Breaking Bad - 5ª Temporada

bammargera

yes yes yessss

hybridtheory

hypeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#5042 over 9000!!!!!!!

1
B

sdvbgsefghsethbsetjhrdjhxhnxdrhstjstrjws HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

House-

4
1 comentario moderado
Marmoth

#5046 Uno por año bisiesto.

12
notiK

#5046 La serie ya ha acabado.

House-

#5046 READ, FUCK, READ #5013

BUzzs

Alguien sabe cuando se estrena en español?

1 respuesta
Red_HMR

#5046 Cada vez que Hank vaya a cagar

1 respuesta
bammargera

#5050 He estado leyendo un artículo sobre Bryan Cranston en la revista de los domingos de El País y comentan que se emitirá en Paramount en Octubre, xd yo recomendaría verla en inglés, primero porque es mejor, y segundo porque en las redes sociales son muy cabrones y raro sería que no te enterases del final, con dos capítulos de Como conocí a vuestra madre y de juego de tronos pasó lo mismo, fueron capítulos importantes y las redes sociales eran un festival de spoilers

notiK

#5051 Leer aunque sea la anterior pagina no vendría mal, antes de preguntar eso o las tonterías varias que se repiten cada 2 horas --> #5040

B

vale, vale coño

no me habia fijado en que ponia "los capitulos" en lugar "del capitulo"

bammargera
1 comentario moderado
Txentx0

Yo voy poniendo el LIVE.

Y recordar un par de cosillas que nunca viene mal:

  • Hay que usar el spoiler para cualquier detalle del nuevo capítulo, sea cual sea.
  • Cualquier spoiler futuro debe ir BIEN AVISADO

No queda nada ya...

inki

POLLOS

JimbojoneS

growth

decay

transformation

1
uvezeta16

Dios mío que ganas, Y yo mañana que me voy 2 días a la playa, estoy por pasarme el capitulo a la tablet por la mañana y llevarmelo xD

marius_

esos ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quickkk

I am the one who knocks

notiK

Yeah bitch!

Humanoide

dudas sobre el streaming, ya que estoy indeciso y creo que voy a verlo en directo...
como nunca lo he hecho, ¿720p? ¿suele haber tirones o algo?

JimbojoneS

yo andare por aqui a las 2.30 o asi, espero que como en la pasada season y demas series, vayan rulando algunos streams 480-720p.. sería un lujazo

sino pues a buscar links como cosacos.. xd

KaLiMoTxO

kNG17
1
sraam

Con tanto mensaje pensé que igual ya habia salido algo, quedara esperar a mañana nada más despertar.

Bouvier

4 horas!

ReFluXeD

Pff despues de un año esperando mañana me voy a las 8 a la playa y me lo perdere hasta la semana siguiente :(, al menos podre ver 2 capitulos seguidos xD

Usuarios habituales

Tags