Breaking Bad (Spoilers no ocultos)

IMPORTANTE:

  • Este hilo está creado especialmente para comentar el final en directo, así que si entras te arriesgas a comerte algún spoiler.

  • Hay barra libre para hablar de todo lo ocurrido en la serie sin necesidad de ocultarlo.

  • Recordad que, aunque aquí se pueda hablar de todo, en el otro hilo se siguen aplicando las normas de toda la vida. Mucho cuidado con no equivocaros de pestaña al escribir.

Que disfrutéis.

shemar

La semana pasada rulaba este: http://misclivestreaming.blogspot.com.es/p/breaking-bad.html

1 respuesta
Nokhi

ya son 2, gogogo

Calzoncillo

Me paso para dejar huella en el hilo del capítulo final de la que para mi es la mejor serie de la historia.

Ha sido un puto placer viajar con Heisenberg & company.

strobe

#31 Es el que utilizo yo y el que más me gusta!

GO GO GO !

shemar

yeah! live, bitch!

Aegar

Monster por vena + gusanitos del Mercadona

La noche es joven

1
xBoSS

Yo cuando más monster tomo más sueño me entra T_T

B

Yo al final me quedo con vosotros y que le den a dormir. Mañana ya me pelearé con mis párpados en el trabajo.

De momento me pongo a matar tiempo con un emulador de PSX + FFVIII.

1 respuesta
alexhdez

Mañana ojos como puños en el curro, pero seguro que merece la pena...

No me canso de ver el último video, es excelente...

charlesmarri

Estoy pensando en quedarme a verlo en live, madafakas. Y yo no quería.

tadex

Venia a daros el link pero ya lo veo por arriba
http://misclivestreaming.blogspot.com.es/p/breaking-bad.html

Da pena que se acabe ya...

strobe

#38 Ya decía yo que no te podías ir a dormir y perderte este capi :>

La noche es joven!

Perurena

Me da que al final me quedo a verlo, de mientras habrá que programar algo.

arklam

En AMC están repitiendo el de la semana pasada? Es que me he puesto a probar un enlace y me estoy viendo el final xD

sagem9

a ver que veo yo después de esta serie!! cualquiera me parecerá una mierda jaja

1 respuesta
xBoSS

#45 si no lo has hecho ya, Oz, The Wire, The Office...

mediabidal

Best series ever. Lo quiero ver en directo pero pff creo que me costará enterarme sin subs... HYPE

strobe

Vosotros queréis que WW muera? A mi me daría pena si le matan... Y que muera él solo por el cancer, pfff...

2
Gravesin

Al final todo será un pensamiento de Walter cuando se queda abstraído al decirle que tiene cáncer

PeTy

charlesmarri

Rulad links cuando los vayáis encontrando, amigos.

N3mex

En realidad en el primer capítulo Walter sí se pegó un tiro,y todo esto se lo imagina mientras perece.

Tenshinovato

Bueno, aquí estamos. Cascos, algo de picar y beber, y el final de una de las mayores series de la historia.

Pinta bien

FMartinez

y sin subtitulos? omg... o sois licenciados, o es imposible entenderlo a la perfeccion.

Pepemanba

Señores, comienza por AMC la reemisión del penúltimo capítulo, 'Granite State'. De aquí a una hora aproximadamente, comenzarán a escribirse las últimas líneas de una de las mejores, por no decir La Mejor Historia Mejor Contada por TV.

Un placer haber compartido esta enfermedad/bendición a lo largo de estas semanas por el foro.

Riu

alguno lo ve por el móvil?, estoy con Android y nunca he conseguido ver un stream de bb

chuckneitor

Aunque mañana tenga uni a las 9... Es el precio a pagar por ver el seguro gran final.

shemar

Aaron Paul repartiendo tickets por twitter xDD que grande es

N3mex

Del twitter de Aaron xD

javimad

los streamings son en calidad aceptable? no pido 1080p, pero tampoco quiero verlo pixelado y no disfrutarlo tanto xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags