Buenafuente ¿ En directo?

Maestro_H

Pues resulta que mi hermano mayor me ha dicho que Buenafuente no es en directo,dice que fue un mediavidero y contó que el programa lo grababan por la tarde.

Yo he pensado que bueno...que yo pensaba que era en directo pero que si lo graban por la tarde pues bueno...puede ser mientras sea el mismo día, pero luego he seguido pensando y estoy prácticamente seguro de que mi hermano se equivoca y es en directo.

Buenafuente ha dicho varias veces que el se acuesta a las 3, han salido a veces a la calle en mitad del programa y era totalmente de noche, y sobretodo esto:

Cuando Francia ganó a España en el mundial salió Buenafuente a las 3 horas o así de acabar el partido hablando de la derrota,diciendo que el que nos habia mandado a casa era "Rivery" (jugador de Francia) etc.

Muchas veces ha dicho, el Barça que acaba de ganar el partido de Champions tal y cual (y a lo mejor el partido ha acabado hace 20 minutos).

Se lo he dicho a mi hermano ahora que lo he visto y su respuesta es que graban varios trozos, unos en los que dice que gana y otros en los que dice que pierde..........NI DE COÑA...

Entonces es en directo o no? Yo estoy casi seguro de que si,pero quiero confirmar.

Saludos!!!

Pontifex

Leí que lo graban un par de horas antes de la emisión

Akiam

Unos en directo, otros no.. nose.

oFF-sIDE

No es en directo y se ha demostrado aquí mil veces.

Incluso hubo uno que vino y dijo todo lo que iba a pasar en el programa de esa noche, incluso salía él mismo bailando el chikichiki.

EDITADO: Lo de que grabe ambas versiones es perfectamente posible y tan solo te quita 30 minutos de tiempo. Y que veas por la calle que es de noche no implica que sea de ese mismo dia. En Buenafuente TODO está meticulosamente preparado, siento si te chafo la ilusión.

Dod-Evers

Foro de tele...

y ni de coña es en directo.

frikkio

Lo graban creo q a las 9 de la noche, pero hay veces q lo hacen en directo como el dia del concierto del chiki chiki.

alepe

Depende el dia, lo haran mas tarde o mas temprano

Saludos

L

Depende, a veces lo hacen en directo y otros grabados.. de hecho, cuando son grabadoras siempre hace la tipica coña con el Reloj, en plan ironio " Uff, que tarde que es, mientras esta mirando el reloj" Y sin embargo, como tu dices, hay programas en los que emiten en directo, como el día en el que Sevilla gano la Uefa y llamó en directo al presidente ( creo ) o el día que gano el barça la champions, estaban emitiendo en directo con el follonero en el estadio.

Es por donde les da, al menos así era en Antena 3.. en La Sexta ni puta idea, creo que ahí si que son todos en diferidos.

DiozZ

Fuí yo el que fué a buenafuente y ahora lo graban por la tarde, antes era en directo dependiendo del día.

CCiRviNe

pues creo ke en la sexta sigue siendo lo mismo, dias ke va en directo y otros ke no.

creo ke con esto keda claro (los 10 primeros segundos):
http://youtube.com/watch?v=zS6JsirCm5k

shasta_020

Te lo dije ^^

EmiLioK

Falso directo.

Deckard_29

Imagino que será igual que como hacían Crónicas.
Primero graban la parte del final y luego emiten en directo la primera parte.

Si alguien estuvo en el plató de Crónicas sabrá de que hablo.

DiSKuN

es como dice #13 , tngo fuentes fidedignas q lo corroboran

JoMa

un momento q hoy toy torpe ... sobre lo que dice #13

osea graban el final del programa, pero la 1º partre es en directo ? y q hacen en uno de los intermedios cuelan la parte grabada o algo ?

como digo, hoy estoy torpe y no me he enterado xd

DiSKuN

#15 muy habil xD si, en un intermedio ponen la parte grabada. normalmente empeizan a grabar, creo q sobre las 9 d la noche, hasta las 11 y pico. justamente cuando abarca el Prime Time en la cadena

B4rrakus

Entonces podriamos decir que graban despues de la sección de Berto que se supone que es el la primera de todas.

DiSKuN

no lo se porke no puedo seguir el progama x el horario q lo emiten, pero vaya, q este formato no es nuevo. Lo lleva haciendo Buenafuente desde que empezó hace muchos años cn el programa "Sense Titul" (traduccion: "Sin Título")

Rocketman

y que mas dará que sea en directo o no ¬¬"

Gizzbok

Cierto, que mas da que sea en directo o diferido. Lo haran por simple cuestion de horarios. Preparan el programa durante el dia y por la tarde ,cuando terminan, lo graban. pa ke esperar a la noche. Ademas estan los invitados que muchos no podran ir a esas horas tan intempestibas y lo mismo decir del público.

P

creo que salvo excepciones lo que hacen en directo es el monólogo (donde a veces cae alguna noticia fresca relacionada con el futbol que demuestra que es directo, los dias de champions) eso es el final de programa a partir de ahi lo que ponen es una grabación grabada unas pocas horas antes :)

L4Ur1T4

El otro dia salio Risto en Bfn y tb salio en el hormiguero, y el Pablo Motos no se ke le dijo y Risto contesto "pos hoy estoy en dos cadenas a la vez" y dijo Motos " pos en la otra cadena nose, pero aki son las 9 y 56 minutos"

Hay veces ke se nota, ayer mismo hicieron una llamada y al decirle bfn "hola" le dijo "buenas tardes, noches para ti" o algo asi xD

W

es en directo playback

1 mes después
Josetxe

se ve que directo live sehace-emite directamente pues no, porque ahora acaban de salir a la calle y se ve que pronto no es por no son las 12 de la noche xD

JoMa

es mas BF ha hecho la coña de :
BF : hay que ver las horas que son, las 12 y pico y aun no ha salido la luna ...

Berto : si, que dias esta haciendo ultimamente

w1ll

yo ahora llevo un tiempo sin ir, pero me he hartado de ir tanto en antena 3 como en la sexta, y es depende del día. Intentan grabar los máximos días posibles por la tarde (te hacen estar a las 7 menos cuarto, empiezan a grabar a las 7:30/8 por "norma general", algún día era más tarde) pero dependiendo de necesidades de platós, invitados, etc. algunos días graban en directo. Es fácil de ver qué días son grabados por las coñas que hacen sobre la hora y demás. Normalmente salíamos de plató a las 10, 10 y media, y a esas horas ya es de noche sobradamente, y más hace unos meses que a las 6 ya no veías un pijo.

PhiL

Yo en Buenafuente no se, pero estuve en su dia en Cronicas Marcianas y lo que hacian era lo siguiente:

  • Grababan el segundo bloque.
  • Hacian el primer bloque en directo.
  • Metian la grabacion del segundo.

De hecho esa noche llegue al hotel y aun vi un trozo de lo grabado xdd.

Panch

#9 Parece haberlo descrito perfectamente y con conocimiento de causa...

Yo creo q simplemente hacen un falso directo, lo graban x la tarde y lo emiten tal cual lo han grabado salvo q ocurra algo demasiado fuera de lo normal...

mikail

Fui ayer al programa y no es directo.. se grabó de 7 a 9:30

Y hay algunos que si, que si que son en directo.

mry00

pues dependera del dia,xq bastantes veces da referencias de cosas como partidos o cosas por el estilo xd

Usuarios habituales

  • PhiL
  • w1ll
  • JoMa
  • pap3lera
  • DiSKuN
  • Deckard_29
  • DiozZ