Breaking Bad - 4ª Temporada

as_105

#2486 Decir que me ha parecido una mierda si es para un punish pero cuando venis los 4 chupipandis de turno a decir: "hype, capitulazo. oh lo han hecho?...eso si no? anda ya!

2 2 respuestas
Txentx0

Usad spoilers para TODO.

Disfrutad el capítulo, que después toca esperar bastante.

#2491 sí, ha sido para punish. Pero ¿Qué te esperabas en una season finale? Entenderás que hay gente, entre la que me incluyo, que no quiere saber NADA. Además, ya se avisó.

4
alberthoven

#2491 Para empezar no es lo mismo una season final que el tercer o cuarto capítulo de la temporada. Segundo, se avisó anoche por parte de los mods que se metiese todo en spoilers, llegas tú y dejas fuera lo que te ha parecido el cap. Lo dicho, espero que te lleves un buen punish por no cumplir las normas.

edit: ya veo que te han chapado el post, menos mal.

arGe

Vengo a por mi ultima dosis. Despues comento

Masackre

Sobre que hora suelen estar los subtitulos ultimamente?

KueS

Por no estar no están ni en inglés, así que a saber...

Sopapo

Normalmente no tardan tanto, no?? Me va a dar algo! :no:

AimZ

Queremos los subs ya!!!

Enccel

y yo que tenia la esperanza de verlo antes de irme...:(

EseLoKo

Mi espera por los subs se hará más corta. Me quedan casi dos horitas de Breaking viendo el 11 y el 12 para máximo disfrute del 13 cuando esté traducido xD

Disfrutando en 3, 2 ...

1 respuesta
bittersweet

¿Ni siquiera están en Inglés?

-L0B0-

Que los saquen ya! que tengo ganas de ver los comentarios de la gente :D

Me voy a ver Dexter de mientras ^^

lukimator

joder que serie mas grande, aunque

spoiler
DaCo

x fin hoy estreno en paramount de la 4ª temporada en español!!! q ganitas!!

s4tO

aun no hay subs?

1 respuesta
Sopapo

#2505 :no:

Asilvestrao

Aún no están ni listados los subtitulos, ni en addic7et ni en subtitulos.es. ¿Que esta pasando?

Espero que esta tarde estén ya.

Esta noche este hilo va a implosionar fijo XD.

Un slaudo.

JimbojoneS

#2500 joder el 11 y el 12 los vi a pelo sin subs, para luego en cuanto subieran subtitulado verlo de nuevo por si se me quedaba algo, pero con el 4x13 creo que voy a hacer como tu, me enchufo el 11 y el 12 y ale xD

buky

Ni recordaba que era el último de la temporada.

Un pequeño comentario sobre el capítulo en general sin comentar nada en concreto :

spoiler
Riu

No hay subs, que putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadon, tendremos que esperar hasta esta noche seguramente , pq los translates estan pajeandose... very very hard

squ4r3
spoiler

#2488

spoiler
V

Joder...

spoiler
LaChilvy

No encuentro subtitulos ;_;

mertesacker

Madre mía que salgan los subtitulos ya! esto es un sin vivir xDDD

jadgix

Yo que compro hoy comida especial para disfrutar del capi dándome un capricho y resulta que no hay subs aún y en nada tendré que ir a clase, FFFUUU, mira que podría verlo sin subs pero es que me da rabia si quiera si me pierdo una línea de guión.

#2517 ¿?¿?¿? ¿tú no te has enterado todavía de las normas o qué?, que todo en spoiler, hostia.

3XplOoD

yo paso de esperar más, voy a verlo sin subs

B
spoiler
spoiler
2 respuestas
EseLoKo

Joooder. 4x11 y 4x12 vistos ...

1
Riu

#2517 haber si te banean, que pareceis tontos o no vivis ponerlo dentro del puto spoiler, pq yo aun no he terminado de verlo ...

2 2 respuestas
jadgix

#2519 Yo le avisé y le di tiempo, como no ha editado report, esta gente no merece chocopunto, merece el ban completo por retards, que parece que hacen eso para joder cuando en esta misma página el mod del subforo ha avisado que todo en spoilers.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags