Breaking Bad (Spoilers no ocultos)

IMPORTANTE:

  • Este hilo está creado especialmente para comentar el final en directo, así que si entras te arriesgas a comerte algún spoiler.

  • Hay barra libre para hablar de todo lo ocurrido en la serie sin necesidad de ocultarlo.

  • Recordad que, aunque aquí se pueda hablar de todo, en el otro hilo se siguen aplicando las normas de toda la vida. Mucho cuidado con no equivocaros de pestaña al escribir.

Que disfrutéis.

Jinryuixi

#447 me mata el puto meme, es clavado dios xDDD

JimbojoneS

#446 los normales son 15 de publi y 45 de cap, y estos son 50 de cap y 25 de publi xD

strobe

It's over and I need a proper goodbye.

Gran gran capi.

Altaiir

Todo esta transcurriendo de una forma que no esperaba, grata sorpresa . Que grandes son !

Bouvier

Quiero ver a Jesse, están sudando de él xD dadle minutos en pantalla, hombre!

Aegar

Hay un iluminado que ha soltado spoiler en el hilo original xD

2 respuestas
strobe

#456 GG xD

stiflermax

chop¡¡

B

#456 pero dentro del comando, no pasa nada.

1 respuesta
M

Ahora entiendo por que decían que seria un final que no gustaría xD

todos esperábamos una matanza masiva, no un capitulo de walter reconciliándose con todos y matando a los malos, Lidia, todd y los nazis.

JimbojoneS

#450 ha pasado un mes desde que que walt se fue de casa, ellos han cambiado a un piso supongo de proteccion o algo asi

la noticia de heisenberg ha salido en las noticias, y por ende su antigua casa y tal cual.. esta abandonada pues cualquiera puede pintar el nombre xD

si se veían skaters en la piscina cuando va a por el ricino.. podrían ser ellos mismos los que pintaron eso xd

Bouvier

Joder, con la hamburguesa... xD

Aegar

#459 ¿Lo de cerrar todo sin disparos que es?

1 respuesta
AlvaroParker

Bryan Cranstron for Emmy now!

Lexor

acabo de ver el live , supongo que ya se habra dicho que el ricino fue con el stevia

B

#463 sí bueno, en eso tienes razón.

chuckneitor

A liarla ostia vamooooos!

JimbojoneS

#461 ahora que lo pienso ha debido pasar mas de 1 mes, pero si el de las aspiradoras le hacia los "supply run" cada mes, minimo han sido dos ya que dijeron lo de el tratamiento del cancer

B

Ya estamos.

Bouvier

Mira, Aaron Paul va vestido igual en la foto que ha publicado antes en Twitter sosteniendo los dos tickets xD

kamel23

Me está encantando el capítulo pero ya no puedo más, me caigo de sueño y no me estoy enterando bien. Disfrutadlo mucho señores, el final sera épico como toda esta serie. Nanit!

1 respuesta
strobe

#471 Cómo puedes tener sueño? Yo estoy ONFIRE!

Quiero sangre!!
Sangre nazi!

1 1 respuesta
Ephectx1

allá vamos...

strobe

LAs llaves....

JackRed

el coche, bomba o le instalo la ametralladora? apuestas XD
Apuesto por ametralladora,dado como lo aparco.

1 respuesta
kamel23

#472 Joder sí yo también pero me he levantado a las 9 de hoy (de ayer vaya) y llevo todo el dia delante de la pantalla y ya no proceso, encima no puedo darle para atrás si no me entero xD

B

#475 le instaló la ametralladora...

strobe

stiflermax

jack hdp

strobe

No queda nda ya :( :(

Usuarios habituales

Tags