Breaking Bad - 5ª Temporada

Kiwii-chan

#6389 para nada, completamente explicado y ya con Jesse mosqueado y habiendolo deducido anteriormente aunque Walter le convenciera de que era "una locura"..y de hecho, es normal que se lo creyera hasta este ultimo capitulo.

1 respuesta
LoMarraco

#6391 Lo único que cambia es que Jesse está muy con la mosca tras la oreja respecto Walt. Si tanta gente se queja, aun habiéndolo explicado paso a paso, es porque hay algo que chirría.

Jesse no obtiene ninguna información nueva del paquete de tabaco y de la maria robada. Su deducción es más corazonada que razonada, de ahí que a muchos nos moleste.

Me sabe mal volver a avivar el debate.

#6393 No voy a discutir con alguien que acaba su argumento con un "que listo soy y que tontos son los otros"

1 1 respuesta
Valyria

"Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato."

Y ahora cito al propio Vince Gilligan: "But maybe the obvious choice is the right one sometimes."

Es decir de rebuscado, nada. Si le desaparece el ricino después de haber estado en el despacho de Saul y luego le vuelve a desaparecer la droga DE LA MISMA MANERA después de haber estado en el despacho de Saul, la cosa está clara.

Miedo me da el capítulo de hoy, espero que mañana no me toque resumir la serie entera para los que no se enteren. A veces da la impresión de que hay gente que parece que está viendo una serie completamente distinta.

#6393 en ningún momento he dicho nada de listos y tontos. De hecho cuando resumí todo el lío este (en el post que he citado un poco más arriba) lo primero que dije es que acababa de ver todas las temporadas y lo tenía fresco. Lo único que digo es que no entiendo como algunos se empeñan en buscar los tres pies al gato diciendo que algo es rebuscado cuando realmente era la solución más simple que podían haberle dado.

3 respuestas
Kiwii-chan

#6392 #6393 es que Jesee ya sospecha de ello y se lo dice a Walter que le dice ¿pero te das cuenta de la tontería que estas diciendo? cuando discuten, pero ya despues de tantas manipulaciones pues pasa eso y ata cabos, vuelvete a ver el ultimo capitulo de la cuarta temporada ;)

EthanSpain

#6393 Se ha comentado varias veces:

spoiler
1 2 respuestas
DormiloN

#6395

spoiler

Por cierto currazo de post Valyria. Obrigado

1 respuesta
M

Mi pregunta iba mas encaminada

spoiler
WANGO1
9
EthanSpain

#6396

spoiler
6TasSsaDaR9

#6386 De rebuscado nada, que tú y otros 4 gatos no os enteréis de nada es otro asunto.

2
Valyria

#6395 pero la cuestión es que

spoiler
1 respuesta
EthanSpain

#6401

spoiler
1
Txentx0

Simplemente recordar que estais hablando de hechos de la 4ª temporada, no teneis por que usar el spoiler siempre que no hagais referencia a nada de la 5ª

M

Si lo se no pregunto nada, aquí te llaman retard a la mínima que dudas de algo.

B

El otro día estuve hablando con Vince Gilligan, me dijo que entiende que la gente tenga dudas, pero que al fin y al cabo es una serie más, no vuestra declaración de la renta.

7
thiffon

En que web venden camisetas de BB que esten guapas? y que sea de fiar claro xD que hayais comprado alguno ahi.

Elektro

#5976 He visto ahora el último capítulo y aún no me he leído todo el thread así que no se si te lo aclararon, pero en la matrícula pone LWYRUP, osea, Lawyer Up xD

1 respuesta
B

por favor ha salido ya el siguiente?? :()

para el de abajo (gracias wapo!

2 respuestas
Arutha

#6408 sale a las 02:00 de esta madrugada (hora española).

Por cierto, increible que aun no lo sepas, tiene tela la cosa.

B

Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.
Lo pone en el aviso de arriba.

blackoN

#6408 Santa paciencia de los moderadores porque yo te metía un ban hasta que termine la serie.

Y no es que tenga nada en contra tuya porque ni te conozco pero que después de 5 temporadas aún haya gente que haga esas preguntas... y ya no solo eso sino que lo tienes arriba bien claro.

1
mediabidal

Hay que ignorar ya comentarios cargantes... Que hay cap nuevo y ya solo quedan 5!

Mikey

Espero que cuando acabe hagan un spin-off de Saul como se ha dicho o algo relacionado con Breaking Bad o con Vince Gilligan. Va a dejar un vacio en el mundo de las series de flipar.

B

Me he visto los 3 seguidos de esta temporada y casi me tienen que hacer un bypass. Demasiado epica, demasiado.

6TasSsaDaR9

¿Alguien tiene a mano algún stream decente para hoy?

Gassius

Madre mía creo que el capítulo de esta semana creo es lo mejor que ha dado la puta humanidad.

No se cómo podré perdonarme haber esperado 6 días para verlo.

Aegar

Como siempre a las 03:00 am

http://www.livenewschat.tv/live-trial-stream/

http://www.livestreamtvlive.com/view/7831/Amc-Live-Stream-Online-streaming-free-to-watch.html

2
B

¿En qué web suelen subirlo luego? En HD y tal :3

JimbojoneS

vamosssssssssssssssssssssss HYPE

bammargera

#6407 me lo aclararon xd, pero aun así tapa la L en la conversación así que puede ser flipada o puede que quisieran que nos fijasemos o puede que sea flipada, pero si hasta el frikiguionista de lost se fija... jajajaja

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags