Breaking Bad - 4ª Temporada

yukiHime

#208 pajotesdesangre <3 Me encantan todos. La de Gustavo con el cutter no me hace ni puta gracia, puede ser que los intente asesinar en un momento de la serie? O_O Diosidsoidsodiso

KinachO

Nuevas imágenes de lo que todos sentimos:

2
Silvio_Dante

#208 "flyn" todo malote en el penultimo jajajaa

Goju

Brutales los walls, a ver que tal esta 4S, very hype.

MrNulo

No me gusta mucho Skyler con ese corte de pelo. Pero buff, qué ganas de ver ya la cuarta joder. Estoy a punto de acabar por segunda vez la tercera y me voy a quedar con todo el hype hasta el 17 D:

¿Se sabe si esta podría ser la última temporada?

1 respuesta
yukiHime

#215 Se sabe que como mucho tendrá 6 temporadas, de ahí seguro que no pasa. Pero se espera que acabe en la 5ª. Obviamente, una 5ª estaría guay para ir redondeando las cosas, y la 6ª para dar el colofón final.

Sin embargo, si tener 6 temporadas implicara que la serie perdiera calidad, entonces prefiero que acabe antes, sea cuando sea. Ésta serie debe quedar a la altura de DIOS si o si, es demasiado épix.

2 respuestas
EseLoKo

#216 Quedar a la altura del betún es algo malo. xD

Pero sí, esta seríe debería acabar con su mejor temporada (cosa que de momento está consiguiendo)

Esperemos que no quieran exprimir más de lo necesario.

1
STAN

Será recordara como la mejor serie jamas hecha, no me cabe ninguna duda :)

blackoN

8 Paginas he aguantado con el thread en favoritos, cada 5 min veo arriba que hay algun comentario nuevo y siempre son los mismos comentarios, hype y cosas similares. Si por mi fuera no se abriria ningun thread de nueva temporada hasta el dia que se estrene.

14 2 respuestas
B

#219 A mi me pasa lo mismo, pero hay que entender que esto es un foro. Para lo que tu dices, buscate un RSS que te avise cuando pase algo extraordinario.

Además, si ya se sabe la fecha del estreno, que piensas que van a poner aqui mas que comentarios de los users?

1 respuesta
blackoN

#220 No me molesta que la gente comente cosas de la serie, lo que me molesta es que llenen de mierda el thread con comentarios iguales o muy parecidos. Mirate las 8 paginas, seguro que no se llega ni a 2 con noticias sobre la temporada nueva. Una cosa es poner comentarios con cosas interesantes como fotos nuevas y demas y otra cosa es llenar de mierda poniendo comentarios del tipo "hypeeeee".

1
Silvio_Dante

#216 a la altura del betún dice XDD

#219 tienes un aviso y otro en favoritos!

JoseIM

Joder no recuerdo nada xD Sacaran algun capitulo de recopilacion?

1 respuesta
B

#223 Lo mejor que puedes hacer es volver a verte la 3ª temporada, como va a hacer el menda.

1 respuesta
JoseIM

#224 Buf estoy con los examenes ahora, como pa ponerme a ver una temporada entera xD

En lost solian hacer recopilaciones en el e00 de cada temporada, que putada que aqui no

Kuromao

Una pregunta, en castellano saldra tambien en la misma fecha???

1 respuesta
LaChilvy

#226 no, sale mucho mas tarde.

2
STAN

nos va a tocar verlo en v.o y buscando amc por internet para verlo en directo xD

1 respuesta
jadgix

#228 Dices lo de V.O. como si fuera una putada, y es lo mejor que te podría pasar en esta serie, que la veas en V.O....

3 2 respuestas
STAN

#229 si la tengo comprada en fnac y m la veo en vo tmb... pero en español esta dpm tb, no pasa ni media :)

EseLoKo

#229 No es malo el doblaje tampoco. De los mejores que se han hecho ultimamente.

Pero sí, en V.O. másmola.

1 respuesta
jadgix

#231 Pues qué quieres que te diga pero me parece de los peores doblajes que he visto en mi puta vida.

Todos tienen una voz muchísimo más aguda y alegre que la que en realidad tienen, parecen que van de Happy por la vida a lo little boxes.

La voz de Walt no me parece la de un tío con cáncer ni roto por dentro y que ha perdido todos los valores, me parece la de un tío cualquiera que parece que en todas las situaciones usa el mismo tono de voz.

La de Jesse es la mofa, que parece un personaje completamente diferente, desgraciadamente me vi la 1ª temporada en V.O. y luego en castellano por recomendación de un amigo, "porque el doblaje era la hostia", y las sensaciones que me producía Jesse en especial eran totalmente distintas en ambos doblajes, con los demás personajes pasaba igual, pero con Jesse era exagerado el asco que le llegué a coger.

A destacar la voz del hijo retrasado de Walt, que le falta decir "el aliento de mi gato huele a comida de gato" y llamarse Ralph.

No, ni de coña, y encima la transcripción del guión es triste no, tristérrima, y se me cayeron los cojones al suelo al escuchar el contestador de Jesse en la 1ª en castellano, PUTO ASCO.

De las pocas voces que me han gustado dobladas fue la de Dexter, porque le pega bastante esa voz tranquila y paciente, con ese aire siniestro, que la original sigue siendo x10000 mejor porque al fin y al cabo el propio actor se desenvuelve mejor que si lo haces desde un estudio, ¿pero las de Breaking Bad?, qué puta mofa de verdad, le cambian totalmente la personalidad a todos, no han sabido ni escoger voces con registros acordes a los personajes.

Arcadas me dan hoyga.

#233 No iba a atacarte con el post por cierto, que puede parecer agresivo pero en realidad no tengo nada contra ti <3

10 2 respuestas
EseLoKo

#232 A mí no me parece tan malo.

5 2 respuestas
caliebre

...

2 respuestas
weah_dany

Pues a mí no me parece tan malo el doblaje de esta serie, sólo hay que ver los de otras series que son infinitamente peores, ahora se me vienen a la cabeza Misfits o Gossip Girl, esos si que son penosos, el de Breaking Bad no es tan malo, aunque es cierto que es mejor en VO.

PD: Cuanto más miro a Skyler más asco la pillo.

1 respuesta
W

#235 Estoy contigo con lo de Skyler, menuda furcia, es una mala pécora.

HYPE ES POCO.

MrNulo

#234 Yo también me había fijado en que Marie se vestía de morado. Sobre los demás no tanto salvo el polito rosa de Walt, que se me hizo inusual. La verdad es que me encantan estos detalles.

Y sobre el hype y posteos de relleno... pues qué queréis que os diga. Si tanto os molesta acordaros de la fecha y quitaros de favoritos. Esto es un foro para comentar la serie y opinar, no una página con información sobre la serie, que esté eso es porque hay gente que se lo curra.

ekeix

#233 Malo de los coprotagonistas no, pero el de Walter da una pena exagerada, como el de Dexter en castellano, pierden toda la gracia los actores con las voces que les ponen xD

Lust

Precisamente hoy he visto de pasada un capítulo por la tele, doblado, y por dios, qué cosa más mala xD
A ver, igual a los que empiezan a verla en castellano y tal no les parece mal doblaje, pero si vienes desde el VO, donde las voces están curradas por los propios actores y les dan unos matices mucho más profundos pues.. Es como pasar de miel a mierda xD La voz de Walt es ridícula, y la de Jesse... Vale que es un raperillo de poca monta, de la calle y tal, pero una cosa es el lenguaje que utiliza, la forma de hablar, etc... Pero lo ponen como un barriobajero paleto xD

En fin, es la discusión de siempre de VO vs doblado, pero como justo hoy vi un cap tenía que comentarlo :p

Ya queda menos de un mes! A resistir!

2 1 respuesta
STAN

#239 Esa es la diferencia... los que comenzamos a ver la serie doblada nos parece que esta bastante bien, la serie no seria la misma con las voces originales (aunque me he visto capitulos y triunfa tambien pero nos hemos acostumbrado a ese jesse con voz de loco, ese hijo de walt con voz de tonto y asi con el resto) y a los que la visteis desde un principio en v.o os pasa lo mismo o mas con el doblaje...

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags