de fechas para la siguiente verdad?

BlisZ

#630 a mi tb me recordo a eso xd

djmuerte
spoiler
Rivendel

A mi me ha encantao el episodio

spoiler
_Akiles_

de todas formas hay algo que no cuadra

spoiler

#636 ok todo aclarado ademas acabo de leer la entrevista

djmuerte

#635

spoiler
VorTreX

Soy el único al que esto le parece maravilloso? XDDD

Clinkz

buenisima foto no me di cuenta jaja.

bertrand3

#637 ¡A mi!

spoiler
djmuerte

Flipante la entrevista

spoiler
bertrand3

Lo que dice Vince Gilligan sobre el osito:

spoiler
1
jadgix

Se va a hacer larguísima la espera, y más si seguís poniendo estas entrevistas que te dejan con más mono, mamoneeeeeeeeeeeeeeeeeees xDDDDDDD

Kartalon

Brutal.

Personajes, diálogos, planos, escenas, trama... Todo encaja y evoluciona al milímetro y cumple al final.

spoiler
1
bertrand3

Un juego

spoiler
_Akiles_

#643 sobre skyler

spoiler
darkavm
spoiler
SupremSobiet

Solo dire una cosa

spoiler
darkavm

Como no le den este año un emmy a Bryan Cranston y a Aaron Paul va a ser un robo enorme.

1
Bau

Aver si me pongo al día con esta que me estais dando una envidia de la ostia xd

pd: aun no he empezao esta temporada

B

esta serie la hace mas grande los actores que la trama

mani

se sabe alguna fecha para la 3º temporada?

mDity

no lo pude ver... hasta hoy!

sencillamente sublime, esque en esta puta serie no hay nada escrito omg xDDDD

sin ganas de la siguiente :)~~

Setsuna

Joder, simplemente grande la entrevista a Vince Gilligan.

Spoiler #644

Bienvenido #656 =)

bertrand3

#653 El osito está...

spoiler
1sMAeL
spoiler
B

creo que esta serie es más adictiva que la meth que fabrica Walt, la he terminado toda y la voy a volver ver toda, toda,toda.... realmente el guión, la dirección, la interpretación de los actores y la fotografía de esta serie es BRUTAl, yo nunca habia visto nada parecido, si alguien conoce algo por el estilo por favor decidme el nombre que tengo que rellenar el tiempo hasta que salga la 3ª temporada.

1
sPNkKkKkKkKk

Realmente es buena la serie, ingeniosa, fresca, original, buenos dialogos, algunas situaciones verdaderamente comicas, buena fotografia, etc... pero hay momentos en algunos capitulos ke se hace un poco tediosa. Eso también hay ke reconocerlo.

Rivendel

#657 pues si puede llegar a ser tediosa pero hay que desarrollar la trama y los personajes . Además siempre pasa algo, aunque parezca que "no pase". Que siga el tedio (un poquito)... no puede haber sorpresas cada 5-10 minutos sino acabaría siendo un esperpento como Prison Break. Creo que la serie está muy equilibrada en cuanto a ritmo y desarrollo, se deja ver sin ser demasiado pesada, con una estructura sublime.

1
B

#658 de acuerdo contigo, Prision Break empezó muy bien pero a medida que avanzaba quisieron rizar el rizo y se convirtió en algo infumable, espero que con Breaking Bad no pase lo mismo.

bertrand3

Un consejo de Walter White:
http://www.youtube.com/watch?v=Hknj0w84GSs

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • darkavm
  • Joluma
  • jadgix
  • djmuerte
  • bertrand3
  • iivan3

Tags