Busco serie en alemán con subtitulos

Nority

Buenas,

llevo dos semanas estudiando alemán (lo dejé hace mucho y lo estoy retomando), y me gustaría conseguir alguna serie alemana con subtítulos en el mismo idioma.
Estuve buscando la de Alerta cobra (Alarm für cobra), pero ni forma de encontrar subtítulos.

Así pues, estoy considerando ver alguna serie americana doblada, pero no encuentro nada por ningún lado.

¿Algún buen ''buscador'' puede echarme un cable?

Me da igual qué serie, la cosa es practicar pronunciación y mejorar la gramática.

Thanks in advance.

Netzach

Planteate ver películas en vez de series.

1 respuesta
Nority

#2 También, pero el tema es que las series al menos me permiten acostumbrarme a la pronunciación, y duran algo más (temporada a temporada)

De todos modos ya estaba descargando algunas películas alemanas.

Seguiré intentando lo de las series.

Genesis1910

Berlin Berlin es otra serie alemana, deben de estar los subtitulos también

1 respuesta
Nority

#4 Voy a buscarla. Gracias!

Er_XaVo

"Alerta cobra", la echan o al menos la echaban hasta hace poco en cuatro por las mañanas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alerta_Cobra

Por lo que veo en la wikipedia tiene 211 capitulos. Antes de terminarla ya habras aprendido aleman.

Nority

''Estuve buscando la de Alerta cobra (Alarm für cobra), pero ni forma de encontrar subtítulos.''

Ni forma de encontrar subtítulos.

sacnoth

Esta tarde mismo he visto los dvds de la serie Alerta Cobra en un súper de Mallorca y creo recordar (no estoy completamente seguro) de que tienen subtítulos en alemán. La cadena de supermercados se llama Müller por si te es útil.

Nority

En ninguna página hay subtítulos alemanes para Alerta Cobra... vaya mierda xD

Tenazas

Si encuentras alguna serie avisa, que a mi también me interesa. Lo suyo seria encontrar "Rex: un perro policia" con subtitulos xD

_KzD_

Te recomiendo que te pilles los DVDs de star trek, no creo que encuentres ninguna serie más larga que esa, la tendrás doblada en alemán y con subtítulos en alemán, además por supuesto de inglés, español, francés e italiano.. desde mi punto de vista una de las mejores para estos casos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nority

#11 La cosa es que he visto casi todas las series y las 11 películas en inglés (de Star Trek), y verlas en alemán no me molaría nada de nada.
Además, los diálogos no abundan en la mayoría de capítulos.

#12 Subtítulos, ese es el problema.

Usuarios habituales