Cancion del cap. de hoy de LOS SIMPSON?

M

Alguien la sabe?

Es la que sonaba al final del capitulo, cuando los directores llegan a Hollywood, es antigua

y dicen algo como

Cuando estes solo amigo...
aqui tienes un amigo...

o algo asi ? (traduccion xd)

:S

frantxu

si no me equivoco es la cancion de Bill Withers, Lean on me.
joe cocker y michael bolton la han vesionado, pero creo qe la original es de bill withers

frantxu

de nada

R

ESTAAAAAAA NO ES MI VIEJA YEGUA GRISSS NO ES MI YEGUA GRISSSSSSSSSSSS

1
k0l3kup

olle y sabeis k cancion es la k toca lisa con el saxofon al final de un capitulo?? el capitulo se lama el saxo de lisa

S

la de "jazzman"? ni idea, yo tambien la quiero

Crus

puede ser una version de los Dire Straits ?

MiRtH_UD5

Yo de los Simpsons la que estuve buscando y no encontré :( fué la del capítulo ese en el que Homer se hace jefe de policía y al final del capítulo van los mafiosos a buscarle a su casa.

¿Alguien sabe cual es?

ht

aver si alguien sabe el titulo de la canción que suena al final del capitulo que Homer "secuestra" al hijo del sr. Burns , al final del capitulo se monta todo springfield una fiesta y no se sabe de donde viene la música ni la bebida xD

S

#9 Leonard Cohen - Woke up this Morning

Guardian

yo consegui encontrar la de jazzman pero era el audio del capitulo pero bueno sacas la parte de la cancion solo y ya ta :P

MiRtH_UD5

#11 Gracias

k0l3kup

es k la cancion esa de lisa siempre e kerido tenerla pero nunca e sabio cual era asi k si alguien lo sabe porfavor k responda ;)

abE

y esa k dice sugar tatatatataaa ooh hunny hunny...
sabeis como se llama?

PD: er_calo_ole? tu no taras en infobalear no?

edit: ya la e encontrao es de: the archies

E

#9 es la de los soprano :)

3eat1e

http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828885297

Gracias a todos por usar los recursos de la web correctamente.

SeYc

La de liza y el saxo si el la de Jazzman pero no es ninguna cancion, esta exa para el capitulo. Pero hay otra cancion q tb la toca lisa al final de un capitulo q tiene un solo de saxo, probar con:

Gerry Rafferty - Baker Street

Los Foo Fighters la han versionado tb pero es mejor la original. Al principio de la cancion hay un solo de saxo buenisimo.

Para buscar informacion sobre ls capitulos http://www.snpp.com alli esta casi toda la infromacion q hay de cada capitulo

SeYc

Bueno parece q esta confirmado:
¿Cuál es la canción que se toca durante el montaje de Lisa tocando el saxo al final de Lisa's Sax?

La canción es "Baker Street", una canción de Gerry Rafferty que estuvo en el top 10 en 1978. Una versión por los Foo Fighters fue lanzada en 2000.

Ademas he visto un par de cosas curiosas.
La ciudad de Sprienfield esta basada en el Sprienfield de Oregon, una pequeña ciudad al lado de Eugene donde esta la universidad de Oregon, ya q Mat Groening crecio alli en Oregon y tiene muxo parecido. (q x cierto he estado este verano alli de vacaciones xDD). Pero en la serie lo situan al Norte de Kentucky, se supone q en Misuri.

Usuarios habituales

  • SeYc
  • 3eat1e
  • abE
  • k0l3kup
  • MiRtH_UD5
  • frantxu
  • MobileDisco