Buenafuente y Wyoming intercambian sus programas

RuLi_pucela

ostias que puto amo el tio de público de alicante, que es uno solo JAJAJAJAJAJAJAJAJA

djalan

A Wyoming lo estoy viendo suelto en este papel... logicamente con menos "humor inteligente" y mas a saco pero le pega mas esto que a Buenafuente el Intermedio.

Se me da un ligero aire al estilo de

Aun asi Buenafuente WINS. (son muchos años viendolo)

D

Y ese acento andaluz que se está marcando wyoming??? jajajaja

FrioneL

Menudo cabron el wyoming, se esta pasando xDDD

D

Sobre el premio de la FAES de Aznar al Rey: "¿Dónde está el premio?, yo solo veo una cosa fea y retorcida y al rey con un alambre" xDDDDDDDDDDD

Kb

la pullita al hormiguero ha sido buena tambien

Kb

el del papel de aluminio xDDD

P

Que hijo puta el berto xDDD

RuLi_pucela

ostias la nave del misterio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

xTr3m1S

ostiah como se la marca el wyoming xDDDD

djalan

El Wyoming se lo esta pasando de putisima madre!! xDD

PD: Espero que sea la primera pero no la ultima vez que hagan un intercambio, ha quedado MUY BIEN!

Quiero ver a Patricia Conde presentando BFN con el Berto xD

FrioneL

Se lo ha currado tela y encima final epico con la banda

Hyde_AMV

Bueno, opinión personal.
No sé si será la primera vez que se hace a nivel mundial, pero me ha parecido una iniciativa super original, y lo más importante, me han molado mazo los dos. Me alegro, porque yo no soy muy de Wyoming, pero hoy reconozco que lo ha hecho de puta madre. BFN en su línea.
Un 10 a los dos.

dagavi

Lo ha bordado.

banga

johnny be good!

Me ha gustado mucho, la verdad. Son dos pedazo de presentadores y se nota que se pueden amoldar a lo que sea.

KONRA

grande buenafuente y wyoming!

me he partido la caja con ambos, aunque a wyoming se le veia bastante mas suelto xD. A estado wapo, a sido muy original esta idea.

pirlo... ke cojones haces comparando a la montañez con belen esteban? tas chalao colega XD.

weeheee

ha estado de puta madre , espero que repitan xD

Nikoss

Grandisimo final vaya cancion han elegido!

http://www.youtube.com/watch?v=VDlMcnRaYbQ

Rabilargo

El Wyoming me ha encantado, creo que ha mencionado algo sobre que era el mejor programa de la temporada, estoy de acuerdo.
Me ha encantado el programa, hasta la sección de la Ana Morgade me ha parecido simpática y normalmente no la soporto. Con Berto ha sido la hostia, se nota que congenian bien, y lo que habéis mencionado del concierto final... Increible.

Sin embargo el Buenafuente me ha parecido más bien cutre, lo único que me ha parecido simpático es el chiste que ha hecho Usun Yun de Chuck Norris, y zapatero corriendo, pero vamos, que los vídeos del Intermedio suelen hacerme gracia, así que no le veo mucho mérito. No he visto nada suelto a Buenafuente, y me ha hecho mucha menos gracia que de costumbre...

Y sí, ya podéis ponerme a parir, pero es mi opinión.

Erudito

A mi me pega una mamada con esa boca y se me quedan las patitas temblando xD

ruben132

¿Hay algún enlace para ver el BFN de ayer con Wyoming? El Intermedio sí que lo vi, y estuvo cojonudo, pero BFN no lo pude ver porque tras 10 horas en la Facultad, estaba destrozado física y mentalmente xD

-DnT-
canguiss

opinion personal: buenafuente es un makina valla donde valla y cualquiera que sea el programa que presente. el wyoming este....nunca me ha parecido bueno, y ayer por la noxe sigio igual. sera xq nunca me a gustado. de exo.... empece a ver CQC cuando lo presento Manel Fuentes.

Espero que no se vuelva a cambiar, y como dijo alguno, aver si se jubila de una vez que es pkt....

buenafuente makina!

dagavi

#51 (y algo para #52 por dar links de YouTube xD) Todos (o la mayoría) de programas de La Sexta los cuelgan en su web www.misexta.tv con muy buena calidad.

litusrem

#52 Thx, así está separado y puedo ver directamente la parte del Berto que me perdí.

-DnT-

#54 Es que en la sexta hay publi, y me toca los cojones bastante xD

_j0sE_

Buenafuente pulveriza todos los récords de 'El intermedio'

'El intermedio': 2.087.000 y 11,1%

'Buenafuente': 899.000 y 10,5%

a mi me gustó mas Wyoming se le veia mas suelto fue demasiado jaja

breixone

#52 buenísimo!

dagavi

#57 +1 Aunque también el programa de Buenafuente le daba más libertad creativa por su propia estructura, o al menos es mi opinión.

#56 Pero si ponen 1 triste anuncio entre parte y parte y dura 20 segundos xD

mDity

esque wyoming en 1 hora es para flipar xDD

y bueno, bnf es un pro donde los haya, vaya tio.

Usuarios habituales

  • dagavi
  • weeheee
  • banga
  • djalan
  • RuLi_pucela
  • Pokeman
  • Kb

Tags