Brisco Country Junior (para los veteranos ;)

F

Dios, el otro dia cuando me disponia a dormir, me vino a la mente una cancion...

tataaan tat ... bueno, me ocurrio eso q los franceses llaman "recordar" y me puse a pensar...

de q es esa musica? me recuerda a mi infancia....

OSTIAS BRISCO COUNTRY JUNIOR! alguien se acuerda de esa serie???!! era mortal, para los verdaderos frikis.ç

recuerdo q era un vaquero, hijo de un famoso pistolero muerto, el cual llevaba las pistolas ¿plateadas? de su padre. Le acompañaba un negro.

Siempre estaba en multiples aventuras, asaltos a trenes, bancos...y x supuesto simpre estaban los 2 o 3 malos tontos del bote.

recuerdo cuando la serie degenero....resulta q el rubiakas bakero malo, VENIA DEL FUTURO! yt tenia una maquina del tiempo...ahi la serie se akabo en españa-

simpre he kerido saber q paso despues... ¿xq una serie de vaqueros degenero en viajes en el tiempo? ¿alguien la vio aparte de mi?

B

Jeaejaejajeajejaejajeea el tio ese era el de El Ejército de las Tinieblas jeajejaejajejaje

P.D.: Hail to the King, baby.

F

q??? era ese fracasado?? muahahhaha otro heroe de mi infancia ojejeojeojeojeoje ( me vi la peli ayer justamente...x 5 vez claro)

B

¿¿Fracasado?? TPM!! xDDD

V

Mi sentido aracnido me ha alertado de que hay gente hablando mal de Bruce Campbell. Como lo vuelva a sentir os busco y os rajo.

1 año después
George-Bush

q grandes recuersdoas tengo de esta serie.

y no consigo bajarla, en mi emule/ares directamente NO EXISTE.

B

A saber andandará... llama a La 2 xD

Dieter

#3 Bruce "Boomstick" Cambell fracasado? xDD.

B

Si me acuerdo de ella, era muy chico y la ponian en la tele xD. Era mi favorita.

Usuarios habituales