Californication - 6ª Temporada

mTh

#300

En serio? Joder, ya que están me filtren el 12 y me termino la temporada hoy.

1 respuesta
krm

Me niego a verlo :no:

mTh

Pues nada, ya solo me queda el último....

Spoiler del 11
B

Me lo bajo. Gracias chicos, sois grandes :).

blackoN

A mi no me gusta nada esto de que filtren los capítulos. Aún no he visto el 10, seguramente me lo vea y me guarde el 11 para el próximo Lunes xD.

Krosita
spoiler
6
mTh

Nadie se ha encontrado el 12 por ahí no? XDDD.

1 respuesta
krm

#307 Al paso que van levantas una piedra y seguro que encuentras el s07e01, jaja

Pero no, todavía nada.

SayK

Algo bueno tenía que decir Becca

spoiler
1
Ismelldrama

Sin duda está siendo la season más flojita en mi opinión.

3 1 respuesta
krm

#310 No ha habido muchas tetas, la verdad.

Sust0

Yo he estado apunto de cerrar el capítulo cuando faith se ha puesto a hacer flash de las tetas y no se han visto. No se a cuento de qué cojones viene ese pudor a estas alturas de la serie.

1 respuesta
blackoN

Pues a mi la serie me sigue gustando. Esto me recuerda un poco a Dexter, al principio a todo el mundo le estaba gustando la última temporada y vino alguien diciendo que era una mierda y le siguieron todos xDDD.

grivcon

#312 creo que tiene que ver con la idealización sobre Faith, ya no es una mindundi follable, es una tia que tiene a Hank "enamorao", igual que a Karen no se le han visto los boobies, yo creo que es cuestión "poética".

1 respuesta
Sust0

#314 Si, pero faith es una puta zorra que va aprovechándose de gente rica follándoselos para hacerles de "musa" cuya única cualidad es no decir nada inteligente a nadie y acabar follando mientras que Karen es una mujer con todas las letras y el amor de hank. Menuda comparación.

1 1 respuesta
grivcon

#315 en la serie creo que se esta viendo que Faith <3 Hank, aunque luego igual le tire.

B

Porque tendrá unas mierda tetas.

Nanna

¿Se acaba ya la temporada?
Voy unos capis atrasada y no me había enterado! :(

1 respuesta
blackoN

#318 En realidad la temporada se tendría que acabar el día 7 pero llevan ya varias semanas filtrando capítulos así que esta noche será el último capítulo de la temporada.

blackoN

Final de temporada

Californication.S06E12.720p.HDTV.x264-2HD

3 1 respuesta
HoRuS

Pa la saca.

Nanna

#320 Qué lástima :(
¿7º no hay no?

2 respuestas
B

#322 Se firmaron dos más

B

Vamos a ver qué tal :). Ha sido una temporada interesante. He tenido quejas sobre ella, pero bien.

P.D: Buen final.

mTh

Terminado:

spoiler
4 1 respuesta
B

#325

spoiler

#327

spoiler
1 respuesta
manufontes
spoiler
1 respuesta
blackoN

#322 Si que hay, hace par de meses se confirmó una 7ª temporada.

2 respuestas
manufontes

#326

spoiler
1 respuesta
Inmolatus

#328 Hostia yo que pensaba que con este final se acababa la serie, pues ahora me has dejado roto porque no se que van a hacer en la nueva que no sea repetirse.

Usuarios habituales