Busco capitulo de house

Drug

Busco un capitulo en particular en el que una chica tiene un problema, dificil de solucionar... (que raro en esta serie), pues la chica, es una especia de modelo juvenil, y no saben lo que tiene y luego resulta que tiene los organos genitales de un chico...

No me aucerdo mucho mas del capitulo, alguien sabe el titulo de el... esque me gustaria encontrarlo y ver una escena bastante interesante sobre una teoria cientifica...

Por cierto, casi todas las teorias que salen son reales no?, supongo que aunque sea una serie se abran informado para hacerla

P.D. perdón por las faltas ortograficas :P

ZaGo

Prueba mirando los sinopsis de cada capítulo y seguramente encuentres el que buscas, me suena de haber visto ese capítulo hace poco, asi que seguramente sea del final de la primera temporada o del inicio de la segunda.

http://www.cuatro.com/microsites/house/capitulo1.html

Drug

#2 gracias, es el capitulo 13 de la sgunda temporada gracias :D

ZaGo

Ya me parecía a mi que tenía el recuerdo de ese capítulo muy reciente xD, de nada hombre.

Jacob_Conde

Si, es el capitulo 13 de la segunda temporada "no es oro todo lo que reluce". El domingo a las 22:00 lo repiten en cuatro.

ruben132

"¡Resulta que la mujer perfecta es un hombre!"

WrK

"tranquila, te vamos a cortar los huevos, veras que bien"

xDDDDDDDD

K

ese capitulo es wenisimo xdd

15 días después
drEk

Žse tiró asta al fotografo al PADRE JAJAJ

el padre se folló a su ijo xDDD

SeYc

y el capitulo en el que se hacen putadas house y el otro doctor (el q estaba viviendo en su casa) cual es?

WrK

House 2x16 - A salvo

Usuarios habituales

  • WrK
  • SeYc
  • drEk
  • kimerita
  • ruben132
  • ZaGo
  • Drug