Californication - 4ª Temporada

-Crack-

La puta cancion de You can't always get what you want parece como si se hubiese creado para la televisión. La pongas donde la pongas te eriza la piel xd

<3

Exley

#389 Creo que esa canción de los Rolling también la usaron en el primer episodio de la 1ª temp, y puede que algún otro finale?

P

en la 1º temporada seguro que si, en otras no se.

blackoN

Acabo de ver el ultimo capitulo, la temporada en general me ha encantado, pero el final no me parece nada del otro mundo, no se.. esta bien y tal pero para mi gusto es un final normal.

Eso que decis algunos de que es uno de los mejores finales que habeis visto pues no se yo.. sera que habeis visto pocos finales buenos porque por poner ejemplos se me ocurren varios ahora mismo de series distintas xD.

2
Riu

En su linea, junto con the big bang las mejores comedias de tv de este siglo....

1 respuesta
Andy

me he visto esta ultima temporada en dos noches. Momento épico cuando

spoiler

Me empecé a descojonarme solo en casa a las tantas xDD

2
stampao

#395 Californication muchísimo mejor que TBBT y HIMYM muchísimo mejor que TBBT

5 1 respuesta
K

Se supera cada capítulo, inexplicable, todo en esta serie brilla, empezando por el guión y terminando por los actores.

#379

spoiler
2 1 respuesta
crazypowa

#398 totalmente de acuerdo jaja

01llamedo01

Ahora que ha acabado la temporada me pongo a ver los personajes que están puestos en #1 y solo reconozco a la abogada.

4 respuestas
crazypowa

#400 pues joder Eddie Nero, la abogada, Sasha y el negraco se reconocen facil, si me dices la amiga de beca pues vale pero los otros....

holeshow

#400 Tio, salvo los dos últimos los otros aparecen bastante.

a sasha imagínatela morena y con más peras.

Ismelldrama
spoiler
2
Krosita

No sabia que la niña esa era la hija de Lenny Kravitz, interesante
Por cierto cambiar en #1 eso, porque pone que es la hermana de Lenny xd

mry00

Alguien se pispo de

spoiler

Estoy loco?

1 respuesta
YonkiLeon

#397 himym cada dia que pasa es peor, deberia acabar ya en esta temporada y dejar de arrastrarse, tbbt le pega mil vueltas, y californication es la puta ostia, sin mas
#400 yo no recuerdo cuando salio tommy lee, al resto se les reconoce bien
#405 si, lo estas
#408 ya hombre, lo digo porque tu tambien lo comparaste en tu anterior post :), de todos modos para gustos los colores

2 respuestas
Islander

pregunta,

mi novia sigue pretty little liars, spenser una de sus personajes principales, ha hecho 1 cameo en californication como la agente immobiliaria?

1 respuesta
stampao

#406

Me sigue pareciendo muchísimo mejor HIMYM que TBBT. Y aunque Californication me parece una grandísima serie es diferente, para mi, que las otras dos. Es como comparar a Messi y a Casillas. Son dos grandes futbolistas pero en un rol diferente.

#406

Por supuesto. Cada persona tiene sus gustos. El problema está cuando se defienden a capa y espada sin respetar la opinión contraria, que no es el caso. Un saludo.

1 respuesta
Facto

#387 ¿Y el prison te lo comes?

spoiler
1 respuesta
F

Brutal el final de temporada, y la canción del final no podía ser más acertada. Perfecta la fotografía del paísaje. Por cierto que si váis a

spoiler
E

#400

2
gunloK

#409 No sé, ok xD

Yo solo digo que nos están vendiendo la moto todas las temporadas de que quiere volver a NYC pero siempre hay algo que lo ata a California, porque la serie va de eso.

Lamper

#406 tommy lee sale al final del 4x08 tocando el piano nada mas.

B

Pues yo he dejado Cómo conocí... y the big bang por cansinas.

7
Wululu

Humm acabo de terminar la tamporada y la verdad esq en lineas generales a estado genial!!

Y4mii

#407 Yo también veo PLL y creo que no es ella. O por lo menos no la reconocí.

Zombie21

Muy buena temporada, si señor.

20 días después
E

RZA (Robert Fitzgerald Diggs) primer fichaje de la 5ª temporada

http://www.tvline.com/2011/04/californication-robert-fitzgerald-diggs-rza/

1 respuesta
goloso

Trio con los negros la Karen ?

3
Deswar

#418 Mucho reloj y no le da para comprar un cacao de labios?

Usuarios habituales