Breaking Bad - 4ª Temporada

fumAx
spoiler
1 1 respuesta
jadgix

#1831

spoiler
1
raganock

Dejaos de fotogramas y hablemos de Ted Beneke, os digo que dara muchisimo que hablar y estamos con hechos concretos no con interpretaciones de un frame, expongo de nuevo:

spoiler

Son solo quinielas, de cara al futuro, no os cabreeis, brothers and sisters.

2 1 respuesta
BornToLose

#1833 Estoy de acuerdo con lo de Ted, no se si hará exactamente lo que dices,pero alguna va a liar fijo. O al menos eso espero.

P.D: Dejar ya el tema del fotograma por el amor de dios.XD

1
k0st0
spoiler
5 1 respuesta
knockergrowl

#1835

spoiler
Calzoncillo

Sneak peek http://www.youtube.com/watch?v=be0pObBDX1s

spoiler
Txentx0

#1822 Yo estoy totalmente convencido de que

spoiler

Aunque solo son elucubraciones.

2 1 respuesta
Headhunt

#1838

spoiler
factonni

por fin hablais d eun tema interesante

spoiler
1 respuesta
Txentx0

De parte de PancreasYEAH,

spoiler
1
6TasSsaDaR9

#1840

spoiler
4 1 respuesta
factonni

#1842

spoiler
karanka

se me hace eterna la espera que ganas de

spoiler

best serie ever

2
Birdplane

Visto lo visto:

spoiler
1 1 respuesta
raganock

#1845 Yo tampoco lo descarto pq en esta serie el mal parece contagiarse como un virus

spoiler
3
mongui

Curioso me hallo al pensar que tengo ganas de que lleguen los lunes para poder ver BB cuando antes no quería ni oir hablar de un puto lunes con lo asquerosos que son -.- Pero es que ahora es inevitable querer que llegue para ver el maldito capítulo _______

14 1 respuesta
arGe

ganas, ganas, ganas

raganock

Walter y Jesse molan, pero reconoced que Gus es el puto amo.

Su escena del cuter pasara a la historia de la television, por no decir de otras que tb lo peta. Ese hombre es un actorazo del copon.

3
Betrayal

Es que esta serie poco a poco ha ido metiendo personajes secundarios que molan muchisimo; Gus, mike, saul goodman,... incluso el amigo de jesse el que iban a mater en la carcel era la polla xD

Ese es un punto muy fuerte de la serie, si se centran solo en uno o dos personajes acaba cnasando, pero al ir metiendo secuandarios tan buenos, pueden centrarse en ellos algun capitulo y hay mas variedad.

1
factonni

es cierto, de hecho en los últimos capitulos casi tiene más importancia jessie que walter

RusTu

#1847 Y ahora que empieza Boardwalk Empire aún más.

3
k0st0
spoiler
1
kcuestag

¿Cuántas horas más o menos quedan para que cuelguen el capítulo de esta noche en 720p en Megaupload?

Me gustaría llevármelo mañana en el iPhone al gimnasio asi me entretengo viéndolo. :D

1 respuesta
jadgix

#1854 Suelen estar a las 5-6 de la madrugada los primeros links (posiblemente sin 720p)

Para asegurarte del todo alrededor de las 7-8 de la mañana está en megaupload en 720p casi seguro.

1 respuesta
factonni

bueno, a dormir para hacer tiempo y ver el capitulo xD

1
kcuestag

#1855 Gracias, entonces de lujo, justo a tiempo.

JimbojoneS

alguien sabe de algun stream rollo http://www.ustvnow.com/ pero de la AMC para verlo en semi directo?.

btw hello a todos soy nuevo por aqui xd

iAtlas

Bueno, bueno, bueno... acabo de ver el capitulo 10 y menuda pasada!!! Ahora a esperar unas horas a que saquen el 11 y sigo el ritmo normal! :P

Marvs

vengaaa ya falta pocoooo!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags