Breaking Bad - 5ª Temporada

Contestani

#9189 XDDDDDDDDDD BAN

Era de esperar ese final... no es nada que no supierais no seais tontos :)

Demitz

Brian y Aaron leen el ultimo capitulo por primera vez

3
HeaD

¿Alguien tiene el link de una camiseta que sacaron en la típica web de camisetas con oferta del día, que era de de W.W dibujada en negativo con el humo de una calada?

2 respuestas
danyes2000


2
sraam

Pensar que hasta mañana a las 15 no podre verlo, que asco de clases, pero ya estoy concienciado de no abrir internet en toda la mañana.

YES, I CAN DO IT!!

Prestige

BUA me piro de aquí que no quiero saber nada jajaj..mañana me pasaré en cuanto lo vea

Kirindae

#9213 Ya de paso, dónde encontrar camisetas de Breaking Bad a buen precio (menos de 20 euros por favor, que soy pobre xD)? He visto en www.society6.com, hay alguna que me convence mucho, pero al ser extranjera seguramente me cobrarán muchos gastos de envío...

1 respuesta
Mcdollar27

He quedado con unos colegas para verlo mañana a las 19:00 de la tarde.

Qué mal lo pasaré todo el día...

1 respuesta
TheKace

Me despido de este tema hasta ver el capítulo y espero que la tenga en la mano cuando vuelva porque eso será una buena señal, hasta dentro de unas horas Mr. White y después... :(

strobe

Vamonosssssss!

3
kaseiyo

PFFFF vaya hype llevo. Y hasta las 12 de la mañana o así no lo podre ver xDD

Jelco

6
M

No me punisheeis pero por dónde se puede ver en streaming y en directo? THX

1 1 respuesta
N3mex

#9189 Joputa,qué tensión.

pkjn

10
V

Para los que vayan a descargárselo mañana por torrent y bajarse los subs como yo, recordad no mirar los comentarios de los torrents ni nada por el estilo que hay mucho hijo de puta suelto.

PD: hypehypehypehypehype

2 1 respuesta
strobe

#9223 Yo lo veo de aquí

http://misclivestreaming.blogspot.com.es/p/test.html

1 respuesta
STAN

#9226 Gracias por el consejo...

Esta noche se nos va la mejor serie de la historia, y más de cinco años de momentos increibles... Espero un gran final, un saludo a todos :(

B

#9217 Aquí tienes dos camisetas.
Yo tengo la del logo mas grande, me la regalaron! :)
Click

PD. Yo me levantaré a las 7 y media de la mañana y lo veré en una buena calidad, con subs y sin cortes!

1
B

Yo no sé si aguantar o que xD llevo par de dias acostandome muy tarde y por una hora mas tarde que me acueste pues.. ya veré ya que hago

-piroS-

#9227 a que hora es? a las 03:00?

2 respuestas
strobe

#9231 Sí! :3

Forastero

Hace dos meses reempecé la serie. Uno al día. Alguna vez dos e incluso tres. Hoy he visto el 15....No quiero que acabe.

zaskkk

#9218 Yo voy a hacer lo mismo... pero hasta las 9.30 que no salgo de clase, voy a matar a alguien..

1
8Andrew8

a las 3 de la mañana lo daran con subtitulos?

2 respuestas
strobe

#9235 No, lo den en VO, si quieres con subtitulos tendrás q esperar a mañana

vincheN

Yo hasta que no vea el cap mañana por la tarde, ni abriré facebook, ni mirare whatsapp, ni mv, ni nada, hay mucho troll XD Miedo me da mañana ir a la uni y que me venga algún cabrón y me susurre el final XD

2 1 respuesta
N

#9237 Pues le partes la cara

1 1 respuesta
PajarracO

Yo igual, hasta las siete de la tarde no lo podré ver y tendré que tener cuidado de no abrir fb ni foros de internet hasta haberlo visto :(

pisa_charcos

Me estoy hypeando por encima de mis posibilidades

1

Usuarios habituales

Tags