Breaking Bad - 5ª Temporada

Kirindae

A mi parecer lo que pasa muchas veces es que cuando algo se pone de moda, siempre hay gente que intenta infravalorar eso por ser diferente. Yo soy partidario de lo diferente sí, pero si la serie es cojonudamente buena, es cojonudamente buena, y una de las mejores de la historia para mi y para medio mundo que la ha visto... Pero ya digo, que como a veces aunque sea la ostia, está de moda, mucha gente por inercia la va a criticar por X o por Y.

6
kAm1

#10710 Para mí está por ahí arriba pero no llega ni a esas dos, ni a Six Feet Under.

2
Txentx0

Yo tampoco creo que Breaking Bad esté al nivel de las series top,

Es una serie muy buena, pero le falta algo, eso mismo que les sobra a las mejores.

Me encanta eh, pero tampoco la pondría en mi top 5 personal

1 1 respuesta
musicant

#10713 Que le falta? por curiosidad, sin acritud de ningún tipo eh?

1 2 respuestas
aNNiBaL

el vacío y tristeza que tuve al terminar The Wire,y en menor medida The Sopranos...no me lo ha dado Breaking Bad. Dicho esto para mi BB es una de mis series preferidas.

#10716 What?

1 respuesta
darkavm

#10714 Benedict Cumberbatch.

1 respuesta
House-
4
Txentx0

#10714 pues es dificil de decir. Mayormente es por lo que dice #10715 y añadiría también OZ y BSG. Esa sensación cuando la acabas de vacio, pero que ves que la serie es perfecta, no le sobra ni le falta nada... Quizas sea que me gusten las series con más de 10 protagonistas, quien sabe...

Cuestión de gustos

#10716 u mad bro? Es solo mi opinión

blackoN

Notición para los fans de Marie, ha fichado por Masters of Sex xD.

1 respuesta
Darkveider

#10719 los tiene? jajaja

pues nada, le tenia bastante tirria en BB y espero como seguidor de Master of Sex que soy, que haga un buen papel jaja

Albert91

Jesus Christ, Marie! They are minerals!

Liyo

Día 1 tras terminar BB:

Si, yo también estoy sintiendo ese vacío que deja BB.

PD: Obra Maestra, la 5ª temporada no es más que la puntilla que redondea una historia de personajes. Porque BB, para mi, son personajes; su evolución, su vida, su personalidad, el contexto en el que se sitúan...

Vamos que estoy de hype:

6 2 respuestas
Prestige

#10722 Yo estuve unos días raro, como con depresión..llegaba la noche y necesitaba algo nuevo, pero ya te acostumbras desgraciadamente.. en unos años la retomaré de 0.

4
musicant

#10722 Yo escucho la canción de Badfinger y se me humedecen los ojos todavía.

1
rayka

Ayer terminé de verla y joer, en los últimos capítulos me da la sensación de que los acontecimientos se suceden demasiado deprisa y muchos son demasiado importantes para pasarlos así, de soslayo. Me dejó un poco frío, la verdad.

2 respuestas
shemar

#10725 probablemente tengas esa sensación por verla "de golpe". Te aseguro que a capítulo por semana, los últimos 5 fueron impresionantes. Hubo hype en niveles nunca vistos, sobretodo con Ozymandias.

5
yukiHime

#10725 A mi también me parece que quisieron poner demasiadas cosas en muy pocos capítulos. Por ejemplo, la season finale de la 4ª Temporada me pareció mucho mejor que la 5ª porque los tres últimos de la cuarta me parecieron extremadamente buenos.

La 5ª me gustó porque era el final, y eso siempre emociona, pero a mi la cuarta me dejó pegado al sillón con el flashback de Gus, el tira y afloja de Jesse y Walter y la batalla de genios entre Gus y Walter. A veces pienso que cuanto más cancha les dan a los archienemigos, mejores quedan las series/películas, y Gus ha sido uno de los mejores personajes de la serie.

1 respuesta
B

#10727 puede que fuese porque la cadena queria que acabasen en 4 temporadas y al final vince pudo regatearle 2 temporadas mas cortas, igual por esto tuvo que comprimir mas los capitulos

1 1 respuesta
g-sus

#10728 En teoria Vince quería acabar la serie en 4 temporadas, pero la cadena quería mas, el no quería que la serie fuese sacar capítulos y capítulos sin sentido solo por el tiron de la serie.

1 respuesta
B

#10729 no se, yo lei justamente lo contrario. Me cabree bastante cuando lei que la cadena queria joder la historia que ya tenian pensada xd

1 respuesta
g-sus

#10730

http://www.formulatv.com/noticias/20587/breaking-bad-debe-acabar-temporada-5-creador-vince-gilligan/

Una busqueda rapida en google, hay varios resultados.

1 respuesta
B

#10731 pues retiro lo dicho xd

xxSnIpErxx

Acabo de terminar de verla y digo lo siguiente, ojo spoiler!

spoiler
1 respuesta
musicant

#10733

spoiler
blackoN

Por si a alguien le interesa.

Bryan Cranston prepara sus memorias sobre 'Breaking Bad'

9
19 días después
bammargera

Pedazo de postal jajajaja

3
7 días después
notiK
9
11 días después
znome

18
Cs_AoK
6
S1RuX
5

Usuarios habituales

Tags