Campanadas 2006 - ¿Donde las vais a ver?

GR33N

yo veria la sexta, pero en mi familia son demasiado tradicionales como para cambiar de tve

siNom

mirar q cuatro lo tenia facil poniendo en las campanadas a Ernesto Sevilla y la grandiosa Kira Miro asi nos hubieramos alegrao la vista....
K opinais???

LaDy_MiR

Supongo q Tve ...8-)

insomnya

Yo como todos los años estaré en el pueblo por lo que tengo que ver otro año más a Ramón García (no está mal me gustan las tradiciones navideñas xD) pero me gustaría ver las de la Sexta, pero en mi pueblecito no llega ni antena 3 ni telecinco así que lo demás ya....:(

DiAbLo0o

tve, mas ke na porke no me dejaran cambiar de canal xD

genes1x

en la k enseñen mas tetas

Hayworth

En mi casa la ven en TVE :(:(

A

soy el único que no come las uvas ni nada por el estilo?

locomix666

No, yo odio las uvas, encima las pocas veces que intente seguir la tradicion no me sirvieron para una mierda.

George-Bush

Patricia Conde siempre me a caido bien la chiquilla, pro no me la veo dando las campanadas, nose xq...

las campanadas las vere en casa de mis abuelos con la familia medio milityar q x supuesto las veran en television española como los ultimos 30 años xD

a mi me da igual, es acabar, dar abrazos y de cabeza a la macrofiesta

PLeaSuReMaN

me dan por el culo las campanadas xDDD, prefiero no verlas

RusTu

Me quedo con la sexta.

Mi Abuela Fuma®

skoei

Las veo en diferido la mañana siguiente, la noche del 31 me suelo ir a dormir a las 09:30

GoTcHe

Sin duda, me decantaría por la sexta, claro que no opinará mi familia igual... =(

CaLaTa

intentare convencerles de que al menos pongan el especial "se lo que hicisteis ..." y luego cambiaran a ramontxu ...

por cierto ... en lasexta no iran con retraso de 2 segundos?

darkavm

2 cosas:

1 - Ramón García ya esta confirmado en TVE.

2 - La apuesta de Cuatro para esta año será Pablo Motos y sus personajes de "El Hormiguero", los muñecos con forma de hormiga Trancas y Barrancas.

Todo lo demas se mantiene.

LinKiN

No me voy a quedar viendo lo que echan antes ni después de las campanadas, así que me da igual verlas en una cadena o en otra...

17 días después
darkavm

Bueno, las campanadas son este domingo, y tengo la suerte de quedarme en casa, asi que las veré en La Sexta.

P.D: Aunque no las veais en La Sexta no os perdais el previo de Se lo que hicisteis el ultimo año, será genial.

B

Yo no se, supongo que la primera que encuentre que no me de repelus xD

aLeX

La duda es:

Las veréis en analógico o por TDT? Porque por TDT tendréis un retraso de unos 2 segundos con lo que las uvas irán desfasadas, se producirá una paradoja espacio temporal y todos vuestros deseos se iran a goflames ipsofacto.

GR33N

no seas tan catastrófico...

ReD-SKL

En donde celebro la nochevieja con abuelo/tios & co el mensaje del rey y las campanadas de la 1 son sagradas :(.

ZaGo

Pues como todos los años en TVE.

B4rrakus

Supongo que como siempre por TVE tosdos los años lo hemos visto desde esa cadena y nunca la han cagado como muchas otras cadenas han echo.Creo que fue en antena3 un año que cuando ya se tenian que haber comido las 12 uvas la que lo comentaba iva por la segunda xD!.Por eso prefiero verlo desde TVE y despues cambiar el canal.

ChemicalX

en mi casa tiramos un dado y segun lo que salga vamos una u otra

C

En TVE, en mi casa es tradición ;(

frostttt

antena 3 supongo... xd

g0tO

La Sexta

PLeaSuReMaN

una duda sobre las campanadas, que empiezan 12 segundos antes de las 12, o los 12 segundos aposteriori de que den las 12?

lo lógico sería lo primero que fuera la cuenta atrás pero no estoy seguro de cómo es exactamente XD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Hogwarts
  • B4rrakus
  • PLeaSuReMaN
  • GR33N
  • locomix666
  • LaDy_MiR