busco un sonido de padre de familia

fran86

hola, estoy busando el video o el sonido o el nombre del capitulo donde stewie dice "la victoria sera mia!"

he buscado en youtube por stewie y un monton de combinaciones y nada, tb me he visto el capi 1 de la temporada 1 donde intenta matar a lois un monton de veces, y tampoko lo dice...

gracias x la ayuda

Onanymous

Mola más el de:
Ohhh Brian, ¡qué orejas tan suaaaves!, son como orejas de perro... y éste sofáaaa ahh ahh ahh... ¡Stewieee!, qué piel tan supersuaveee... ¿cómo, cómo lo, cómo lo haceeees?, ¿cómo lo haaaaaaceeeees?
Ahhh y esta roooopaaaaa.... ay ay ay aayyy...

¿Sabes cúal, no? xD

Antes de que lo borren:
http://es.youtube.com/watch?v=3_xthyIewpk

BennyHill

mola mas el de que la serie no fuera tan conocida

donalgodon

yo quiero el de "ding patatas ding patatas ding patatas"

xDDDD wenísimo

G

#3 si no fuera tan conocida, la serie habría palmado hace unas cuantas temporadas.

P.D.: Aunque ahora que leo a #3, tu frase no tiene mucho sentido.

Jacob_Conde

#1 Creo que esa frase la dice cuando la muerte está en la casa de ellos de baja. Tira a la madre por las escaleras, la aplasta con un armario y al final dice la frase.

ChaRuu

#6 te a dado la respuesta, pero aparte de decirlo en ese capitulo lo dice en muchos mas.. en el que es su 1er cumpleaños tambien lo dice.. y en mas pero vamos en esos 2 lo dice seguro asi que ya sabes ;) el de la muerte es de la 1era temporada el 8 creo, que se llama que perra muerte edit: el capitulo 13 de la primera es el de la muerte

fran86

asias #6 y #7

aNuBiS_PoWa

Yo quiero el de #4 xDD

Usuarios habituales

  • fran86
  • ChaRuu
  • Jacob_Conde
  • golpederemo
  • donalgodon
  • BennyHill
  • Onanymous