Callejeros - Valle de Jinámar

blackoN

bueno, el otro dia callejeros iba sobre el Valle de Jinámar, es una zona de Gran Canaria k es un poco conflictiva aunk por lo k parece ha mejorado y ya no lo es tanto, sinceramente como canario y ya k soy de Gran Canaria me dio hasta verguenza cuando vi el programa, desde mi punto de vista siempre k sacan algo de Gran Canaria intentan como dejarnos mal, esto mas k nada lo explico xq la otra vez en otro programa tambien sacaron cosas de aki, sitios de marcha y demas y nada mas k habia homosexuales, transexuales y travestis cosa k es mentira, xq aki hay de todo como en todas partes pero dieron a entender eso y bueno nada os dejo el video de callejeros a ver k os parece, despues de verlo varias veces y comentarlo con colegas, nos hemos reido mucho xq la verda k tiene frases muy buenas k kizas solo le hacen gracia a gente canaria xD

http://play.cuatro.com/directo/portada/callejeros/ver/valle-de-jinamar/

HooP

a ver si sale sixtolo

Silvio_Dante

esque el que no tiene un plasma esta anticuao...

y que nos den una vivienda

jajaja siempre flipo con estos programas

geronimo1

Parece mentira que a estas alturas no sepas que estos programas tienen que sacar las cosas malas para tener audiencia... las cosas buenas no interesan XD

DeeJay

buff #1 mejora tu escritura joder, parece un sms. Yo he estado en jinamar con un buen amigo que vivia alli, y ni es para tanto pero tampoco es para menos, fue muy conflictivo sigue siendo un foco delincuencial guste o no.
en otros reportajes que tu dices de trans, gays etc..negar que la zona de Maspalomas, el centro comercial Yumbo y cercanias es un paraiso homosexual ( joder si hay hasta hoteles, y en frente una megacasa gay ^^) y que muchos gays europeos viajan simplemente por el cobijo de la zona es de ser absurdos, lo que no quiere decir que los canarios sean gays, al igual que el que tiene un circo en su ciudad no es un payaso, espero que se entienda la moraleja xD, simplemente unos empresarios han explotado esa faceta.
Mierda me acabo de acordar del Brownie del Hardrock tanto hablar de Maspalomas y playa en ingles creo que se llamaba :D

Soy un enamorado de canarias aunque mas chicharrero que canarion xDDD, aunque los primeros sean mas picados con Gran canaria que tambien soportan lo suyo.

PD: Y que sea zona catalogada como gay no quiere decir que no sea un buen ambiente hetero eh... que alli se liga igual o mas que en cualquier sitio.

F

De zarate! y le mete un high kick xd

nik0n

Bueno, para aquella gente que vive en la peninsula y alomejor tenga alguna duda os explico:

Jinamar fue creado para concentrar a la clase obrera, que paso? pues la tasa de natalidad aumento un 300% se hicieron edificios a punta pala, y nadie tenia control sobre esto.

La delincuencia, la venta de droga y el "bisness" es lo habitual, ya no en todas las partes, cierto es, pero sigue.

Tal vez la delencuencia del típico Yonki, ya no se vea, pero el de los jovenes, "kinkis" para que me entendais de una forma... son lo típico, que también los hay en la península, exactamente iguales.

Allí tal vez, es más raro verlos, aqui estan todos concentrados en varias zonas.

Jinamar , Ingenio ( Barrio "Si Lo Sé!" - Si lo se no vengo, no es una leyenda lo llaman asi ), Zarate, San Juan, El Batán, Las Remudas etc...

Esto es un fenómeno muy característico de canarias, sobre todo en la parte del programa, cuando muestran el hachís, y alardean de que no venden y fuman... Te digo yo, que menos el que mostro la droga, todos los demás tienen algo que ver...

Me hace gracia, piden trabajo, pero es que sin estudios, nadie te da trabajo, hasta para barrendero necesitas el graduado o la e.s.o. aparte de currarte una oposición.

Esta gente, el 80% viven del bisness. el 20% son TRABAJADORES, CURRANTES, QUE SE GANAN EL PAN DE CADA DIA , A ESAS PERSONAS, OLE SUS HUEVOS! QUE VIVIR DONDE VIVEN, Y TRABAJAR COMO EL QUE MAS! ESO ES TENER ESPÍRITU Y LO DEMÁS ES TONTERIA!

Lo de la basura? MI amigo me dijo, la basura no cae del cielo, son los propios vecinos, los que la tiran, que no sean tan guarros, que es muy fácil ensuciar, y pasar de todo, y luego pedirle al ayuntamiento que te lo limpie o te lo ponga nuevo el patio, andaaaa! CARA DURAS!!!

ES PRIMARIO, ARREGLAR LAS CASAS QUE TIENE DEFECTOS, DAR CASAS A LOS QUE LO NECESITAN Y AYUDAS, SI AYUDAS, PERO CON UN COMPROMISO DE BUSQUEDA DE EMPLEO, DE MOVERSE EN EMPRESAS, O DE ESTUDIAR ALGO, PORQUE LA MAYORIA DICEN, 2 AÑOS DE PARO? YO YA NO TRABAJO, 2 AÑOS DE VACACIONES... VAGOS, CARA DURAS QUE SON !!!

UN SALUDO!

Draviant

Jinámar ya no es tan peligroso como era antes

Pero entrar de cierta menera es pedir a gritos que te roben. Igual que en cualquier sitio conflictivo del mundo

#7 Llevo 4 años llendo a clases al Polígono de Arinaga, que está a un tiro de piedra de Ingenio, y te aseguro que salvo el tráfico aka "con la misma que hago una rotonda meto un carril de doble sentido porque me sale de los cojones" no me he encontrado nada problematico

Eso si, salen alemanes hasta debajo de las piedras

Despiste

En Jinámar están como están porque no cuidan lo que tienen y encima le echan la culpa a los otros. Habrña de todo, como en todos sitios, pero la delincuencia la provocan los de allí, lo mismo que las drogas, la basura y los destrozos.

Es como el callejeros aquel en Sevilla...en un barrio lleno de canis traficantes...Y le preguntabas y todos te decían "nono, aquí todos trabajadores honrados " sisi claaaaaaaaaaaaro

nik0n

#8 no te lo niego compadre, pero lo que tienen, es porque lo han hechos ellos mismos, no todos claro esta, pero la mierda no cae del cielo, los porros no se fuman solo y no se rompen las persianas y portales solos.....

hay gente currante claro esta, pero como jinamar tenemos varios sitios, ingenio, zarate , etc..

Usuarios habituales

  • nik0n
  • Despiste
  • Draviant
  • flowRider
  • DeeJay
  • Silvio_Dante
  • blackoN