Breaking Bad - 4ª Temporada

deadchicken
spoiler
4
TrOkO

Creo que

spoiler
1 respuesta
6TasSsaDaR9

Capitulazo!!

spoiler
4
Jelco

#2552

spoiler
1 1 respuesta
Pepemanba
SCORPIA_VVA

estan ya los subtitulos en español? alguien puede poner link.

Gracias

eviden

Algún sitio que lo tenga ya subido? aparte de SeriesYonkis que se me ha acabado el limite?

TrOkO

#2554

spoiler
1
JoseIM
spoiler
_RUGBY_

Tremendo capitulo

spoiler
montaN1

No quiero ni mirar vuestros coment. Algun alma caritativa que me mande los enlaces 720 + sub POR FAVOR. besos oS_K

Exley
spoiler
1 respuesta
mongui

Que me de una manita todo aquel que se vaya a comprar la colección entera cuando salga el año que viene, ya sea DVD, Blu-Ray, VHS o cinta de cassette en su versión normal-coleccionista-extendida.

Simplemente EPIC, me daría igual que se terminase la serie porque está perfecta, pero que además haya otra temporada más, es para cogermela con las 2 manos !!!

21
-L0B0-

#2562 Está claro que no la escriben sobre la marcha. De hecho, he leido hoy no se donde que la semana que viene se reunen los guionistas para empezar a escribir la siguiente. O para sacar ideas, no se.

1 respuesta
Drakeer

Solo se me ha quedado en el aire una cosa:

spoiler
1 respuesta
Urien

os odio a todos

quiero verlo ya!

Exley

#2562 claro, por eso digo que además Breaking Bad da la impresión de tenerlo todo hilado, no como Weeds, o el propio Dexter x ejemplo (no me echeis mierda, me encantan estas series tb) donde cada temporada parece que tienen que re-inventarse, entran actores nuevos que se convierten en semi-protas, y da la sensación de lo que pase en la temporada anterior pues lo olvidamos y no miramos para atrás.

Breaking Bad no da esos "saltos" ni cambios de temporada a tempoarada, sino que sigue el mismo hilo y va a más y más pronfundo en la trama.

1 1 respuesta
EseLoKo
spoiler
2
GaLiaNBeaST

#2567 Hablas contigo mismo, eso mola x'D

spoiler
3
6TasSsaDaR9

#2565 Eso no solo se discutió en este foro durante 4 páginas la semana pasada, sino que hasta el propio actor salió en una entrevista explicándolo.

spoiler
1
ferk
spoiler
6
fumAx

Gran temporada!

spoiler
3
raganock

Y ahora nos toca estar un año sin meta azul??? :qq: :qq: :qq:

Sobre el final

spoiler
4
C

Sinceramente, este sería un final perfecto para la serie. Pero mejor que no lo sea, porque no quiero que se acabe xd

Calzoncillo
spoiler
4
darkavm

#2564 Sí la escriben sobre la marcha, como cualquier otra serie, la diferencia es que tienen muy buenos guionistas.

Por ejemplo, a día de hoy no saben cómo va a acabar la serie, y hasta que no se reunan no van a empezar a desarrollar nada de la 5ª temporada.

1 respuesta
-L0B0-
spoiler : Entrevista a Vince Giligan sobre final 4a y preguntas sobre la 5a

#2576 Tienes razón, justo ahora lo acabo de rectificar. Por tu comentario me da que tu ya habias leido la entrevista xD

2 1 respuesta
Jinryuixi
spoiler

Aquí teneis el tema de la canción del final de escena, la pongo en spoiler porque puede que leais comentarios en youtube que spoileen. Como siempre perfecto incluso el detalle de música para ambientar escenas.

2
-L0B0-

La música del final me recuerda a "Hotel California". (el principio, claro xD)

2
darkavm

#2577 No lo leí en esa, sino en otra de la semana pasada. Gilligan tiene nociones de lo que quiere hacer con los personajes, pero no han escrito nada en lo que se refiere a argumento.

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags