Breaking bad en ingles con subs en ingles?

diabloykiss

estoy buscando por todos lados y no encuentro nada, todo tiene subs en español y la calidad es pesima.

Si fuera solo en ingles pues bueno, me vale. no me entero de todo pero mejor que nada.

alguien la tiene o lo ha visto asi y me puede echar un cable? he mirado en serieslyy jonkis etc.

Netzach

Breaking Bad Season 1, 2, 3, 4, 5 + Extras BDRip DVDRip HDTV TSV

No sé que tal será pero yo he bajado series así la mayoría con subs en 3 inglés (mínimo), francés y español (lo habitual).

Lo mejor sería bajar las temporadas por separado y casi fijo que en la versión 720 traen subs.

#3 Olvidalo, he leído que es una mierda el torrent.

1 respuesta
diabloykiss

#2 eso que es un torrent?

3 respuestas
sacnoth

#3 Eso parece.

personaje

#1 pásate por algún foro de mega y repite lo de la calidad de nuevo.

BarryWhite

#1 Yo la he visto completa en Series.ly en V.O. 720 HD.

quickkk

thepiratebay

de nada

1
darthgen

#1 Si estás en algún tracker privado seguramente la encuentres en buena calidad y en dual con subtítulos en ambos idiomas. De todos modos es la serie de moda así que por favor busca un poco antes de preguntar que en cualquier sitio la tienes. No me ha costado más de un minuto encontrar lo que pides.

Txentx0

#3 si lo que necesitas son los subtitulos en inglés esta es la mejor página que conozco www.addic7ed.com. Lo más seguro es que esten sincronizados con la versión de tus capítulos.

diabloykiss

gracias a todos por la ayuda. A ver en VO la he encontrado, si. pero yo decia VO con subs en ingles y ONLINE para no tener que descargar, que mi inet es una patata.

PEro vamos que le metere un torrent esta noche a ver si consigo bajar la T1.

Usuarios habituales

  • diabloykiss
  • Txentx0
  • darthgen
  • quickkk
  • BarryWhite
  • sacnoth
  • Netzach