Breaking Bad - 4ª Temporada

PancreasYEAH

Y yo dentro de una hora y pico a currar...sois unos desgraciados, menos mal que mi nivel de ingles me da para entender la serie sin apenas problemas.

GR33N

Nada de 720?

2 respuestas
RusTu

#842 -> #839

También añado este enlace de FS de 720p: http://www.fileserve.com/file/paZ9SgR/breaking.bad.s04e03.720p.hdtv.x264-orenji.mkv

Txentx0

#842 Mira en #1

2
B

Bueno, flojillo el cap (dentro de lo buena que es la serie), de transición, como se dice.

spoiler

edit: No esperéis a los subs si tenéis ganas de ver el cap.
Los diálogos de esta serie no son complicados de entender con un nivel medio de inglés. A mi lo único que me ha costado entender

spoiler
1 respuesta
_j0sE_

subs???

1 respuesta
RusTu

#846 No hay ni en inglés todavía.

1
jadgix

He estado buscandoos subs pero no hay nada de nada por ningún lado, ni addic7ed.

STAN

#824 Me la trae bastante floja lo que tu opines al respecto de lo que dije, sinceramente; ese chaval intento trollear bastamente inventandose tonterias y desviando el tema... fue una payasada muy gorda y asi se lo hice saber, si quieres tu minuto de protagonismo buscalo en otro lado.

Bajando el 4x03 yaaaaaaaaaaaaaaaaa

mDity

solo dire una cosa: la zorra de skyler es to' cansina joder xD

1
Kartalon

#845

spoiler
Nuevosevilla

a la espera de subs...creo que va para largo hoy.

S

carajoo ni rastro de subs... no los estan haciendo o kee?

Aweyking

Tengo unas ganas de que un dia de estos Skyler acabe en un cubo de acido disuelta... k pesada joder

3 1 respuesta
Zacr0

Los subtítulos están de camino según me han comentado por Addic7ed, habrá que tener paciencia :|

3
M

Descargando el nuevo. Empezé esta serie hace 3 días y ya voy por la cuarta xd, me tiene totalmente enganchado, aunque a veces me pierdo.

#854 yo melafo.

JuNkie

Los duendes traductores estarán de vacaciones..

S

ya ves... me e despertado a las 14:00 e pegado en salto de la cama pensando breakiing baad y en vez de estar listo no hay ni raaaaaastro xD

F

Dios, ¿aún no hay subtitulos de Rompiendo Mal?

O_o

as_105

Que mal acostumbrados nos tienen!

Que estamos en Agosto! xD

Por cierto, este capítulo me ha dejado a medias...

Betrayal

Pero como puede ser que true blood tenga los subtitulos en español hace horas y de breaking bad aun no esten ni en ingles !!!!

1
MnkB

vamosss por fin :)
http://www.addic7ed.com/serie/Breaking_Bad/4/3/Open_House

5
S

Warning: mysql_pconnect() [function.mysql-pconnect]: Too many connections in /home/admin/domains/addic7ed.com/public_html/includes/fn_bbdd.php on line 24
Database connection error

1
Themortis

Creo que se a caído la web xDD

MATT-x2

http://www.subtitulos.es/breaking-bad/4x03

S

en español no estaaaaaaaaaaaaaaaaaan ahi :(

karanka

subtitulos yaaa!!! esty en el curro y llevo tol dia con mono de poder verme el cap aki

rivernov

asi va españa

3
_j0sE_

por qué se cae la web ahoraaaaaa xd

-Crack-
spoiler

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags