Breaking Bad - 5ª Temporada

thiffon
spoiler
1 respuesta
kNG17

#5431 Ya están los tontos metiendo spoilers del libro en el hilo de la serie...

14 1 respuesta
B
spoiler
1 1 respuesta
blackoN

#5432 Jajaja, muy buena la foto xD.

Lemonade

Por cierto, a mi Skyler me pareció feísima, no es que antes no lo fuera pero esta capitulo no podía más que compararla con esto...

mikail

#5414 dime como puede ser que hayas empezado a verla hoy y lleves 19 capitulos... te has pasado 19 horas delante del ordenador?

1 respuesta
Red_HMR

#5423 Ya ves !! ya decia que me recordaba a algo...

Valyria

#5436 son menos de 19, la primera temporada tiene 7 capítulos, y duran menos de una hora. Los veo en la tele mientras estoy haciendo otras cosas :)

#5439 en Madrid, todo el mundo de vacaciones, 30 y tantos grados, sin dinero y sin poder ir a la playa porque me toca trabajar... Donde mejor se está es en casa con el aire acondicionado ^. Ya me he tirado el mes de julio entero de vacaciones por ahí

2 respuestas
mikail

#5438 ah cierto, ahora pensaba que la primera tenia 13... de todas formas 13 capitulos en un dia es una barbaridad. Que estamos en verano hombre!

1 respuesta
Klabaut

Soy el único que le parece una puta mierda esta serie ya? o tengo cancer de encefalo?

4 3 respuestas
EseLoKo

#5440 Probablemente.

7
DaniRC1993

#5440 Si

B

#5440 tienes un remedio casero, se llama ricino, eso soluciona tu problema....

4
ReYzell

Epic walt is epic

1 respuesta
W

#5444 épic must die, gano el guarro con que guarro?

EquisTeSeJeJ

#5438 A mi me pasó lo mismo xD Todo el mundo de vacaciones, calor infernal en madrid, me vi las 5 temporadas en 4 dias l0l xD

B

¿Alguien me explica lo del color amarillo?.

2 respuestas
Eyvindur

#5447 Es el color que se percibe ante la fotorrecepción de una luz cuya longitud de onda dominante mide entre 574 y 577 nm. Se asemeja a la coloración característica de la piel del limón maduro, de la flor del diente de león o del oro

20
Pepemanba

#5447 "Hay un amarillo fuerte que siempre ha definido momentos puntuales de la serie y que acompaña multitud de situaciones

spoiler

Fuente: http://www.tvspoileralert.com/2013/08/breaking-bad-s05e09-blood-money.html

2 respuestas
thiffon
spoiler
Mcdollar27

Hasta ahora no he podido ver el capítulo, qué bien tenerte de vuelta Breaking Bad.

spoiler
Tenazas

#5449

spoiler

En otro orden de cosas pues no sé, yo creo que está bien analizar las cosas y tal, pero alguna gente se monta unas películas de la hostia con esta serie. El del blog por ejemplo se pasa de rosca con la conspiranoia

Yorka_95

#5433 Me parece genial esa teoría. Siendo así, incluso Hank ayudaría.

Valyria

#5449 ahora que he leído eso me estoy fijando en esos detalles

spoiler
F

dios...mira q me gusta bb
pero no puedo no dormirme,ya van 3 intentos.

1 respuesta
DaniRC1993

#5455 Ni que durara 3 horas el capitulo xD

N3mex
spoiler
3
alhar

No se si esta puesta:

29 1 respuesta
Jelco

#5458 Yo que tú ponía eso en spoiler por si acaso xD

blackoN

Lo acabo de ver en el thread de 4chan xDDDDDD.

21

Usuarios habituales

Tags