Breaking Bad - 4ª Temporada

ekeix

#3420 No si yo no soy fanboy de The Wire ni de ninguna serie, ambas son una auténtica pasada, mi comentario fue porque si no se ha terminado de ver una serie la cual mucha gente dice que es la mejor o de las mejores de la historia, pues solo viendo media temporada no puedes catalogarla para nada.

Si una vez vista no te gusta tanto o te gusta más pues perfecto, pero en mi opinión TW y BB son dos grandísimas series que no hay que compararlas para nada.

KinachO

Señores, ¿nos centramos de una vez en Breaking Bad?

Estoy hasta los cojones de ver comentarios nuevos, hypearme hasta el extremo y decepcionarme al ver que ninguno aporta novedades de una de las mejores series de nuestro tiempo.

Gracias por vuestra atención.

/mod

17 1 respuesta
denon

#3422 Manita, ya la gente aburre... poneros noticietas wapas de la serie y dejaros de rollos anda!

1
EseLoKo

El 1º poster en calidad wapens está que se sale.

1 1 respuesta
SkiNeT

flipante.. (quizás repe porque es de 2011, pero bueno, mejor que un TW vs BB ya es xD)

Estos posters también me gustan bastante:

3 1 respuesta
denon

#3425 Simplemente increible el video...

JimbojoneS

Tomas Falsas Breaking Bad - Season 4

nose si lo han puesto antes, pero esta bastante risas, para bajar un poco la tension con the wire por aqui xD

la

spoiler

pd: The Wire ♥

3
-jack69-

#3411 Mirala entera y ya esta, será cuando podrás opinar y mucho mejor que ahora que habrás apenas nada.Como dice el compi, si tanta gente opina lo mismo por algo será no?

http://www.imdb.com/title/tt0306414/

http://www.imdb.com/search/title?num_votes=5000,&sort=user_rating,desc&title_type=tv_series

Si te fijas en cuanta gente ha votado a The wire y cuanta BB podrás hacerte una idea de lo que realmente vale The Wire, mirala entera y ya esta, ve a mirarla con la mente en blanco no compares con otras series, sencillamente no seas fanboy.

Creo que con lo que te he puesto de imd podrás hacerte una idea.Y aviso no son un fanboy

#3420 BB no puedees comparar los personajes que tienen con la de TW xq en esta última hay muchísimos más y todos ellos super currados algo que en BB no pasa, pero lo dicho, para gustos colores

Y estoy con los compañeros y lo he dicho antes dejemos de hablar de TW please

#3429 Te he puesto en negrita lo que he escrito antes xq veo que no te has enterado.Mirala entera y ya está así de simple o sino no la veas y punto, haz lo que quieras

1 respuesta
Carranco

#3428 no se si sera comparables pero una tiene un 9.5 ( the wire ) y la otra un 9.3 ( BB )

asi que como minimo, estan en el mismo escalon segun la gente.

#3428 a bb la a votado mas gente, 80k frente a 60k asi que no se que intentas decirme con eso .. :S

1 respuesta
denon

Dejar de hablar as diferencias cabrones! centraros en el hilo

2
WANGO1

#3424 Guapísimo, me lo voy a sacar en vinilo en mi imprenta para ponerlo en mi cuarto MUAJAJA

Turamb0

¿No se sabe aún nada sobre nuevas incorporaciones para la siguiente temporada?

darkavm

11 2 respuestas
JimbojoneS

dafuq?

5
Eleghor

Spoiler final 4ª temporada, no abrir :>

spoiler
bammargera

#3433 Lo que me he descojonado con la gilipollez a las 3 y pico de la madrugada con todos sobando xdddd

klero

#3433 con roof deduzco que es suelo?o tengo que fiarme del diccionario cutre y pensar que es techo?:P voto x la 1º.

PD aun votando x la primera, sino lo es, me ha echo gracia =mente

1 respuesta
B

#3437 Roof es techo, y el chiste va por esto: http://bbsimg.ngfiles.com/1/23194000/ngbbs4e4f0651e4e14.jpg

3
djtonight















































9
B

Nice dump bro

blackoN

Si nice pero tiene un gran spoiler de esta temporada y algún NSFW.

4 1 respuesta
B

Pero qué spoiler, este es el hilo de la 4ª temporada, que terminó hace ya eones.
El que entra a este hilo sin estar al día no es muy listo que digamos.

1 respuesta
blackoN

#3442 Eso cuéntaselo al que creó las normas del foro. Y sí, es un spoiler, que tú no sepas lo que es un spoiler ya es otra cosa.

bammargera

Thanks Malcolm xdddddddddddddddddd

2
Txentx0

#3441 Te equivocas. En las normas pone claramente que no hace falta usar spoilers para comentar cosas de temporadas pasadas.

Cojonudos todos djtonight xDDD

#3447 por alguna razón ya pensaba que era el hilo de la 5ª temporada. Aun así si esta en spoiler ningun problema

1 respuesta
polillas

Nos ponen un buen dump y lo primero que hacemos es despreciar el trabajo de otro... y encima se quejan de que hay un nsfw, patético... ahora la edad media es de 13 años por aquí?

blackoN

#3445 No me equivoco, lo que ahora está en spoiler antes no lo estaba y eso salió en el último capítulo de esta temporada.

pd: Si claro, está en spoiler después de mi comentario, obviamente antes no lo estaba.

1 respuesta
7 días después
darkavm

Estreno de la quinta temporada el 15 de julio.

7
Turamb0

Perfecto. Walter is coming.

2
N3mex

Oooooh boy,here we go!!!

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags