Breaking Bad - 4ª Temporada

B

Sabía que me sonaba de algo el actor... cuánto tiempo xD

En relación al final de la cuarta temp, EPIC.

2 2 respuestas
Turamb0

#3087

Silvio_Dante

#3091 es Antonio Nappa en OZ!

1
tOWERR

Gran final de temporada, ¿Creeis que va haber otra temporada?

2 respuestas
sarvadohh

#3094 La 5ª está confirmada

raganock

#3094 Esta confirmada, guionizada y en nada la empiezan a rodar si no han empezado ya.

Este verano la podras disfrutar en tu tele o portatil mas proximo.

Antes de que lo preguntes no han dicho ni media de por donde iran los tiros en esta que sera la ultima temporada y sera un poco mas larga, 17 capitulos si la neurona no me falla.

SkiNeT

http://es.wikipedia.org/wiki/Breaking_Bad#Temporadas

por poco raganock ;)
y se rumorea que quizás la subdividan en 2

#3098 si, si lo es. Steven Bauer.

PajarracO

#3090 es el del precio del poder?

2 respuestas
B

#3098 Así es.

STAYSMALL

#3091 A mi ese me sonaba de Oz, serie esta a la altura de Breaking Bad

batulfo

Lo pongo en spoiler por razones obvias.

2 respuestas
BoBmArLeY

#3101 pues tan obvio no puede ser, por que no entiendo lo del spoiler... :clint:

Gleim

#3101 Eso es del inicio de la 3ª temporada, no tiene por qué ir en spoiler. xD

B

A ver si os suena...

1
batulfo

Igualmente hay gente que puede no haberla visto aún.

#3106 Ofc, pero mejor prevenir que curar, pienso yo.

2 respuestas
Gleim

#3105 En ese caso ya entran bajo su responsabilidad, si el hilo es de la cuarta temporada saben que habrá spoilers de temporadas previas :P

1 respuesta
TempeS

La he terminado y sólo puedo decir 3 palabras:
Sublime
Quiero más

3 1 respuesta
Silvio_Dante

#3105 No es necesario usar el spoiler para comentar cosas de temporadas anteriores. Ej: Si estás en el hilo de la 4ª temporada de Dexter, no estás obligado a usar el comando para hablar de cualquier detalle concerniente a las tres temporadas anteriores.

sacado de las normas del foro de televisión XD

JimbojoneS

#3107 me dais envidia, quiero volver a sentir eso joder!
el pasarse todo el puto cap en takikardia con las manos en la cabeza

3
Aur0n

la acabo de terminar hoy... puf, serie increible donde las haya. Me han gustado TODOS los capitulos del primero al último.

Respecto al final
1 respuesta
SKuLLi

El final de la serie no puede ser como el final de esta temporada

spoiler
4
B

A mi me ha parecido la mejor serie que he visto, de principio a fin, pero creo que la quinta temporada me va a dejar mal sabor de boca, debería haber terminado con la cuarta

K0N1G

Pero como va a ser este un buen final para la serie?? Hank no pinta nada??

Parece mentira que dudeis si el final va a estar a la altura o no. Es obvio que va a ser epic, estos guinistas no son los de Lost..

6
EseLoKo

Tal y como lleva la progresión esta serie, el final de la 5º sólo puede ser un maximun win.

No pueden haber hecho estas maravillas con las 4 primeras temporadas y acabar mediocre la serie.

Preveo un final que será recordado como la mejor finale de la historia xD

3
Calzoncillo

Queda mucho por decir:

spoiler
4
bammargera

Acabo de terminarlo, me he visto la serie en unos dos meses, opion? fma0f38rfhna0idh0DSH0ifoafhaofaifhaifh

significa que es tan basto que no se puede describir, con ganas de la quinta no, lo siguiente

Por cierto yo soy de verlo casi todo con doblaje (aunque cada vez menos y menos) pero esta serie la empece en VO porque habia una parte de mi que queria verla en ingles y luego veo el español, y eso es otra serie, el peor doblaje que he visto en mi vida, Jesse es un cani, el hijo no comments, Hank es Homer y Walter es un puto panoli, tendria encadenados a todos mis amigos que la ven en español en un garaje viendo los capitulos en ingles una y otra vez hasta que lloraran por haber visto semejante obra maestra destrozada

2
Lexor
djtonight

yo creo que Hank ya sabe lo de walter, solo está tirando del hilo y atando todos los cabos para acabar con toda la trama de un ZAS!

1 1 respuesta
EseLoKo

#3118 Sí, en muchas escenas dan a entender que Hank sospecha de Walt, pero se calla cual zorra (de momento) xD

bammargera

Por cierto, imagino que ya lo habreis comentado alguna vez pero joder, Saul parece sacado del GTA es que incluido el anuncio de Better Call Saul parece de GTA, que grandisimo es xd

3

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags