Breaking Bad - 5ª Temporada

Ronso

Una cosilla, en el segundo capítulo cuando hablan en Alemán, no sale en los subtítulos en español, esta eso por algún lado o tengo que inventarme el inglés cutre xD

1 respuesta
B

#1711 Hablarán de negocios que no vienen a cuento, digo yo.

2
Marvs

Yo tengo una duda...o algo esta mal...

spoiler
2 respuestas
dovitodkb

#1713

spoiler
B

#1713

spoiler

...tú no servirías para camello jefe xD

#1716 shhhhhh!!que me ha salido un aviso..que,te metías conmigo?xD

1 1 respuesta
yukiHime

Edit: todo controlado
#1715 Ciertamente, si xD

1 1 respuesta
batulfo
spoiler
1 1 respuesta
mafito

#1717

spoiler
2 respuestas
B

#1718

spoiler
1 respuesta
Arutha

#1719 No era una abuela, sino su tia xD

1 respuesta
Chico_Zombye

Lo que pasó tenia que pasar, el caso es a ver como lo arreglan ahora, con Mike en el ajo, y quedando dos capítulos.

djtonight
spoiler
1
batulfo

#1718

spoiler
B

#1720 Tía May!

B

#1675 Lo siento, pero tengo que decirlo, 'estar de pie' en ningún momento se escribe con tilde, si no búscalo en el Diccionario Panhispánico de Dudas en rae.es; en ningún momento dicen que puedes (o no es obligatorio) escribirlo con tilde. 'Pié' es el pretérito de piar. Es como dice #1694: la tilde diacrítica no lleva tilde.

He aquí el extracto: 4. de pie. ‘Erguido y sosteniéndose sobre los pies’: «Aplaudían de pie gritando bravo» (Observador [Ur.] 21.6.96). La forma de pies, normal en etapas anteriores del español, se siente hoy como vulgar y debe evitarse en el habla culta. fuente

2 1 respuesta
LoMarraco
Xnito

Me lio bastante con las distancias, donde se supone que esta Madrigal? en Houston? esque hablan de 1500km y al rato estan en sus casas como si nada

TrOkO

#1725 Llevó tilde estos monosílabos: fé, pié (sust.), dí, dió, fuí, vió. Lo cambiaron y luego eliminaron más en 1999 y 2010. A eso si le sumas palabras compuestas como balompié, tiende a más confusión.
"La tilde diacrítica no lleva tilde". Ehm, no. Supongo que querrás decir que se pone diacrítica en algunos monosílabos para diferenciar.

Pero dejemos ya de tanta ortografía que no es el lugar indicado, y que se hable de la serie.

1
sk_sk4t3r

Los últimos 8 capítulos se estrenarán en Julio de 2013.

Opresor

El parón se va a hacer muy largo, y más con el hype que nos dejará el último cap

B

Cómo??Eso no es un parón,es una temporada a parte,hijos de puta

16
B

¿A qué cojones juegan? Espero que el final sea acojonante, que si no...

P

casi un año entero de paron??? madremia juegan con nosotros

Turamb0

Pues qué mierda. ¿Verdad que estas 5 semanas se nos han pasado volando?

Ux1o

Gente que aún descubre hoy que esto se iba a dividir en 2 años xD

5 2 respuestas
WhalterWhite

#1735 No, pero no esperábamos tanto tiempo de espera, como han dicho mas arriba eso no es un parón es una temporada a parte.

B

#1735 el problema es que dicen dos años,y piensas que habrá pos 3 meses como muchísimo,teniendo en cuenta que es una misma temporada. Lo que no puedes es estrenar una temporada en verano,y la segunda mitad de la misma temporada al verano siguiente...muy mal,que les jodan,espero que pierdan audecia,y mucha

1 1 respuesta
Txentx0

Estaba clarísimo, que aunque no hubiese una fecha definitiva, el 2º pack de capítulos se iban a estrenar más o menos a la vez que el principio de la 5ª temporada.

Se intuía, se sabía... no se conocía exactamente la fecha definitiva pero aún así...

2
Turamb0

Bueno, Sherlock solo tiene 3 por temporada, así que aún somos afortunados xD

darkavm

#1737 Dentro de tres meses es cuando empezarán a rodar los capítulos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags