Breaking Bad - 4ª Temporada

TRON

Pero si los hermanos son patéticos xD ¿No podían ponerlos más clichés, tontos, ridículos y menos habladores?

Ya el avión de la segunda fue de risa, pero el principio de la tercera es que fue... eso, malísimo.

JimbojoneS

Pues la tercera season ami me parece realmente awesome xD

en el 3x01 meten un capitulazo tremendo despues del crash y con el tema de skyler y walt..
http://www.youtube.com/watch?v=LUsAfYSROKQ
"You are a drugdealer." FFFFuUUuUUUUUUUUU

( esta escena es un poco irrelevante pero realmente la amo xD)
http://www.youtube.com/watch?v=pLWaqVbBvJ4

Toda la trama de Gus vs jesse, con walt y saul goodman de por medio es buenisima
Hank y la caravana, la consumación de la misma en el desguace, la pelea de hank y jesse..

y mil cosas mas que a bote pronto no recuerdo xd
pero vamos la season 3 me enamoró, me la comí en 48 horas xD

6TasSsaDaR9

No digáis tonterías, esta serie no tiene bajones. Hasta el puto capítulo de la puta mosca es una puta obra de arte.

4
EseLoKo

Para mí esta serie es la única que yo haya visto, que la progresión de calidad aumenta tan claramente a lo largo de las temporadas. Eso es innegable.

Dexter ... a mí me gusta, pero tuvo temporadas "malas" para el nivel de la serie. Lo mismo con B.E. que aunque sea una serie excepcional, mantiene la misma calidad en sus episodios, en su segunda temporada, no mejora a la 1º (al menos para mí)

Y así mil series. No es fanboyismo. Es objetividad. Puede no gustarte el argumento, pero la calidad de guion aumenta con cada temporada.

1 2 respuestas
rockfuck666

#3136 A mí no me va la página, no sé por qué :/
#3137 El problema es que está en inglés sin subtítulos, y veo la serie con otra persona que no sabe inglés.

#3156 Mil gracias :D .

1 respuesta
HukymaN

#3155 http://www.subtitulos.es/season/198/4

1 1 respuesta
TRON

#3154 Pues no creo que seas muy objetivo cuando niegas que BB tiene bajones pero luego dices que BE sí los tiene.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3157 Pues yo por más que leo en post de #3154 no encuentro que en ningún sitio diga que BE tiene bajones.

1 1 respuesta
TRON

#3158 Simplemente que mantiene el nivel de la primera, cuando es mucho mejor.

1 respuesta
EseLoKo

#3159 ¿Eso es decir que haya bajado la calidad? No. Para mí la 2º no es mejor que la primera.

INs

Joder me he visto las 4 temporadas en 1 mes y poco.. Segun veia los capitulos sabia que no debia hacerlo porque ahora tengo MONO!

karnicer

Oye, alguien sabe mas o menos como puedo rescatar a dia de hoy la tercera temporada?? Con todo este movidon de megaupload etc... me quede a mitad de la tercera.

Ademas esque los busco en VOSE.

Con que sean enlaces que me duren 1 dia me vale xD, que me ventilo la tercera temporada en 1-2 dias para empezar ya con la 4ta xD

1 respuesta
bammargera

#3162 En esta pagina http://www.cuevana.tv/#!/inicio creo que la pusieron en la pagina anterior y es cojonuda, y todas las series estan en vo

JimbojoneS

Goyo Jimenez en el Club de la comedia 22/01/12

http://2.bp.blogspot.com/-_mUDq7c1h6Y/Tx6hizt6U0I/AAAAAAAAAhI/yd8RoE4pB-E/s1600/Goyo%2BJimenez.jpg

mirad la camiseta, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ xdddddddddddddd

4 1 respuesta
yukiHime

#3164 Quéee grande xD

Prestige

Me la recomendaron hará un par de semanas..vi el trailer y no me atrajo, me pareció aburrido y le di una oportunidad..A día de hoy voy por el 2x08, a 2 capítulos diarios y cada vez pienso más en la serie, es increíble lo bien hecha que está y lo buena que es.
Una lástima que la 5º será la última, pero creo que está bien porque si la serie la enfoncan a Walt con el cáncer no puede durar años y años, sería mucha pelotera xdd

Vamos, serie de 11 y recomendable

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3166 Pues ya verás cuando llegues a la tercera y cuarta temporada... el nivel sube como el soufflé.

2
B

Después de verla completa he de decir que es de lejos la mejor serie que he visto en mucho tiempo.
Los personajes principales no son los típicos tíos guays, superpopulares, cachas de la hostia, folladores y vividores, atractivos, exitosos, etc... vamos, lo que vemos en prácticamente en cualquier serie y que todos quisiéramos ser; sino, son un tío con cáncer y un yonki, y yo creo que eso te hace verlo todo de otra manera.

Con respecto a la quinta temporada no se como la enfocarán, pero yo creo que:

  • La abogada que llevaba lo del divorcio entrará en juego.
  • Veremos a ver que pasó con Ted.
  • Frank irá tirando tirando hasta acercarse a Walt y Jesse.
  • Jesse descubrirá que Walt envenenó al niño.
  • Mike, hará alguna que otra.

Espero que el papel de Saul no desaparezca, me parto con él xD.

pd: Alguna serie recomendable después de ver esta y que no me aburra?

1 2 respuestas
JimbojoneS

#3168 la 5ª season puede salir por cualquier lado, pero espero que cubran todas las tramas que tienen a medias, si lo consiguen esto se va a consagrar como una serie de culto ( si es que no lo es ya

respecto a la serie..

The Wire si no la has visto.

para mi Breaking Bad y The Wire las dos mejores series de la historia de la T.V

si ya has visto the wire.. shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiet! xD

2 respuestas
B

#3169 Me suena haberla oído comentar, pero por pereza y tal se me olvida verla.

Gracias por la recomendación, me pongo a ello.

BlackGun
cuarta temporada
4 respuestas
jadgix

#3171

spoiler
B

#3171

spoiler
JimbojoneS

#3171

yukiHime

#3171

spoiler
1 respuesta
B

#3169 the wire no es una serie normal, para bien y para mal. cuesta recomendarla porque no a todo el mundo le va ese rollo. a los que si nos va nos engancha para siempre, por desgracia creo que nunca volveremos a ver nada igual.

breaking bad aunque tambien tiene ese problema por ser una serie mas lenta de lo habitual, es bastante mas accesible.

dovitodkb

#3175

spoiler
1 respuesta
Milky

una de las pocas series que he visto y me ha encantado. quiero más

bammargera

#3168 Yo ya lo he visto pero hay algun spoiler bueno ahi xdd

yukiHime

#3177 Cierto, ya está corregido xD

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags