Breaking Bad - 4ª Temporada

sPNkKkKkKkKk

La mejor serie ever.

1
Demitz

#1529 Mike es un semidios, y hank es un semidios en silla de ruedas.

Creo que tenemos vencedor xDD

EDITO : Se que no viene a cuento, pero cada vez que lo veo, no se por que lo termino siempre xDDD

No tendria que estar muerto joder, que pedazo de actor&papel tenia en la serie, me encanta.

6
sCo
spoiler
2 respuestas
Leinz

#1533

Flipao

#1533

spoiler
ToRDeN
sobre gps
8 1 respuesta
FaerieFire

#1536

spoiler
1 respuesta
EseLoKo

#1537 Quieres decir que tienen un error "añadido artificialmente" de más de 1 metro (no sé cuánto desfase se añade la verdad) ¿no? xD

1 respuesta
FaerieFire

#1538 Exacto, un GPS puede ser tan preciso que puede hacer que un misil se cuele por una ventana. Por eso a los GPSs de "a pie" les añaden un margen de error mas grande adrede para que no los utilicen terroristas o guerrilleros. De hecho el GPS fue creado por el ejército para uso militar exclusivo solo que luego le vieron usos civiles y pasaron a venderlo a la población.

Fin Off-topic, que no quiero desviar el hilo. Si queréis saber más sobre el GPS enviarme un MP :D

Weeeee

Me encanta como esta serie parece que no avanza y cuando te das cuenta estás hasta el fondo metido en una trama increible. Gus es un grandioso personaje a ver como acaba esto :/

1 1 respuesta
EseLoKo

#1540 Esa es la grandeza de esta serie.

Aunque parece que esté tomando aire, en dos capítulos meten trama más que suficiente para tener argumento para una temporada espectacular.

Sarcasm

Ya tardaban en mencionar el cáncer...que recordemos, que todo comienza por eso xD no pueden dejarlo ahí en punto muerto.

5 1 respuesta
hoochiNn

Apartir de 3/4 del cap los subtitulos van todo descordinados y es un poco molesto, hay alguna forma de solucionarlos o algunos que vayan bien? Creo haber probado con los 3 que hay.

1 respuesta
K0N1G

#1543 si usas el VLC con la 'g' los adelantas y con la 'f' los retrasas

Ak3larr3

#1542

spoiler
Tryptamine
27 5 respuestas
Demitz

#1546 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
EseLoKo

Walter Cacolas en ese momento la verdad xDDDD

4
Cheester

#1546 Lo que me he reido con eso jajaja.

Brutal xD

jadgix

#1546 qué gran verdad xdddddddddd

6TasSsaDaR9

buenisimo xDD

fumAx

Jajajaja brutal!

B

Bueno me puse al dia con la serie que llevaba la 4º temporada a cachos y bueno, ha empezado flojilla pero ya va subiendo el nivel como de costumbre, el anterior capitulo me parecio INCREIBLE, y este ultimo mas centrado en Gus, Brutal.

La mejor serie de la temporada sin duda.

darkavm

#1546 Tremendo xdddddddd

TavieR

Se sabe si este lunes sale o va a haber paron?

1 respuesta
robinho10

#1555 esta semana tb sale

2
Demirth

#1546 xdddddddd

B

Pero alguien duda de que Gus

spoiler

Por cierto, respecto a WW dejando morir a Jane en la 3era temporada, que al final Jesse no se entero del tema, lo usarán los guionistas para el season finale?

Gus , BRUTAL

1 respuesta
melero

necesito ver el capitulo ya!
y muy tocha la foto de arriba xDD

melero

#1558

spoiler

pero aparte de WW quien sabe eso? no creo que se lo diga en una discursion con el ni nada asi

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags