Breaking Bad - 5ª Temporada

B

#8610 a mí esos dos momentos me han parecido brutales. La actuación de Cranston transmitió muchísimo en ambos.

1 respuesta
Arrancalifes

#8599

7
B

#8610

NickySantoro

#8451 respecto a sus ex-compañeros de empresa,

spoiler
1
underd0g
spoiler
1
zodk

Apenas pasa nada. La historia de Walter no aporta nada [...]

8
Crucialhunte

#8610 Cierto, todo eso le da mucha profundidad al episodio, que por cierto me quedé tocado con esa escena (La del hijo).

1 1 respuesta
WaRdIx

Una duda no si si es que estaba empanao o no sale

spoiler
2 2 respuestas
EuReKa

#8618 Yo diria que unos cuantos meses por lo menos.

O

Desde la tercera temporada lo tengo claro. Toda esta serie es una de las mayores campañas contra la drogradicción jamas realizadas por el gobierno estadounidense.

Madre de dios que lagrimones.

B

#8618 1 mes y poco. Queda bien claro, y no lo digo por ti que preguntas, lo digo por el que contesta que varios meses

2 respuestas
stolidtito
spoiler
1
WaRdIx

#8621 Si, si clarisimo :S

spoiler

#8624 Venga va acepto la repuesta de mes y poco XD. Tampoco hay que darle tantas vueltas no es una cosa relevante.

1 1 respuesta
B

#8623

spoiler
3 respuestas
naskue
Overbold

#8611 #8617 No sé a vosotros pero a mi casi me hizo saltar unos buenos lágrimones ambas escenas. Creo que Bryan se llevará el Emmy el año que viene con solo ese par de actuaciones, me quito el sombrero.

I

#8624

spoiler
2 1 respuesta
d4n1p3

#8606 jajajajaja! publicidad más cara de la historia!

NickySantoro

#8627 #8624 frikada máxima: está mínimo 3 meses, yo diría que 4. Más que nada porque entra en la casa con el pelo rapado y sale con el pelo crecido. Calculando que crece a 1,25 cm al mes jejejeje

http://es.hairfinder.com/preguntas/velocidad-crecimiento-cabello.htm

1 1 respuesta
B

#8629 A algunos os envidio con tanto tiempo libre

1 respuesta
djtonight
spoiler
2
mongui

Ahora que lo pienso, puede sonar a estupidez, pero toda la trama de la serie tiene lugar en un margen de 2 años, correcto? Si mal no recuerdo, al principio cumple los 50, y el comienzo de la primera parte de la quinta (que se supone es casi el final), cumple 52...

Vaya 2 años más intensos, virgensita de guadalupe JAJAJA :qq:

2
Mcdollar27
spoiler
2
Galdor

Son varios meses

Fairball

Venga, ahora en serio, ¿dónde podremos verlo por stream el domingo?

NickySantoro

#8630 si tu supieras

Arenita
chemical
conjetura sobre el tiempo

#8640 Yo creo que incluso tres meses, se queda corto.

spoiler

#8641 primera noticia que tengo de que el pelo crece más rápido durante el verano xD

2 respuestas
wanksta

el proximo capitulo sera doble??

Sputnik1

#8638 tres meses fácilmente, muy dudoso que sea más. Quien afirme lo contrario va demasiado a la peluquería como para darse cuenta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags