Californication - 5ª Temporada

Wuos

Me encanta esta serie :D

Jooki

a mi tambien me ha sorprendido lo

spoiler
Mercucio

No entiendo como esta serie no es DIOS para todo el mundo. Capitulazo.

Super3

No veo tan capitulazo la verdad, ha tenido algunas cosas buenas pero los ha habido mejores, mucho mejores. De hecho el anterior a este me gusto mucho más y en este esperaba que les cayese un puro por

spoiler

Pero bueno, todos los capítulos en que no salga mucho Becca ni su ex-mujer son decentes.

1 respuesta
ayumorz

capitulo precioso y emotivo, fuera de la línea de guarradas y tetas etc que nos tiene acostumbrado esta serie de vez en cuando, aun asi sigue sin defraudar..la unica serie de las que sigo viendo hasta el momento que no baja el nivel..10/10 sin mas

1
B

#274
¿Qué no entiendes del capitulazo? Es el mejor episodio que he visto en mucho tiempo que llevo viendo series. Me han dado ganas de llorar, y quizás compre la quinta temporada en blu-ray sólo para este capítulo. Es más, qué coño. Seguramente me acabe pillando todas las temporadas enteras cuando salgan.

¿Qué más crees que le hace falta al capítulo para ser perfecto? Y ya me lo olía, que la serie era de notable alto, pero que sin tantas coñas sobre sexo y demás, sería perfecta. Y lo ha sido. Encima es lo bueno de las series de 20 min, que tienen la duración perfecta. Todo, no sé, ha sido como una concentración de cosas brillantes que ha llegado a lo más alto. Aunque bueno, siempre nos pueden sorprender otra vez en este temporada, o en otra.

10/10 capítulo, y 8 y pico - 9 la serie entera. Y en las anteriores temporadas, me gustaban los que salía Becca al final metiendo caña al personal y haciendo que cada uno, por su parte, pensara un poco sus acciones, como el toque de atención formal, siendo cínico de por sí, dado que tenía ¿13-14 años? Como una especie de pepito grillo con sus problemas, sus camisetas heavys, su pelo negro que conjuntaba con su vestimenta entera diciendo "eh eh eh, soy la más sensible de aquí pero aparento ser la más fuerte por temor a que me hagan daño".

Así que no te metas con el mejor capítulo de esta serie que es de TOP 5 !_!

1 respuesta
urrako

Introspección pura y dura. Esto es calidad; esto es literatura chavales.

Juicyhil21

Que ganas... me lo voy a reservar justo para antes de dormir

sPNkKkKkKkKk

Como siempre.... muy grande californication (no hay ni un solo capitulo que falle nunca)

FeRnAnV

Cada vez me doy más cuenta de la diferencia entre la gente que vemos Californication porque nos encantan los dialogos/fotografia/historia y los que ven la serie por ver tetas/coños/culos.

En este episodio queda claro.

4
Marvs

Putas expectativas, no me ha parecido para tanto y además

spoiler
3 2 respuestas
blackoN

Acabo de verlo y me ha encantado el capitulo, me parece el mejor capitulo de la temporada hasta ahora y con diferencia, me ha puesto los pelos de punta el final.

Super3

#276 Mírate otras series si crees que esto es un capítulo de 10/10, la historia de amor como esa las he visto a cientos, quizás me falta sensibilidad pero no creo que sea algo tan increible como lo pintan los demás.

Y Becca es el personaje más odioso de toda la serie, justo detrás está su madre. Hay muchas otras series que me han emocionado mucho más que esta que la veo simplemente porque me hace gracia las bizzarradas de showtime.

Por cierto, veo mucha niña sensible que luego habla de que le importa una mierda las miserias del mundo, seguro que es algún tipo de síndrome que crea una apatía parcial o algo. : P

1 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#283 ¿Como cuales?
Con respecto al último párrafo ---> WTF????

1 respuesta
Super3

#284 Me viene a la mente en infinidad de post Tabris mismamente.

1 respuesta
Evilblade
spoiler
1 respuesta
B

#285
Se refiere a cuáles respecto a qué series son mejores infinitamente que Californication, y el drama y el sentimentalismo afloran igual o más que este capítulo. Porque mira que he visto series eh? Y todas las de drama o de parejas son basura.

Y que Californication es TOP 5 no va en broma. Quizás un poco más abajo (pensando ahora, Band of Brothers, Galactica 2003, Los Soprano, The Wire, House...). Pero vamos, chuta a muchas series por calidad. Y es que es un no parar de ella.

Jooki

#286 mirate la promo del siguiente y veras en qeu queda...

http://youtu.be/t5ri2UpYyRw

Joluma

#281 Vamos a ver, cuando

spoiler
1 respuesta
B

#281
Tu post tira de resignación xd. Los dos están enamorados el uno del otro (lo han dicho repetidas veces), cada uno actúa según cree conveniente a cada momento, y claramente hay acciones y consecuencias.

No creo que Karen haya cometido ningún error eh? Lo digo sin spoiler vamos. O a ver si la otra opción era mejor. No lo creo.

Moody

es mi primer post, me he registrado solo para poder hablar de esta genial serie!

Spoiler promo
1 2 respuestas
O

#291 que seas nuevo no te da derecho a no avisar de que spoileas la promo

2
Moody

perdón, no sabía que había que hacer lo del spoiler también con las promos, lo siento. De todas formas la promo sale al final del vídeo del capítulo, supongo que todos los que hemos visto el vídeo la habremos visto...

1 respuesta
O

#293 supones.

C

#291

spoiler
PiRuLeTa

Sobre la promo, pero sin spoiler.

¿Soy el único al que le ha jodido MUCHO ver la condenada promo? Creo que se carga todo el ambiente que se ha creado durante el capítulo, y en especial arruina bastante el final y esa sensación de no saber qué pasará al día siguiente.

Normalmente no veo promos, no me gusta ver el avance de la trama... pero esta me ha pillado enterrado en la cama y no me dio tiempo a cerrar el vlc xD

En fin... mi recomendación para quien no haya visto el capítulo: quitadlo nada más termine.

YonkiLeon

El capitulo muy bien, muy bonito, pero esta serie es californication, sin sexo no tendria sentido, sin sexo hank no seria como es, sin sexo no se producirian las situaciones que se producen. ¿Que demonios tiene de malo que haya sexo?. ¿Que tiene de malo que haya humor? Es una jodida tragicomedia moderna, si no sabeis ver esto apaga y vamonos. Que haya sexo y humor no quita para que los dialogos sean buenos igualmente.

Dicho lo cual, añadir que de verdad me ha parecido un muy buen capitulo (como siempre vamos) y que sin lugar a dudas es la mejor serie de la actualidad, al menos en mi opinion.

1 respuesta
C

#297 Amén hermano, suscribo palabra por palabra.

Marvs

#289 No te inventes películas,

spoiler

Y ya esta, no me malinterpreteís, que ME ENCANTA esta serie, y este capi no me ha parecido que joda la serie ni nada parecido lol xDD, solamente que me ha parecido buen capi, sin más, no para hacerse pajas y hacia tiempo que no veiamos el lado dramático de la serie, lo que esta bien. Y que todo depende de como lo enfoquen en episodios siguientes.

RedNeck

Menuda pasada de capitulo, joder.
La estética que tiene me recuerda mucho a un libro o a un relato. Esa cantidad de detalles. Muy bueno, el final creo que ha sido acertadísimo, no cambiaría ni una lágrima.

Usuarios habituales