Campanadas fin de año

B

Sí, sé que es pronto... pero la noticia es la noticia...

¡¡Ramón García no presentará las campanadas en TVE1!! ¡¡Sí!! ¡¡Sí!! ¡¡Sí!! Digo... que pena... :/

Bueno, la cosa es que debido a su contrato con Antena 3 (¿Sabes más que un niño de primaria?) sería un poco raro que Ramón García las diese en TVE1.

Veremos cómo queda la cosa en el resto de cadenas.

Fuente: http://www.vayatele.com/2007/11/21-ramontxu-dara-las-campanadas-en-antena-3

Bau

Que coño, hace bien. Fue una putada que quitaran el gran prix de verano, les está muy bien a los de tve1. Y de hecho, un amigo me dijo que había oido en un programa de la radio que se llama a cielo abierto que hablan de televisión, que los de a3 (zorros ellos) habían ampliado el programa de sabes más que un niño de primaria con el objetivo de que de las campanadas en a3.. xd

El resto de presentadores según 20minutos queda así:

Ramón García y Anabel Alonso en Antena 3.

Patricia Conde y Ángel Martín en La Sexta.

Pablo Motos y las hormigas en Cuatro.

Los actores de Escenas podrían hacerlo en Telecinco.

Dod-Evers

Na, no es pronto... ya está puesta la decoracion de navidad en los chinos y en las calles... así que de pronto nada. Y ya comí turrón hace dos findes... xD

Votaría por Carolina Cerezuela o por la rubia de AQNHQV...

En la sexta iwal ponen a los de Sé lo que hicisteis... JL, hacemos una porra?


La Sexta - Patricia Conde y Ángel Martín.

PD: No se puede hacer porra... mierda, hubiese ganado! xD

mikail

Pues la sexta va a ser un descojone... pero... que lastima que en mi casa sean tan tradicionales que siempre las vean en TVE

George-Bush

#4 como esta mandado.

Verla en la sexta, o en cuatro es de familias pobres y desgraciadas. Unos explotados hasta la saciedad emitiendo desde un poligono industrial (q slqh es la polla, pero campanadas... el año pasado sobraron) y otros con unos putos peluches que dan verguenza ajena.

Y si telecinco va a hacerlo con escenas de matrimonio, esto ya es el colmo de la cutrez española.

Las campanadas con ramon garcia, este donde este, asi q por lo visto, este año toca antena 3.

alph

Creo que este año el que da las campanadas en la sexta es Buenafuente, ya se lo dijo Angel, "no te lo curres mucho que acabas presentando las campanadas" xD

LerToS

Las campanas las presentan Angel Martin y Patricia Conde de nuevo... en la gala esa rara de premios Angel le dijo "te acuerdas cuando fuimos a tu programa? qué te dije? no lo hagas bien o acabarás presentando galas... y mírate" xD

Espero que el post de #5 sea coña no? xD

Vale que no son las mejores campanadas del mundo las de las demás cadenas, pero que son la ostia las de Ramon García? Y que hay que verlas porque blablabla? Venga hombre que pareces mi abuelo xd

Yo veré las de SLQH probablemente.

B

Pues yo siempre las he visto en TVE1... no sé, es por "tradición" y supongo que por Ramón García xD

Peeeeero este año va a ser el primer año que voy a pasar Nochevieja (y las Navidades) fuera de casa, así que mientras esté borrachísimo veré lo que pueda ver xD

Txentx0

Ya era hora de que alguna familia lo adoptase, el pobre ahi solo todos los años

Atheist

Si me digno a ver las campanadas, ya que no como las uvas desde hace años, será en la sexta. Para ver a los tontos de siempre veo a Ángel flameando.

lolo-_-

Por favor... si Ramón García ya aburre, vaya cansino que es, no lo puedo ver delante.

alblanesjr

#1 NO ME JODAS!!!!

RAMON GARCIA & ANA OBREGON MANDAN!!!!

G

Puede que me caiga un ban, pero, Bydiox, no te cansas de copiar y pegar todas las noticias que te encuentras?

P.D: Adios amigohs! ha sido un placer!

insomnya

Yo por mí y ya que la tradición de Ramón garcía y la primera termina las vería en la sexta pero en mi pueblo no se pilla...(así que a lo mejor vemos a Pablo Motos y las hormigas).

En la Primera las campanadas las dan el presentador de Identity y la chica no me acuerdo quien era

elfito

este año igual ke el anterior las vere en laSexta... ^^

lo de ramon ya... eske son demasiado años... xDD

kakarikez

que las de sabrina, que a todos nos marco a fuego esa teta saliendo en su actuacion, asi recordariamos viejos tiempos

http://es.youtube.com/watch?v=VS0kAYePFc4

http://es.youtube.com/watch?v=-PorssjuFxk

:_)

JoMa

#5 george, debes tar contento q se haya confirmao q tele 5 dara las campanadas con los de escenas de matrimonio, eh ? xD

D

#5 y no hay más. Las campanadas con Ramonchu.

PD: Todavia veo que alguno las veía hace años en el plus con los guiñoles...

PD2: Alguno va a ir a las precampanadas el dia 30?? xdd
yo si.

banga

en la sexta el año pasado estaba grabado no? o igual iba yo tocado ya...

Usuarios habituales