Breaking Bad - 5ª Temporada

Sust0

Aaron Paul en su twitter xD

Este tío está grillao.

14 3 respuestas
Prestige

#3121 el puto amo jaja

Arutha

#3121 Awesome ajajajaa

dambala

#3121 xddddd vaya loco

Sust0

Adjunto el texto del twitt de dicha foto.

BREAKING NEWS: It finally happened. They are officially together. Congrats you two. Could not be happier for you both.

Adjunto otro en el que se demuestra que está loco:

NEWS ALERT: The official Breaking Bad final season poster. @aztecz18 this isn't the actual poster so don't freak out.

Teniendo en cuenta que no son sacadas de RTs ni nada por el estilo deduzco que los montajes los hace él y que probablemente se meta la misma o más droga que en la serie.

3 1 respuesta
B

#3125 que va la misma no...no creo que sea azul

MustangZaba

Estoy viendo la quinta temporada de Breaking Bad por la Paramount Comedy y me llama la atención que

spoiler

No recuerdo eso en la versión en VO y ahora lo he visto y me ha llamado muchísmo la atención :o_o:

2 respuestas
underd0g

#3127 también censuran las tetas de la chica que echa a Jesse por la ventana en el 1er capítulo de la 1a temporada. Le ponen un sujetatetas ahí de estrangis.

HukymaN

#3127 La AMC censura bastante, las cadenas con libertad para decir tacos y enseñar carne son muy pocas.

Que yo sepa solo Showtime, HBO y como mucho FX también.

En un capítulo de Mad Men en un capítulo un personaje dice "Fuck You" y de repente le quitan el volumen para que parezca que no ha dicho nada.

3 respuestas
B

#3129 Menos mal de HBO....os imagináis The Wire sin fuck,bullshit y demás??xD

B

Una pena que TWD no sea de HBO, entonces seria mas fiel al comic.

1 respuesta
bammargera

#3129 Starz también, que se lo digan a Spartacus jajajajaja

darkavm

#3131 Igual de fiel que la adaptación de True Blood.

5
KinachO

Probablemente este ultramegatripitido pero yo no lo conocía:

Sale Aaron Paul

1
Thanat0s

Acabo de ver el último capítulo de la quinta temporada y no me lo puedo creer.

Es una serie cojonuda, pero la vuelta de tuerca que buscan con este final es demasiado rebuscado.

2 respuestas
dambala

#3135 Es la historia de un hombre bueno , que se ve metido en un mundo que no conoce por necesidad , y tras llevarse muchas hostias , deja aflorar su "lado duro" que ha tenido reprimido toda su vida.
La ambición , las consecuencias de sus actos le llevan al punto en el que está en la 5ª temporada , y es un punto de no retorno , va a acabar muy mal como no puede ser de otra forma , no es rebuscado , es lo que hay xD

Me encanta que sea tan políticamente incorrecta :qq:

3 1 respuesta
wiLly1

Dejo por aqui un tema de la 5ª temporada que me encanto.

saludos

dovitodkb

#3129 también Starz. No sé como serán sus otras series pero en Spartacus censura 0.

"Jupiter's cock!"

Thanat0s

#3136 Si no te digo que no, pero el dejar el libro con la dedicatoria sabiendo que Gank es agente de la DEA es... la mayor gilipollez que he visto o simplemente lo hace a posta.

1 respuesta
DaniRC1993

#3135 Hombre sabiamos que tarde o temprano iba a pasar... pero si es cierto que la forma en que pasó fue un poco extraña

B

#3139

spoiler
1 respuesta
Thanat0s

#3141

spoiler
1 4 respuestas
B

#3142 Que va hombre,que tiene muchas cosas en la cabeza xDDD
bueno nosé,yo lo encontré "normal"

1 respuesta
PorcsByte

#3142 #3143

1
dambala

#3142

spoiler

madre mía que hype me está entrando JODER!!! y falta un huevazo aún :(

deadchicken

#3142

spoiler
1 respuesta
Thanat0s

#3146

spoiler
1 respuesta
B

Me cago en la puta...me gustaba más el hilo cuando se hablaba de gilipolleces que ahora que volvemos a hablar del tema :(

Pd:No sabía que seguía siendo necesario el uso de spoilers xD

dambala

#3147

spoiler
2 respuestas
Thanat0s

#3149

spoiler
4 respuestas

Usuarios habituales

Tags