Buscadores de fantasmas (Ghost Adventures)

saruto

Hola, no se si he hecho bien abriendo este hilo aquí pero bueno, últimamente estoy jugando con amigos y tal al phasmophobia y resulta que me he acordado de que había una serie que se ha transmitido por mega, explora y alguna que otra cadena mas que iba de un grupo de 3 pavos el principal se llamaba Zack que se encerraban de noche en sitios solo con la cámara y a oscuras, he estado mirando en internet y me es imposible encontrar las primeras temporadas, solo he podido encontrar algunos caps de sueltos de la primera temporada, otros pocos de la segunda y algunos de la séptima pero no he encontrado manera de verla de manera correlativa, abro el hilo a ver si alguien me puede arrojar algo de luz sobre el tema porque además he intentado con una VPN acceder a Amazon prime video pero entiendo que mi cuenta al ser española siempre me redirecciona a España y me es imposible verlos, si alguien puede echarme una mano o algo se lo agradecería.

dejo una imagen por si a alguien le suena

B

Recuerdo que lo echaban los viernes noche en Xplora o Mega. Me gustaba bastante la verdad, sobretodo al principio cuando eran encierros más sencillos, los últimos que vi se dedicaban a hacer recreaciones raras y no captaban nada. Recuerdo que tenía unas cortinillas de un muñeco que me metían unos sustos del patín.
Qué recuerdos de cuando era inocente y me creía estas cosas.

2 respuestas
Kabraxis

Llevan 6 temporadas buscando fantasmas y yo en la foto ya veo a 3... sería mejor buscador de fantasmas que ellos.

2 respuestas
fizzfizz

#2 Yo también era muy fan del programa jajajaja habían algunos que decías cuidado pero otros... xDD

saruto

#2 si si por eso quiero ver las primeras temporadas, en plan era todo mas básico, luego empezaron a llevarse el puto kinekt y no se que pollas mas y perdió tela de encanto, pero es que no encuentro nada por ningún lado

#3 creo que llevan como 25 temporadas xD

1 respuesta
Kabraxis

#5 Ni idea, yo he visto que en la foto pone 6, si llevan más, pues peor...

Artemax

Hostia yo tb los veía en Max, Mega o como se llamara, me parecían muy entretenido, fueran ellos unos fantasmas como dice #3 o no xD

1 respuesta
saruto

#7 a ver es obvio que lo veías y a veces colaba y otras no pero joer esta entretenido para tenerlo de fondo de vez en cuando y es que apenas hay programas como este que no sean un autentico coñazo este era bastante mas entretenido que el TAPS por ejemplo

Usuarios habituales