Breaking Bad - 5ª Temporada

B

anoche me vi el capitulo en el que walter va a "hablar" con ted sobre los cuernos de skyler y que puta risa con esta escena

2
Prestige

#4439 Yo estoy esperando a una en qwertee en celeste que me tiene loco pero no sale la jodía..

1 respuesta
arklam

http://breakingbadnamelab.com/
Aplicación de facebook que os pone vuestro nombre como si fuera de los créditos de la serie. Además prepara la imagen para que la pongas de foto de perfil o de portada en vuestra página de fb.

6 1 respuesta
Prestige

#4443 Le doy a descargar y no deja guardar..muy raro, visualizador de windows no puede abrir esta imagen porque no tiene nada xd

1 respuesta
ReYzell

#4444 Me pasa lo mismo.

EDIT: botón derecho copiar URL de imagen. LA abres en nueva pestaña y la descargas.

1 1 respuesta
B

muy chulo,yo ya lo tengo en mi facebook

Prestige

#4445 +1 Encabezado nuevo

1
ReYzell

Por cierto ayer termine de ver con un colega la 4 temporada y se quedó loquisimo jajajaj

El es la primera vez que la ve, le he tenido de parón un par de meses para que vea lo que es el hype :clint:

dr_Rouman

Si no queréis usar facebook...

https://www.amctv.com/framed-games/breaking-bad-name-lab/php/elementize.php?fname=T_d_s&lname=P_t_s

fname=nombre&lname=apellido

Os devuelve un JSON que se entiende bien, copiad la URL y pista

12 1 respuesta
pitutase

Yo voy por el 3x03. voy atrasado?

La verdad esque esta 3era temporada la estoy disfrutando los primeros 3 caps, pero la segunda se me atraganto un poco.. la parte de jane no me gusto tanto como la primera vez que la iv.

1 1 respuesta
pitutase

#4442 Yo tambien, la que sale la cara de heisinberg echa con cristales?

#4449 No se hacerlo asi.

1 respuesta
dr_Rouman

#4451 Copia el enlace, pégalo en la barra de navegación de tu navegador, en la misma barracambia el final de la dirección para que ponga tu nombre y apellidos, tal que así:

elementize.php?fname=tunombre&lname=tuapellido

por ejemplo

elementize.php?fname=pepe&lname=pérez

Si tuvieras espacios en el nombre o apellido en vez de escribirlos pon %20

elementize.php?fname=fulanito&lname=de%20copas

Pulsa intro, en el navegador te saldrá una cosa así:

{"cover":{"put":true,"url":"https:\/\/images.amcnetworks.com\/amctv.com\/framed-games\/breaking-bad-name-lab\/img\/usr\/2013\/07\/12\/05\/31\/Gaoes-cover.jpg"},"profile":{"put":true,"url":"https:\/\/images.amcnetworks.com\/amctv.com\/framed-games\/breaking-bad-name-lab\/img\/usr\/2013\/07\/12\/05\/31\/Gaoes-profile.jpg"},"success":true}

Se pueden ver dos direcciones ahí (https:...), copialas, pegalas en la barra de navegación y ahí tienes tu imagen :P

1
blackoN

#4450 Hoy toca ver el 3x04.

Sobre lo de la 2ª temporada, a mi me encantó, me gustó mucho Jane y su relación con Jesse. Ayer tocó el capítulo en el que Jesse llamaba todo el rato al móvil de Jane para escuchar su voz en el contestador :(

1 respuesta
B

#4453 el detalle del contestador me encanto

I

Mcdollar27

No sé si está puesto:

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

Mis pelos

3
mongui

#4456 A mi ya solo ver la cara de Hank me hace querer pagar por ver los capítulos ahora mismo xD

Que ganas de ver el maldito desenlace, espero que el hype no lo alce por las nubes y luego sea un méh. Si hace falta voy a misa a rezar si con ello se consigue el mejor final de la historia.

:clint

1
Kiwii-chan

Hank y Jesse >>> Walter.

Son las dos unicas buenas personas que quedan de la serie y que molan.

1 respuesta
blackoN

#4459 Jesse es mejor persona que Walter pero tampoco es un santo. Tuvo parte de culpa en la muerte de Jane y también en otras muertes.

Yo ya no me acordaba lo mal que trataba Walter a Jesse, vaya risas al verme de nuevo los capítulos xDDD.

1 respuesta
Kiwii-chan

#4460 no es un santo `pero su fondo es bueno. es joven e impulsivo y eso le hace cometer muchos errores, pero tiene una cualidad que yo es la que mas valoro en las personas que es la lealtad.

1 1 respuesta
blackoN

#4461 Pero la lealtad no tiene que ver con ser buena persona xD.

1
B

Joder, que putas ganas ya coño, nunca una serie me tenia tan asdfawegaergerzhe JODER

B

os recuerdo que jesse se puso a vender droga en reuniones de reavilitacion... mucha moral no tiene xD

edit: y walter era un santo hasta que se crecio con la muerte de gus, todos los crimenes anteriores fueron por una razon de peso

1
Calzoncillo

Hiper Resumen de mi forma de verlo:

  • Walter justificable hasta la 5 season (incluso dejar morir a Jane). After killing gus = HDP

  • Jesse: Pringaete con buen fondo pero capullo hasta 4 season (pulirse pasta de caravana de Walt en putillas, vender droga en proyecto hombre, robarle a gus poniendo en peligro a Heisenberg...).
    En season 4 (después de matar a Gale por Heisenberg) puede matar a gus para salvar a H (que está en el follón que está por salvarle el culo a Jesse) y no lo hace, al contrario, ayuda a Gus y deja al hombre que ha matado por él desamparado = HDP.
    Primera mitad de la 5º season:

    spoiler

NOTA: Justificable = Se me ocurren argumentos para defender sus acciones, no significa que esté de acuerdo o que yo hiciese lo mismo.

1 1 respuesta
Corven

Aaaaaah!!! Tengo el pene gordote pensando en lo poco que quedaaaa!!

Ya esta, ya me quedo mas tranquilo.

1
N3mex

Una pregunta,cuándo van a emitir el episodio de Cazadores de mitos con lo de breaking bad?
La bañera con ácido y demás..
PD:

Un spoiler sobre una de las posibles pruebas xD

spoiler
JimbojoneS

para los mods, que ha pasado con ese supuesto capitulo de Mythbusters, que fue uno de los 150 anuncios del grupo, era para el 10 de julio, se sabe algo? :¬¬: :¬¬: :¬¬:

#4469
:(

1 respuesta
darkavm

#4468 Lo comprobé ayer justamente y nada. A esperar a que anuncien otra fecha.

1 1 respuesta
wolfmanovich

Teniendo en cuenta que empece a ver la serie cuando estrenaban la quinta temporada no tuve problemas, pero como cuanto tiempo pasa desde el estreno de los capitulos hasta tenerlos subtitulados? (mi ingles no es lo suficientemente bueno como para valerme sin ellos)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags