Breaking Bad - 5ª Temporada

Turamb0

¿Soy yo o en estos tres capítulos nadie ha dicho la palabra Heisenberg?

Gon_9p

#1288 #1289 ese capítulo fue una mieeeeerrda. Se quedaron con presupuesto justo o era de relleno para que la temporada tuvera 12 capitulos porque sino, no lo entiendo. No es nada trascendental...

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#1322 Es un capítulo muy reflexivo que tuvo sus momentos tensos, pero de una mierda nada, a mi al menos me gustó bastante, a pesar de no tener el nivel de los demás.

Le da mil vueltas a muchos "capitulazos" de otras series.

1 1 respuesta
Gon_9p

#1323 claro claro. yo me refiero que fue una mierda en comparación con los demás. A mi me tenían acostumbrado a una estructura determinada en todos los capítulos y ese cambio no me gustó nada.. xD una opinión más.

1 respuesta
B

#1322 La temporada va a tener 16 capítulos repartidos en dos bloques de 8 cada uno; última y definitiva temporada, es decir, fin de la serie. Y no creo que AMC se quede corta de presupuesto visto que baten audiencias en los iu es ei.

B

#1320 a mi no me parece para gif...en cualquier caso,porque no te lo curras tú?no es tan difícil xD

#1324 decir que "es una mieeeeeerrda" no es una opinión más,es una estupidez. Como el argumento de que "era de relleno". Porfavor,muchacho,vuelve a ver ese capítulo y valoralo como toca. Lee entre líneas (no el post,el capítulo....xD)

PajarracO

Yo opino lo mismo que #1288

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

La mosca si no recuerdo mal (aunque era real) representaba la culpa de Walter, por eso tanto rollo con ella.

9
1 comentario moderado
Drakea

#1327

spoiler
16 1 respuesta
B

A mi me parece que a la mosca hay que dejar de darle vueltas.
Cada uno lo interpretará a su manera,incluso aquellos que no les gustó el capítulo,probablemente porque no lo entendieron.

Pero todos os olvidáis del detalle de que desde la mosca hasta ahora,la evolución del personaje prácticamente ha acabado con Walt. En el laboratorio,era Walt,era su obsesión por el orden (padre de familia,profesor de química,etc..) ahora es Heisenberg,ya no ve las cosas de la misma forma.

El Walt de la mosca,habría considerado una locura máxima

spoiler
4
sfek

Entro aquí, no leo nada, digo que acabo de terminar la 4 temporada y me piro.
Serión. 9/10.

PajarracO

#1330 No había pillado ese sentido al capítulo de la mosca, creí que era un simple capítulo de relleno. Lo cierto es que la explicación está genial, manita pa ti :)

GriLLo

Nadie ha comentado lo que para mí, aparte de

spoiler

, es lo más importante del capítulo que es:

spoiler

Gran capítulo.

7
R

Señores, ahora mismo he acabado todas mis series favoritas. De momento solo me queda por ver The Sield y Breaking Bad pero esta ultima me ha resultado muy cansina. Demasiado lenta para mi gusto.

Merece la pena seguir viendola? Es de estas series que te piden ver 45 episodios seguidos como si fuese el fin del mundo al igual que Lost?

2 respuestas
buky

Si te resulta cansina una serie y no te gusta ¿para qué quieres insistir? Déjala y ya está. Por lo que dices esta serie no está hecha para ti.

Siempre puedes volver a verte Perdidos que parece que tanto te gustó. Te recomiendo la quinta y sexta temporada. Un final apasionante.

6
Cheester

#1335 A mi gusto le da 50 mil vueltas a Lost.

10
LaChilvy

Un par de cositas, a mi el capi de la mosca, por mucho significado que tuviese, también me aburrió de sobremanera.

Y también quería comentar que como en este hilo he visto muchas comparaciones de esta serie con "The Wire", empecé a verla la semana pasada, acabo de terminar la primera temporada.

Mi opinión es que decir que The Wire es mejor que BB, es blasfemar, así de claro. Que The Wire está bien? No digo que no, pero no es comparable a esta obra maestra. No se como serán las siguientes temporadas, pero al menos la primera no es nada del otro mundo.

1 3 respuestas
mnDl

#1335 Es normal, Breaking Bad empieza algo lento, luego es un subidón.

Recuerdo que la primera temporada me aburrió muchísimo la primera vez que la vi (hace ya un año o más). La volví a ver hace poco, y me encantó, me pareció una Señora temporada.

WhalterWhite

#1338 Pues no entiendo esas comparaciones, son series muy diferentes y por mucho que me encante Breaking Bad esta una categoría por debajo de The Wire.

9
Soldier

#1338 REPORTADA por opinión ofensiva...

The wire es Dios, Breaking bad esta muy bien, pero no tiene su nivel y esta más que claro....

2 respuestas
LaChilvy

#1341 Comprendo que para gustos los colores, pero la calidad que tiene BB no la tiene The Wire tio... había momentos que me recordaba a Ali G del palo "el este mola maaassss...." "no tio! el oeste mola maaaaassss"

2 4 respuestas
WhalterWhite

Para mi las cosas en cuanto a calidad que no preferencia (no en todos los casos) estarían así:

Clase A: The Wire, The Sopranos, Treme, Rome, etc

Clase B: The Shield, Breaking Bad, Game of Thrones, Sherlock, etc

Clase C: Fringe, Sons of Anarchy, Boss, Homeland, etc

1
buky

#1342 En fin... y lo peor es que solo te has visto una temporada.

sidali

#1341 Eso de que está más que claro será para algunos. Porque a mi me costó un mes tragarme la primera de The Wire, y la segunda ni la he empezado porque se me hacen tochísimos los capítulos. Breaking Bad en una semana me vi las 4 primeras. Para gustos, colores.

1
Turamb0

¿OTRA vez esta discusión?

10
jadgix

Me la come qué serie os guste más, calláos de una vez, este es el hilo de la 5ª de Breaking Bad, punto, siempre con esta discusión...

Sobre el capi, me ha molado muchísimo, y hay algo que me llama demasiado la atención y que se me ha metido entre ceja y ceja y que nadie ha comentado aún:

spoiler
8 1 respuesta
P

Algunos chicos del foro viendo BB 5X03:
"Hostias, Walt y Jesse están

spoiler

Voy a compartir mi opinión con los demás y a decirles de camino que The Wire es la bomba; con suerte iniciaré una discusión".

Una sospecha no tan forzada es la de #1347. Pero según yo creo esa escena está ahí para mostrar la

spoiler
2
Txentx0

#1342 ¿lo dices en serio?

Estas segura de haber visto the Wire, no tiene sentido ese coment.

Pd: te han reportado un par de users xdd

sk_sk4t3r

#1338 #1342

2

Usuarios habituales

Tags