Breaking Bad - 4ª Temporada

Demitz

Esta serie tiene algo especial, que grande es y que hype tengo!

sPNkKkKkKkKk

Una de las mejores series (para mi la mejor) de los ultimos años.

JMBaDBoY

Pfff me la vi entera este otoño, qué seriaza. Ya hay ganas.

MrNulo

Bueno habrá que empezar a verla otra vez para coger fresca la cuarta.
Aún recuerdo mi julio pasado, viendo esta pedazo de serie y el chasco que me llevé cuándo leí la fecha del estreno. Pero bueno ya se acerca :D

infrico

Joder aun queda 1 mes y medio... :(

darkavm

En esta entrevista Bryan Cranston comenta que al final el tema de los webisodes que comentamos hace un tiempo quedó descartado.

1
BornToLose

pues vaya chasco,hubiese saciado minimamente mi hype.

W

Estoy viendo la 1ª, una serie un tanto extraña ...

2 respuestas
Zin

#68 ... a la vez que espectacular.

Joluma

#68 Pues no te metas aqui porque podemos joderte todo, que en este tema no se pone el comando Spoiler para hablar de temporadas pasadas. Es mas, con este quoteo podria haberte arruinado la serie xD

blackoN

No entiendo la gente que empieza a ver una serie y se mete directo al thread de la ultima temporada por donde va la serie, desde luego algunos vivis al limite con los spoilers.

11
opk

Ahora es cuando podría poner que Pinkman muere en la 2ª temporada y matan a la mujer de Walter por pasarse de listo, ¿no?

pd: j3

1 respuesta
Atheist

#59 Whatever tío, que iba a ser junio y es mediadios de julio. Reafirmo mi calificativo.

oseleh

oh, sí.

ReFluXeD

Ya falta menos!

2
v_v

Paso de leer las tres páginas de comentarios, que me quedan 5 capítulos para acabar la 3ª temporada y no quiero spoilers, bitch(es).

sarvadohh

No puedo entender por qué entran al hilo de la cuarta temporada si aun no han acabado la tercera :wtf:

6
blackoN

Eres muy inteligente entonces al entrar aqui sin haber terminado la temporada anterior xD.

1 comentario moderado
A

Pedazo de seriaca. He visto los dos primeros capítulos de la segunda temporada y cada capítulo es mejor que el anterior, aunque es cierto que los 3 o 4 primeros capís de la temporada 1 son bastante lentos, pero vale la pena verlos porque la serie va mejorando cada vez más...

#72, Si eso es cierto, me has jodido parte de la serie... (No te culpo, este es el post de la cuarta temporada, lo sé, pero esperaba que se pusieran ese tipo de comentarios con el comando SPOILER)

1 1 respuesta
Joluma

Antes de esperar nada leete las normas que lo dice bien claro.

Cheester

Las normas son claras...

- Para cualquier cosa de temporadas anteriores no hace falta usar spoiler.

  • Para algo de esta temporada hay que usar el comando spoiler.
  • Para cualquier cosa de capítulos futuros (promos, filtraciones, apariciones...) hay que usar spoiler avisando de lo que hay dentro.[/b]

Aqui se puede hablar sin necesidad de usar spoilers de las temporadas 1,2 y 3.

blackoN

#80 Siento ser tan borde pero vamos si te han jodido la serie pues jodete (nunca mejor dicho). #71.

4
A

A ver, tranquilitos todos, que tampoco es para tanto...

B

alguien que se haya visto recientemente las 3 temporadas que nos haga un pequeño resumen de situacion??? para ir refrescando la memoria, aunque igual me la veo entera de aqui a que salga la 4ª

TxArly

serie impresionante, conforme avanza va subiendo de calidad, impresionante, a ver si llega pronto el 17 de julio, por cierto, yo opino que jesse no mata al pavo

LaChilvy

Hay por ahi algun video-resumen de la 3ª temporada?

Iria bien refrescarla.

1
P

Menos mal que empieza en Julio, me da tiempo a terminar la tercera temporada antes de que comience la cuarta.

Seguro que a la mayoría no os hace tanta gracia pero a mí me viene de perlas xD

SETH

Yo me baje hace poco el ultimo de la tercera temporada solo para fliparme con el final de Walter en modo tipo duro.

Aqui un par de escenas

LaChilvy

Pues nada, al final me he visto los 3 ultimos capitulos para refrescar la memoria, se me ha vuelto a poner la piel de gallina con algunas escenas.

Es una obra de arte esta serie.

1

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags