Breaking Bad - 5ª Temporada

p3p370

#10170 te odiamos ;)

Pero cuenta un poco cómo fue la historia, jeje

1
notiK

#10170 Pedazo cámara.

PD: Como odio en las fotos los ojos rojos/amarillos para mi gusto las joden por completo

S

jajajaj esto ya fue posteado hace un año que fue cuando vino a españa...

y nadaa estuvimos ahi un par de horitas en la playa esperando a que hagan la escena esa del chiringuito... la novía estaba tremenda pff ( ahora ya su mujer )

y nadaa por esa página ya hay un par d comentarios y fotos del poster

http://www.mediavida.com/foro/tv/breaking-bad-5-temporada-450449/101#3019

y lo de la cámara es real.. pero la culpa de esa foto taan bien hecha fue de una puta gorda que nos hizo la foto que no era capaz de enfocar una foto con un puto iphone xD

1 respuesta
p3p370

#10173 jeje, pena que estuviera con la novia...que ir de farra con él debe ser la leche.

chech0s

Que papel hace Aaron? xD

1 respuesta
Frankicia

#10175 El de Jesse Pinkman tio

1 respuesta
chech0s

#10176 Jajaja No

#10178 Gracias, era eso

1 respuesta
Txentx0

#10177 si te refieres a lo que esta grabando en almería es la nueva pelicula de Moises protagonizada por Christian Bale. Aaron hace de Josue

1 1 respuesta
B

#10162 Te veo puesto en la serie

Pd:Nunca he entendido lo de hacerse una foto o pedir que te firmen algo...

2 respuestas
S

#10179 Yo lo de firmar tampoco lo entiendo, pero una foto con Heisenberg me gustaría tenerla, y si es en el desierto de Nuevo México mejor.

1 respuesta
B

#10180 y ya puesto, metiendote su producto xD

#10182 glorioso

1 respuesta
S

#10181 Mientras Lydia me come los huevos

3 1 respuesta
Picoco

#10145 a algunos mas al leerse la carta le venia a la mente
la voz de Hannibal Lecter? xDD

S

#10179 hombre, si tengo un póster enorme de breaking bad y me lo puede firmar uno de los actores principales, que problema hay??

aparte de ver a aaron paul hablando, haciendo coñas y soltando unos cuantos bitch NO TIENE PRECIO :)

6
B

Vamos a upear esto con un temaso

3
K

Acabo de ver el último capítulo...ha estado bien. Lo de Jesse... es un final malo, por lo menos para mi. Yo me esperaba algo más en este tema.

¿Se sabe cual si hay nuevo proyecto de Craston?

1 respuesta
mDity

al cuantos os vais a comprar la edicion coleccionista bray? yo al final he decidido en pillarla si o si :P

1 2 respuestas
alvaro1982

#10186 Sera el protagonista de "Trumbo" una película sobre la época de la "caza de brujas"
también volverá a salir en "Como conocí a vuestra madre " y un remake de Godzilla

#10187 Yo me compre las 5 anteriores y me comprare la temporada 5 part 2 cuando salga ; vale unos 200 dolares así no creo que me compre la edición de coleccionista

p3p370

#10187 Yo también estoy casi decidido a pillarla, pero no se cómo irá el tema de aduanas y si vendrá con subtítulos en castellano.

Si alguien ha pillado algo en amazon y sabe algo del tema aduanas si fuese tan amable de comentarlo.

1
Calzoncillo

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-creador-breaking-bad-pirateria-ayudo-serie-20131021110300.html

Es una noticia bastante mal contada pero bueno, la dejo a modo de curiosidad.

MILF

27
Dofuramingo

Os dejo mi final alternativo para la serie y mis razones por las que el oficial no me terminó de convencer, a ver qué pensáis.

spoiler
3 2 respuestas
S

#10192 Si te fijas Vince Gilligan intenta matar a Walt, los nazis iban a hacerlo. Pero el director de la serie no contaba con que Heisenberg llevara ese mecanismo en el maletero.

Remember his name

2
LoMarraco

#10192 Breaking bad es una serie que sorprende pero dentro de su "realismo" es muy resultadista. Subrallo, resultadista durante toda la serie.

No estoy de acuerdo en que tu final sea coherente con la serie ni mucho menos mejor.

1 respuesta
Txentx0

Yo tambien creo que es un buen final pero no el final perfecto para esa serie. Creo que se acojonaron y fueron a complacer a los fans. El final alternativo

spoiler
1 respuesta
K

El otro final que no se ve, es el de Jesse.

spoiler
2 1 respuesta
Kenny
spoiler
1 1 respuesta
paladyr

#10196

spoiler
1 respuesta
K

#10198

spoiler
alvaro1982
spoiler

Usuarios habituales

Tags